Tomorrowland - Ultra Europe 2016

He visto que venden entradas a 450 euros los 3 dias y 250 cada uno.

Los que han ido otros años por cuanto les ha salido en total? Este año no me da porque se me ha pasado pero estoy mirando precios para calcular para el año que viene.

Mejor primero ir al Ultra de Croacia que es mas barato y accesible y no se acaban las entradas en minutos?

Un saludo.
No vas a ir ni a uno ni a otro y lo sabes.
MiNg escribió:No vas a ir ni a uno ni a otro y lo sabes.

Ey amigo, todo bien?

Estoy preguntando.
CP3 escribió:
MiNg escribió:No vas a ir ni a uno ni a otro y lo sabes.

Ey amigo, todo bien?

Estoy preguntando.

[beer]
Yo fui al de la edicion del 2014. La del aniversario, que se hizo en dos semanas.

Te puedo asegurar que va a ser una de las experiencias mas increibles de tu vida. Creo que se me saltaron las lágrimas un par de veces del espectáculo tan brutal que estaba presenciando.

Conseguir entradas es muy dificil . La página se suele colapsar y duran a la venta pocos minutos antes de que se acabe el aforo.

Lo mejor que puedes hacer si realmente quieres ir es que vayas a por el pack. Como hice yo.

Salí desde Malaga , y dicho pack te incluye vuelo directo + hotel ☆☆☆ ( desayuno incluido) + entradas ×3 dias festival + autobus que te llevan del aeropuerto al hotel ( vuelta tb ) + autobus que te lleva al festival los tres dias ( ida y vuelta).

Es decir , te tienes que preocupar solo de la comida y cena. Lo demás te lo dan mascado.

Dicho pack, el que yo escogí, vale en torno a 1000 euros. Hay otros packs más baratos y más caros, depende sobre todo del tipo de alojamiento que selecciones. Si es caro o no dependerá de lo que te guste la música electrónica. A mi me pareció hasta barato de lo que disfruté y no he repetido otra vez porque mis amigos, por una cosa u otra no podian en esas fechas.

Cualquier duda pregúntame. Saludos :)
si lo que te gusta es ir a hacer el cuadro y ver como los djs ponen el play y bailan es tu festival.

hay foros donde venden las entradas ya que los belgas tienen prioridad
[PeneDeGoma] escribió:si lo que te gusta es ir a hacer el cuadro y ver como los djs ponen el play y bailan es tu festival.

¿Has ido a alguna edición de Tomorrowland para decir tal tontería?
Donde has encontrado entradas?

Mi pareja y yo llevamos 3 años intentado comprarlas y nunca lo conseguimos.
Por ese precio son falsas de necesidad.

Yo llevo dos años intentando comprar y creo que ni sin camping estaban a ese precio. Del año que viene no pasa, me pillo un pack y me aseguro la entrada.

Hombre, no son pocos los djs que van que hacen eso, es lo que tiene el EDM. Pero el espectáculo es brutal.
Es lo que he comentado, los packs son lo más cómodo. Duran semanas ( y no minutos como las entradas ) [+risas] . Y si te pones a hacer cuentas, no hay tanta diferencia que montártelo por tu cuenta.

En el 2013 lo intenté por el método "tradicional ", fracasé. Y en el 2014 me saqué el pack directamente.

No os vais a arrepentir. Mi hotel se llamaba "Belson" . No se si lo seguiran ofreciendo en los packs. Totalmente recomendado. [oki]

dark_hunter escribió:Por ese precio son falsas de necesidad.

Yo llevo dos años intentando comprar y creo que ni sin camping estaban a ese precio. Del año que viene no pasa, me pillo un pack y me aseguro la entrada.

Hombre, no son pocos los djs que van que hacen eso, es lo que tiene el EDM. Pero el espectáculo es brutal.

