› Foros › Tecnología › Telefonía
sonyfallon escribió:Ahora el iPhone es un iPhone . Cuando hace no mucho había mucha gente con Android diciendo que en iPhone solo pagas la marca . Desde luego no hay quien os entienda .
Los BQ están muy bien , para gente que quiere pantallas grandes a buen muy precio con garantía de España . Los terminales chinos he leido en muchos sitios que son buenos terminales ( ¿porque el BQ no iba a serlo entonces? ) . En fin , yo prefiero un BQ a un terminal chino de esos "sin garantía"
sonyfallon escribió:Ahora el iPhone es un iPhone . Cuando hace no mucho había mucha gente con Android diciendo que en iPhone solo pagas la marca . Desde luego no hay quien os entienda .
Los BQ están muy bien , para gente que quiere pantallas grandes a buen muy precio con garantía de España . Los terminales chinos he leido en muchos sitios que son buenos terminales ( ¿porque el BQ no iba a serlo entonces? ) . En fin , yo prefiero un BQ a un terminal chino de esos "sin garantía"
ZaWoK escribió:sonyfallon escribió:Ahora el iPhone es un iPhone . Cuando hace no mucho había mucha gente con Android diciendo que en iPhone solo pagas la marca . Desde luego no hay quien os entienda .
Con un iPhone pagas la calidad del hardware y el SO, con un precio que equivale a un gama alta de android. Después, la diferencia de 100-150€ que puede haber entre un 5S y un LG G2, por ejemplo, es la marca y el servicio postventa.
sonyfallon escribió:Con iPhone pagad calidad o sino mira como va el iPhone 5S o 5 y como va el resto de terminales , para jugar , navegar , hacer fotos , App o lo que sea
josemurcia escribió:sonyfallon escribió:Con iPhone pagad calidad o sino mira como va el iPhone 5S o 5 y como va el resto de terminales , para jugar , navegar , hacer fotos , App o lo que sea
No va mejor que un Nexus o cualquier otro terminal de gama alta con una Custom ROM.
http://youtu.be/aAqJty3eGhE
Y uno cuesta el doble que el otro.
josemurcia escribió:sonyfallon escribió:Con iPhone pagad calidad o sino mira como va el iPhone 5S o 5 y como va el resto de terminales , para jugar , navegar , hacer fotos , App o lo que sea
No va mejor que un Nexus o cualquier otro terminal de gama alta con una Custom ROM.
esku escribió:Gracias chios/as, me imaginaba que iban por ahi los tiros. Evidentemente entre un Iphone 5s libre de más de 700€ y el Aquaris 5, 175€, tiene que haber diferencias obvias pero que quereis que os diga, 2 tarjetas sim, batería de más de 2000 Mah, un OS Android y ST español, por ese precio firmo. De todas maneras, respecto al GPS fuí un poco agonías porque ayer salí en carretera y cogió señal en un periquete (sin datos), debió ser la primera intentona. ¿?¿?¿??¿¿?¿?¿?
No vamos a debatir cual va mejor o peor porque no es el hilo para ello . Pero vamos ya una cosa que tiene Android que es cambiar la Rom cada 2 por 3 , es una de las cosas que no me gusta nada de nada ... Mi padre tenía el Nexus 4 y ahora el iPhone 5S y flipa con lo bien que va el iPhone 5S y eso que el iOS 7.0.4 aún esta un poco verde en algunas cosas
sonyfallon escribió:josemurcia escribió:sonyfallon escribió:Con iPhone pagad calidad o sino mira como va el iPhone 5S o 5 y como va el resto de terminales , para jugar , navegar , hacer fotos , App o lo que sea
No vamos a debatir cual va mejor o peor porque no es el hilo para ello . Pero vamos ya una cosa que tiene Android que es cambiar la Rom cada 2 por 3 , es una de las cosas que no me gusta nada de nada ... Mi padre tenía el Nexus 4 y ahora el iPhone 5S y flipa con lo bien que va el iPhone 5S y eso que el iOS 7.0.4 aún esta un poco verde en algunas cosas
sonyfallon escribió:josemurcia escribió:sonyfallon escribió:Con iPhone pagad calidad o sino mira como va el iPhone 5S o 5 y como va el resto de terminales , para jugar , navegar , hacer fotos , App o lo que sea
sonyfallon escribió:A mi esque tampoco me gusta hacer el jailbreak . Para que quiero personalizar mucho mi Smartphone , si lo que quiero es que me vaya bien .
Yo he tenido el Nexus 4 y el iPhone 5 , va mejor iOS , que Android . En temas de estabilidad gana iOS y eso que el iOS 7.0.4 está un poco verde en algunas cosas aún
Duqe escribió:Pues mi N4 el es el mejor móvil que he tenido en cuanto a GPS. Tarda menos de 10 segundos en posicionarme. Y luego el funcionamiento es simplemente perfecto.
Como te han dicho, es tema de hardware, no de software.