Tomos naruto

Alguien me puede decir cual es el ultimo tomo en español que han editado de naruto?

Cuando me quede iban por el 17 me parece.... porq cual van ahora?

Saludos y gracias [ginyo]
La edicion Epañola de Glenat va por el 18, no han avanzado mucho desde que la abandonaste. [oki]
Juer y como esq va tan lento? pense q salia uno nuevo cada 15 dias o asi...
como minimo un mes y como maximo todo lo que ellos quieran [poraki](no digo naruto digo todos los tomos en general)
Nope, Naruto sale cada dos meses ;-)
Igual que la mayoría de colecciones dos meses, que yo sepa, menos planeta que vende en los kioskos ( [jaja] ) y sale cada mes, los tomos se suelen editar cada dos meses.
ah... pense q era cada 15 dias o cada mes... Esq desde bola de dragon no hago ninguna :Ð

Y llevan mucho retraso respecto a los capitulos anime q hay con subtitulos en español?

Saludos
Pues si no me equivoco, el tomo 18 se queda aproximadamente por el capitulo 90 de anime mas o menos, y en ell anime van ya por el 150 ;)

Eso si, no creas que hay mucho argumento desde el 90 al 150, de esos 60 capitulos, puedo afirmar que el 50% es relleno [uzi] , en realidad los que nos leemos el manga en español y el anime, sabemos que apenas hay qué contar desde donde se queda el manga hasta donde se quedó el anime (actualmente el anime está en una saga de rellno)

Yo deje de ver naruto en el capitulo 148 para poder seguir el manga en castellano y que dentro de un tiempo éste coja al anime, la verdad es que el manga está mucho mas entretenido que el anime [burla2]

Un saludo
guay, yo seguire con el manga, q la verdad esta genial....

Una cosa... sabeis de alguna tienda en valencia especializada en comics donde pueda comprar los naruto?

Esq me voy a vivir alli y no tengo ni idea... [+risas]

Saludos
Futurama o Imágenes, cerca del Ayuntamiento. O preferiblemente Manhattan, en la calle Troya nº 4 (junto a la Fnac y el Cash Converters), más que nada porque el dueño es amiguete [sonrisa]
Ok, me pilla mejor la del ayuntamiento.. porq voy a vivir muy cerca de la plaza del ayuntamiento, .... pero si me recomiendas la otra, me acercare a ella mejor, q tb se por donde esta y solo es un paseillo.

Gracias Bou [beer] , saludos
In the Flesh escribió:Pues si no me equivoco, el tomo 18 se queda aproximadamente por el capitulo 90 de anime mas o menos, y en ell anime van ya por el 150 ;)

Eso si, no creas que hay mucho argumento desde el 90 al 150, de esos 60 capitulos, puedo afirmar que el 50% es relleno [uzi] , en realidad los que nos leemos el manga en español y el anime, sabemos que apenas hay qué contar desde donde se queda el manga hasta donde se quedó el anime (actualmente el anime está en una saga de rellno)

Yo deje de ver naruto en el capitulo 148 para poder seguir el manga en castellano y que dentro de un tiempo éste coja al anime, la verdad es que el manga está mucho mas entretenido que el anime [burla2]

Un saludo

Muy mal...ahora la saga de relleno está "bastante bien", y la animacion ha mejorado bastante.
11 respuestas