Desde mi modo de verlo ( Y de vivirlo ) Tomorrowland es mucho más que eso. Destacando:

-El escenario ( Que es simplemente una obra de arte, año tras año es más espectacular ).
-El ambiente que hay ( Ni una pelea, y es realmente facil integrarse y hacer amigos de diferentes nacionalidades ) .
-la decoración del recinto (Sublime, parece que estás practicamente en otro mundo)
-Las zonas de descanso, y las zonas de comida ( Comidas "tradicionales" de diferentes partes del mundo )
-detalles por todas partes ( Grabados en la madera con mensajes. Chicas, que realmente no se si son modelos [+risas] disfrazadas de la temática y amenizando y haciendose fotos con los visitantes. La iglesia del "amor" ;) ;) , la oficina postal para enviar una postal a tu propia casa [+risas] , etc...)

...y mil detalles que podría contar.

Que alguien ( Que probablemente no haya ido) diga que Tomorrowland es " hacer el cuadro y ver como los djs ponen el play y bailan" es de ser ignorante
ConKi escribió:
[PeneDeGoma] escribió:si lo que te gusta es ir a hacer el cuadro y ver como los djs ponen el play y bailan es tu festival.

seguro que mas que tu, y no solo al tl,mira donde vivo
todos los festivales de edm si que son una tonteria, para que se luzcan tontos con sus tontas banderas y chorradas ambulantes, inunden las redes sociales on gilipolleces de tags y chorradas varias.

monegros le pegaba 100 patadas al tl y no hay ni que salir de españa

pero bueno eh, que si te gusta el circo y hacer el cuadro y el postureo, pues si, no hay otro festival como ese, bueno estoy un poco perdido por si ya han vendido la franquicia a no se cuantos sitios...

pero eh, yo soy el ignorante, gastate el dinero en lo que quieras, pero no hay timo mas grande en festivales que este. desde el año que dejaron de vender entradas en taquilla y lo vendieron al mundo ha perdido en calidad para ganar en turisteo.
@CP3
Las entradas hay ostias para conseguirlas... mucho mas facil pillar los packs q se van de los 1000 pa arriba pero lo incluyen todo. Ademas el ambiente de fiesta empieza en el avion. Y como pilles el camping vas a saber lo q es un finde de festival... vas a volver como extra de walking dead.. [qmparto]
Yo tambien fui a la edicion 2014 y me lo pase pipa, y no,no solo es edm lo que pinchan alli. Que ya veo gente discutiendo que si al play y ya ta... Hay muchos escenarios y cada uno con variantes de electronica.
Enas escribió:Yo tambien fui a la edicion 2014 y me lo pase pipa, y no,no solo es edm lo que pinchan alli. Que ya veo gente discutiendo que si al play y ya ta... Hay muchos escenarios y cada uno con variantes de electronica.

Hombre, yo seguramente me pase la mayor parte del tiempo en la tecno cave, pero es evidente que el grueso del festival es el EDM.
Ya ni recuerdo como se llama el.escenario debajo de la noria, pero escuchar a vitalic en live fue una gozada. Al mainstage estuve bien poquito,skriller y poco mas recuerdo.

Acabo de acordarme,opera stage era.

Eso si,yo lo pase mal con el camping,mucha calor desde las 5,30 o 6.00 de la mañana porque ya era de dia. Y la gente no te deja dormir mucho,por un lado normal,por otro lado...son dias...hay que descansar,y muy guarros los alemanes dejando todo echo unos zorros. Desde entonces voy en mi furgo a los festivales
Joder menudo hype, pero vamos que 1000 no me puedo gastar ni de coña [qmparto].

Buscaba algo en plan solo entradas al recinto, el alojamiento y avión ya lo pillaria por otro lado mas económico como digo porque a tanto por ahora no puedo llegar.
CP3 escribió:Joder menudo hype, pero vamos que 1000 no me puedo gastar ni de coña [qmparto].

