TOMTOM ANDROID

Buenas solo me gustaria saber una pregunta, el tomtom iberia el que cuesta 40€ trae de serie los radares y se actualiza cada x tiempo como el de ios?, he buscado y no encontrado nada esta pregunta va mas bien para la gente que lo ha comprado y que no sea sparro que no es lo mismo uno tiene que estar enredando con las carpetas ect el otro directo de market a 40€.
Garacias
Antes de nada informate si tu terminal es compatible. he leido que hay muchas incompatibilidades con ciertos terminales
Bamos que hay terminables que ni funciona el tomtom no? Vaya tela.
El Sygic Aura es más barato (Iberia 20 euros), tiene actualizaciones de por vida, y está bastante más "rodado" en cuanto a compatibilidad.

Yo llevo usándolo desde que salió en Android y nunca he visto ningún "pero" que sacarle al TomTom. Además la información cartográfica sale de los mismos proveedores. En la web que trae radares de serie y que se actualizan, pero nunca he usado esa función.
melado escribió:El Sygic Aura es más barato (Iberia 20 euros), tiene actualizaciones de por vida, y está bastante más "rodado" en cuanto a compatibilidad.

Yo llevo usándolo desde que salió en Android y nunca he visto ningún "pero" que sacarle al TomTom. Además la información cartográfica sale de los mismos proveedores. En la web que trae radares de serie y que se actualizan, pero nunca he usado esa función.



Yo llevo con el tomtom desde e salio lo pille y la verdad que me gustaria llevarlo en el movil para no tener el tomtom en el coche de hay que este acostumbrao al tomtom y me costaria cambiarlo por el sygic.
(mensaje borrado)
5 respuestas