Dado que están de oferta en MediaMarkt, creo que es una buena oportunidad para hacerme con uno. Hasta ahora he funcionado con la aplicación del móvil de Tomtom, y aunque estoy bastante contento, tiene algunos inconvenientes que no me gustan nada. Uno es el tema de la batería: llevo un cargador en el coche pero creo que a la larga esto puede joderme la batería. Por otro lado, si me llaman mientras lo uso la pantalla cambia y se sale de la aplicación, así que si quisiera volverla a poner tendría que parar a ponerlo bien otra vez porque es un rollo.
Así que bueno... Tampoco es que haga rutas cada dos por tres, pero cuando uso el GPS quiero que me sirva bien. El XL Classic está a 99 €, y el Start 25 a 149 €. Las principales ventajas que veo en el Start 25 básicamente son que tiene una pantalla más grande y que tiene los mapas de por vida (aunque ya he leído que si quieres actualizar radares y demás toca pagar, y que solamente son 4 actualizaciones anuales, que a mí me parecen suficientes).
Entonces la duda está en cuál coger... La diferencia es de 50 euros y me parece importante. ¿Opiniones? ¿La pantalla del XL Classic se ve muy pequeña? ¿Vale la pena irse a por el de 149? Obviamente los he visto en la tienda y los he comparado, pero hasta que no lo pruebas no sabes qué tal te va en el coche.