Buscaba algo en plan solo entradas al recinto, el alojamiento y avión ya lo pillaria por otro lado mas económico como digo porque a tanto por ahora no puedo llegar.

Pues ve ahorrando porque por menos de eso no lo vas a encontrar, si acaso 800€ con camping.

Alojamiento pues complicado, no hay nada cerca, una de las grandes pegas de eso es que hasta los hoteles de la organización están a tomar por culo.
dark_hunter escribió:
CP3 escribió:Joder menudo hype, pero vamos que 1000 no me puedo gastar ni de coña [qmparto].

Pues ve ahorrando porque por menos de eso no lo vas a encontrar, si acaso 800€ con camping.

Alojamiento pues complicado, no hay nada cerca, una de las grandes pegas de eso es que hasta los hoteles de la organización están a tomar por culo.

Es que por eso tienes 10-12 días de fiesta en Ibiza, y eso son 3 días, no se que compensa mas.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
En mi opinión, a día de hoy, no creo que valga la pena Tomorrowland si vas por la música. Me explico, TL se ha convertido en un puto circo del EDM y si miras el cartel comparado con otros años... Pues meh. Yo vi a Carl Cox, Sven Väth, Dave Clark, Gregor Tresher, Jeff Mills, Ben Klock, John Digweed, Solomun, Derrick May, Richie Hawtin... En 3 putos días. Fue una puta locura por el sitio, el sonido, el ambiente que HABÍA... Por lo que sé, se ha devaluado bastante y ahora es eso,, un puto circo. Este año es bastante más flojo... El primer dia se salva Matador y poco más, en el mainstage tienes a Adam Beyer y ya (y no es lo que era), el sábado tienes a Len Faki, Marcel Dettmann, Nina Kraviz... Y ya el domingo si, tienes a Paul Kalkbrenner en el mainstage y el set de Cocoon con MACEO PLEX y SVEN VÄTH. Sólo por ver a estos dos ya vale la pena absolutamente todo XD no sé, yo lo veo un pastón para el cartel que hay... A no ser que te vaya el EDM, entonces es tu paraíso. A mi es que me da asco, lo siento. Ver a falsos DJs haciendo sets pregrabados... No me va, y el show ridículo que tienen alrededor es patético. Eres de Barcelona? Solo en la offweek, (antiSonar) vi en una semana al Block Detroit entero (Derrick May, Kevin Saunderson...), el Mosaic de Maceo Plex con Sven Väth y Stephan Bodzin, a los de TRIP que es el sello de Nina Kraviz... Y ahora en agosto tienes el DGTL que tiene un cartel brutal también. Y como te dicen por ahí, Monegros le da 20 vueltas a TL. Si quieres buena música, vete a Berlin con los colegas al Berghain, Tresor, Golden Gate, Suicide Circus, Watergate... Y te pegas una semana de puta madre, TL ya hace unos años que es para guris, ya no vale la pena yo creo
TIGA escribió:En mi opinión, a día de hoy, no creo que valga la pena Tomorrowland si vas por la música. Me explico, TL se ha convertido en un puto circo del EDM y si miras el cartel comparado con otros años... Pues meh. Yo vi a Carl Cox, Sven Väth, Dave Clark, Gregor Tresher, Jeff Mills, Ben Klock, John Digweed, Solomun, Derrick May, Richie Hawtin... En 3 putos días. Fue una puta locura por el sitio, el sonido, el ambiente que HABÍA... Por lo que sé, se ha devaluado bastante y ahora es eso,, un puto circo. Este año es bastante más flojo... El primer dia se salva Matador y poco más, en el mainstage tienes a Adam Beyer y ya (y no es lo que era), el sábado tienes a Len Faki, Marcel Dettmann, Nina Kraviz... Y ya el domingo si, tienes a Paul Kalkbrenner en el mainstage y el set de Cocoon con MACEO PLEX y SVEN VÄTH. Sólo por ver a estos dos ya vale la pena absolutamente todo XD no sé, yo lo veo un pastón para el cartel que hay... A no ser que te vaya el EDM, entonces es tu paraíso. A mi es que me da asco, lo siento. Ver a falsos DJs haciendo sets pregrabados... No me va, y el show ridículo que tienen alrededor es patético. Eres de Barcelona? Solo en la offweek, (antiSonar) vi en una semana al Block Detroit entero (Derrick May, Kevin Saunderson...), el Mosaic de Maceo Plex con Sven Väth y Stephan Bodzin, a los de TRIP que es el sello de Nina Kraviz... Y ahora en agosto tienes el DGTL que tiene un cartel brutal también. Y como te dicen por ahí, Monegros le da 20 vueltas a TL. Si quieres buena música, vete a Berlin con los colegas al Berghain, Tresor, Golden Gate, Suicide Circus, Watergate... Y te pegas una semana de puta madre, TL ya hace unos años que es para guris, ya no vale la pena yo creo

