TomTom en iPaq hw6910 no me lee los mapas desde una microSD

Buenas

Pues vereis,tengo este Pda con el TomTom 6. El mapa descargable de mi ciudad esta en la memoria de la Pda y lo abre perfectamente. En cambio,otros mapas de otras ciudad que estan en la MicroSD no me los lee y no sé qué tengo que hacer para que los lea de ahi.
He mirado por internet,y he visto que hay gente con el mismo problema pero no he conseguido encontrar ninguna solución.

Me ayudais?

Muchisimas gracias
Quita todos los caracteres raros (_ o .) de la carpeta que contiene el mapa.

¿Esa carpeta está en la raid de la tarjeta de memoria?

Imagino que haces esto: opciones > Preferencias > Administrar mapas > Cambiar de mapa > lo activas con el código que deberías tener.

PD: Tomtom (más bien teleatlas y navteq) hace mapas únicamente a nivel nacional y continental. Así que imagino que tendrás el mapa de iberia o el de western europe...
Ufff,perdín pero es que no me sale nada.

A ver,empiezo de nuevo XD

Tengo el mapa de Iberia en la SD de la PDA porque no me queda espacio en el dispositivo,y porque además me conviene tenerlo asi. En el raiz de la tarjeta tengo la carpeta llamada IberiaPlusMap, sin simbolos raros,ni puntos,ni guiones ni nada. Al entrar en cambiar mapa sigue saliendome sólo el de mi ciudad...
No sé que más hacer
¿qué tomtom es? ¿6.01/6.02/6.03? ¿qué versión de mapas? la última es la v675.1409.

Tienes que tener las carpetas así:

x://nombre del mapa/(demás archivos) sin carpetas intermedias, y dónde x es la tarjeta de memoria.

Prueba a descomprimir otra vez los mapas, que hay veces que se descomprimen mal.

Imagino que el tomtom lo tienes instalado también en la memoria sd, no tendrás uno en cada sitio....

Si no se te soluciona así, si te parece, seguimos por MP [sati]

EDITO: Acabo de ver que algunas versiones de HP llevan el tomtom 5 preinstalado en la rom.... (con un icono con un coche)

Si es así, eso es lo que crea el conflicto... En la página de hp creo que hay una actualización del firmware para esto.
3 respuestas