Tomos Manga de Evangelion

Wenas a todos!! Como estais? os cuento, tengo cuatro Tomos de Evangelion (los tomos de 170 u 180 paginas cada uno), que son 10 en total (segun los tomos), me iba a comprar los 6 restantes x internet, pero el caso es k solo he visto publicados 9.....y en todas las tiendas solo tienen los 9....y mi pregunta es....

¿y el 10º? ha salido? va a salir?

gracias adelantadas.
Sadamoto aún no ha terminado de dibujar los originales japoneses (ya va casi casi por el final). Así que si es esa edición, todavía le queda tiempo para que puedas tenerlo.
Det_W.Somerset escribió:Sadamoto aún no ha terminado de dibujar los originales japoneses (ya va casi casi por el final). Así que si es esa edición, todavía le queda tiempo para que puedas tenerlo.

No es por nada pero el tomo 10 sale en Japon el 25 de este mes ... XD Y creo k Shônen Ace, ya ha publicado todos los capítulos.

Espero k tarden poko en traerlo y editarlo... Supongo k se darán prisa como ya tienen los derechos comprados we we ^^

Saludetes!
cual es la diferencia del manga y el anime?
Que el Manga está basado en el Anime, por lo demás es casi todo igual, por lo menos lo que yo tengo.
4 respuestas