Tomos de Evangelion

He empezado a comprar esta serie, los tomos de 8 € e Norma. Pero no se cuantos hay en total (de momento van por el 6º), ni cada cuanto tiempo los sacan. He probado con la busqueda y aunque había un hilo sobre éso, se desviaron del tema y terminaron por no contestarlo jejej :-p

Pues bueno, si alguien lo sabe y me lo comenta le estaría muy agradecido.
Parece ser que los estan sacando de 5 en cinco, con el psudoarchivador ese de norma.
De momento dicen que hay 9...pero viendo por donde andan...no me salen las cuentas.
Supongo que luego sacaran mas.
Creo recordar que esta version tomera va saliendo lenta en japon, así que con calma.
¿De 5 en 5? Entonces no podrían ir ahora por el 6, no?
Bueno sea como sea parece q va lentilla la cosa, así que paciencia, como dice mi frase de abajo.
Y sí, creo que tienes razón; dudo que tenga 9 tomos a no ser que aceleren mucho las cosas, he posteado a la web de norma, si me contestan avisaré.
No, si por el 6 van...pero este ya queda fuera del primer pack.
Buscando entre los foros de Norma he encontrado que son 10 tomos y salen cada 2 meses, para que lo sepáis todos [bye]
Pues si como bien dices cuenta de 10 tomos y con el tomo 5 y 10 regalan un archivador de carton para ordenar los tomos de 5 en 5 ^^

Saludetes!!!
Aun así no me salen las cuentas...
Supongo que iran aumentanto el "total" cada vez que saquen un pack.

Una cosa...¿el manga incluye su version del end?
Mmm pues eso ya ni idea pero es una buena pregunta ...

Ya k las versiones d los capitulos d el anime de gainas 25 y 26 se ve k difieren mucho del manga asin k no se si en realidad en el manga termina asin o como en las peliculas ...

Sera cuestion d esperar ... [sonrisa]

Una pregunteja la version antigua k se editaba termino la coleccion ...¿? Es k creo k es lo mismo ¿? puede ser¿?

M refiero a la encuadernacion grande y fina ...

Saludetes!!
Esa salia a cuenta gotas...con un paron y todo.
Y creo que no ha terminado...
Yo me espere a la version tomera.

De echo, y a riesgo de meter la zarpa....creo que la serie en manga aun no ha terminado de salir en japon....pero no estoy seguro.
Yo creo que no por que llevaban un ritmo muy lento de publicacion...
Bueno tb se lo suelen tomar con calma XD [tomaaa]

Empezaron a sacarlo en este formato para el salon del manga del 2003 si mal no recuerdo :o

La serie creo k la han sacado en manga en japon perono se si en este formato la han terminado @_@ No se voy un poko perdio a ver si alguien nos ilumina un pokito XD

Saludetes!!!
Los tomos no van mal del todo
El primero fue en septiembre del año pasado, son bimensuales, y llevan 6 (un año).

Pero los tomos altos son un cachodeo
Bueno, según Norma en Japón sólo falta por salir el tomo nº 10 de la versión en tomos. Así que al menos tenemos ya hasta el 9 casi con seguridad (digo el"casi" porque es Norma jeje [+risas] )
Los tomos altos han llegado a sacar hasta el 18 inclusive, no se donde lo lei, que decia uno que solian salir cada 6 meses..... Los tomos pequeños si que salen mas rapido.

Un saludo
- 6 meses? dios !! entonces desde cuando llevan editando la de edicion antigua? :-|

A este paso terminana antes la publicacion de tomos gordos antes k la antigua [carcajad] como puede ser eso? jajaja

Si van por el 14 y supongo k uno gordo contiene mas k los antigos pues....

Igualmente no m salen las cuentas como dice Ark ...

Saludetes!!
kiwoore escribió:- 6 meses? dios !! entonces desde cuando llevan editando la de edicion antigua? :-|

Pues imaginate la mala ostia de algunos, que yo me compre un par hace un par de años y eran los numeros 2 y 5 creo, y ya llevaban tiempo [+risas] [+risas] [+risas]

Hace cuanto tiempo salio en Japon???

Un saludo
colinero escribió:Los tomos altos han llegado a sacar hasta el 18 inclusive

Yo la tengo en tomos altos hasta 16 (el 17 y 18 no han salido, según la web de Norma), y en el 1 pone: "Cuarta edición: Abril del 2000"...[burla3]

Menudo follón está montando Norma con esta serie. Los tomos altos los ha publicado en plan "tomo 1 de 6", "tomo 2 de 6"... llegan al 6 de 6 y empiezan con "7 de 8"... "9 de 10"... "11 de 14"..."15 de 16"... con lo cual al final nadie tiene ni idea de cuántos tomos serán en total...

Y el colmo es que, con la edición en tomos altos bastante avanzada, van y la reeditan en tomo pequeño desde el principio. No tengo nada en contra de los cambios de formato siempre que sean a mejor, ¡pero no en mitad de una serie, no me j0dan! Más les vale no dejar colgada la edición en tomos altos cawento, sería como decir "Vale chavalote, ya te hemos vendido los tomos del 1 al 8, ahora si quieres que quede guapa en la estantería vuélvela a empezar en el nuevo formato."
17 respuestas