Es lo que he comentado, los packs son lo más cómodo. Duran semanas ( y no minutos como las entradas )
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Y si te pones a hacer cuentas, no hay tanta diferencia que montártelo por tu cuenta.
En el 2013 lo intenté por el método "tradicional ", fracasé. Y en el 2014 me saqué el pack directamente.
No os vais a arrepentir. Mi hotel se llamaba "Belson" . No se si lo seguiran ofreciendo en los packs. Totalmente recomendado.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
dark_hunter escribió:Por ese precio son falsas de necesidad.
Yo llevo dos años intentando comprar y creo que ni sin camping estaban a ese precio. Del año que viene no pasa, me pillo un pack y me aseguro la entrada.
¿Has ido a alguna edición de Tomorrowland para decir tal tontería?
Hombre, no son pocos los djs que van que hacen eso, es lo que tiene el EDM. Pero el espectáculo es brutal.
Desde mi modo de verlo ( Y de vivirlo ) Tomorrowland es mucho más que eso. Destacando:
-
El escenario ( Que es simplemente una obra de arte, año tras año es más espectacular ).
-
El ambiente que hay ( Ni una pelea, y es realmente facil integrarse y hacer amigos de diferentes nacionalidades ) .
-
la decoración del recinto (Sublime, parece que estás practicamente en otro mundo)
-Las zonas de descanso, y
las zonas de comida ( Comidas "tradicionales" de diferentes partes del mundo )
-
detalles por todas partes ( Grabados en la madera con mensajes. Chicas, que realmente no se si son modelos
disfrazadas de la temática y amenizando y haciendose fotos con los visitantes. La iglesia del "amor"

, la oficina postal para enviar una postal a tu propia casa
, etc...)
...y mil detalles que podría contar.
Que alguien ( Que probablemente no haya ido) diga que Tomorrowland es " hacer el cuadro y ver como los djs ponen el play y bailan" es de ser ignorante