Joder entiendes mucho mas que yo, a tanto no llego [sonrisa]

Si, a mi me interesa el EDM. Ultimamente siempre que estoy en el PC escucho las actuaciones de los ultimos años de Tomorrowland y me flipan, aqui te dejo unas que me encantan.

https://www.youtube.com/watch?v=MxQ1HM8RKbY

https://www.youtube.com/watch?v=Q4KkfiLRLdQ

https://www.youtube.com/watch?v=Y5kZgcFRFMU

https://www.youtube.com/watch?v=UT1Vd53s_fE

Soy de Barcelona y he visto el cartel del Barcelona Beach Festival y he flipado, estan todos los cabezas de cualquier lado. Hardwell, Alesso, Martin Garrix, Axwell, David guetta... pero no he podido ir, que es hoy.

Por otro lado, que tal el Ultra? Es este finde también y no es tan caro, si pillas las entradas con antelación son 100 euros los 3 días y no se suelen acabar en horas ya que hay muchos festivales Ultra alrededor del globo todo el año.
Yo que soy Metalero, que me he tragado doscientos mil festivales heavies, reconozco que solamente espero no morirme nunca sin vivir un evento como el TL. Me parece una experiencia burrísima.
aaalexxx está baneado del subforo por "Insultos al moderador"
@CP3 si quieres EDM vete al Dreambeach, el año pasado el escenario principal era exclusivo de esa música, casi no lo pisé XD a mi como a Tiga me da bastante asquete, un rato bien pero me acaba aburriendo.

Si aparte del EDM también te mola el techno y el hardtechno mírate el The End of the World, cerquita de casa y barato [beer]

@TIGA joder, como dominas del tema, el DGTL estuve a punto de ir el año pasado, tiene buena pinta, alomejor me animo este año
Sigo sin entender pq la gente cuando alguien le gusta el edm .. lo mandais a escuchar djs de minimal.. :-?

@CP3
El tomorrow pos es lo q es, un autentico espectaculo y es una experiencia muy burra, ya no por la musica, sino por el ambiente y como esta montado. Y si te gusta el edm mas... y pocos festivales del mundo tienen esa puesta en escena. Te recomiendo q te mires tamb los sensation white. Puro espectaculo

Y compararlo con otros festivales me parece absurdo.. monegros?? Dgtl?? Sonar?? Es q son otro rollo completamente ..

Y respecto a los fake djs.. q los hay y muchos .. pos no se como si esto fuera propio del edm ... me hace gracia q esa misma gente luego nombre a carl cox q lo han enganchado varias veces poniendo sets grabados ( aquasella 2009 mismamente) .... [facepalm]

@aaalexxx yo estuve el año pasado en el dgrl y estuvo bien pero tampoco mato.. tromba de agua incluida. Si te gusta el minimaleo y ese circulo te gustara.. cerca y barato.. pero vamos la programacion del sonar le da 20 patadas
22 respuestas