Tomtom: XL Classic VS Start 25 ¿Cuál elijo?

Dado que están de oferta en MediaMarkt, creo que es una buena oportunidad para hacerme con uno. Hasta ahora he funcionado con la aplicación del móvil de Tomtom, y aunque estoy bastante contento, tiene algunos inconvenientes que no me gustan nada. Uno es el tema de la batería: llevo un cargador en el coche pero creo que a la larga esto puede joderme la batería. Por otro lado, si me llaman mientras lo uso la pantalla cambia y se sale de la aplicación, así que si quisiera volverla a poner tendría que parar a ponerlo bien otra vez porque es un rollo.

Así que bueno... Tampoco es que haga rutas cada dos por tres, pero cuando uso el GPS quiero que me sirva bien. El XL Classic está a 99 €, y el Start 25 a 149 €. Las principales ventajas que veo en el Start 25 básicamente son que tiene una pantalla más grande y que tiene los mapas de por vida (aunque ya he leído que si quieres actualizar radares y demás toca pagar, y que solamente son 4 actualizaciones anuales, que a mí me parecen suficientes).

Entonces la duda está en cuál coger... La diferencia es de 50 euros y me parece importante. ¿Opiniones? ¿La pantalla del XL Classic se ve muy pequeña? ¿Vale la pena irse a por el de 149? Obviamente los he visto en la tienda y los he comparado, pero hasta que no lo pruebas no sabes qué tal te va en el coche.
Yo creo, que siendo tomtom, ves a por el mas barato, yo sigo con un One de pantalla peque, llevo con el 7 años y me va perfecto (le cambié el programa por uno mas actual y los mapas)

El año pasado regalamos a mi padre un xl, no recuerdo el modelo, era uno que nos costó 109.€ en MM con la caja blanca, y también muy bien, la pantalla es grandecita y pilla señal enseguida.
CrazyJapan escribió:Yo creo, que siendo tomtom, ves a por el mas barato, yo sigo con un One de pantalla peque, llevo con el 7 años y me va perfecto (le cambié el programa por uno mas actual y los mapas)

El año pasado regalamos a mi padre un xl, no recuerdo el modelo, era uno que nos costó 109.€ en MM con la caja blanca, y también muy bien, la pantalla es grandecita y pilla señal enseguida.

O sea, que lo de los mapas de por vida no es tan suculento como parece, ¿no? Si es fácil meterle otros mapas... Entonces quizás me decante por el de 99 €.
kerarta escribió:
CrazyJapan escribió:Yo creo, que siendo tomtom, ves a por el mas barato, yo sigo con un One de pantalla peque, llevo con el 7 años y me va perfecto (le cambié el programa por uno mas actual y los mapas)

O sea, que lo de los mapas de por vida no es tan suculento como parece, ¿no? Si es fácil meterle otros mapas... Entonces quizás me decante por el de 99 €.

En los modelos actuales no se como irá, yo tengo un modelo que va con una tarjeta sd, y le cambié tanto los mapas como el programa a una versión mejor con la interfaz mas chula y avisando mejor de las salidas, busca por internet si puedes actualizarlo, y en mi caso lo actualicé porque me he mudado a un barrio nuevo y con los mapas anteriores no figuraba ninguna calle
Yo tengo el xl normal y va de fabula lo compre hace 1 año y perfecto no se ve pequeño para nada
Luego me pasaré por el MM y me lo pillaré... Este verano quiero ir a varios sitios, a ver qué tal me funciona.
5 respuestas