TONA Shop Installer No funciona!

bueno despues de intentarlo varias veces me pasa esto:

Me baje el Tona Shop que hay en la lista de Apliaciones Wii y bueno cuando lo inicio con Hb channel 8 pues todo bien pregunta que si quiero instalar el canal tienda le doy que si,y luego dice que si quiero parchear el ios551(no lo se) para el bug de trucha y le doy que si y pone a descargar unos archivos con numeros y letras y pone al final que DONE pero.... hay un problema que cuando vuelvo al menu de Wii y abro el cana tienda me pone que sigue habiendo una actualizacion. [buuuaaaa]

A alguien le pasa esto??

si quereis os hago un video pero creo que es sencillo [carcajad] [ginyo]
A mi me pasa lo mismo me sale lo del contrato todavía.
Habeis instalado las 2 carpetas que vienen en el archivo? Hay que instalar las 2, sinó no funciona.
Corey8 escribió:Habeis instalado las 2 carpetas que vienen en el archivo? Hay que instalar las 2, sinó no funciona.

pues es que en la descarga del rar solo viene el .DOl y ya esta, si pudieras pasarme el archivo que tu tienes te lo agradeceria tal vez sea del servidor [buuuaaaa]

cayu14 escribió:A mi me pasa lo mismo me sale lo del contrato todavía.
mm.. a mi me sale lo de la actualizacion [buuuaaaa]
Pues entonces no es el del tona el que me instalé yo. Ya os digo, yo me instalé este que colgaron en el hilo del backup launcher y va perfecto:

http://www.megaupload.com/?d=0B9J5LX7
Corey8 escribió:Pues entonces no es el del tona el que me instalé yo. Ya os digo, yo me instalé este que colgaron en el hilo del backup launcher y va perfecto:

http://www.megaupload.com/?d=0B9J5LX7

me lo bajo y te cuento y tiene hack de trucha porque con 3.3v2 no deja los juegos trucha ¬_¬ ¬_¬

mm... que se hace primero me lo explicas porque no se por donde empezar??
Pues no se si funcionará en 3.3v2. Yo lo he instalado siempre en versiones de 3.3v1 para abajo y me sigue funcionando los juegos truchados. Es única y exclusivamente la actualización del canal, sin nada que te pueda jorobar la consola. Para instalarlo, metes las 2 carpetas en la carpeta apps de la tarjeta de memoria y los instalas desde el homebrew channel.
Corey8 escribió:Pues no se si funcionará en 3.3v2. Yo lo he instalado siempre en versiones de 3.3v1 para abajo y me sigue funcionando los juegos truchados. Es única y exclusivamente la actualización del canal, sin nada que te pueda jorobar la consola. Para instalarlo, metes las 2 carpetas en la carpeta apps de la tarjeta de memoria y los instalas desde el homebrew channel.

3.3v2=Canal tienda actualizado!.

Es decir que si tienes la 3.3v2 no te hace falta jejjejeje

Se ejecuta como dice Corey no tiene mas misterio
jamonazo2000 escribió:3.3v2=Canal tienda actualizado!.

Es decir que si tienes la 3.3v2 no te hace falta jejjejeje

Eso es verdad xDDD
y entonces el ios51 mm.. para que es?? [boing] [ginyo]
Electrux escribió:y entonces el ios51 mm.. para que es?? [boing] [ginyo]

Pues no tengo ni idea, pero si no lo instalas no te funciona la actualización, que ya lo probé yo de no instalarlo porque me parecía sospechoso, pero luego me dijeron que no tenía nada peligroso.
Corey8 escribió:
Electrux escribió:y entonces el ios51 mm.. para que es?? [boing] [ginyo]

Pues no tengo ni idea, pero si no lo instalas no te funciona la actualización, que ya lo probé yo de no instalarlo porque me parecía sospechoso, pero luego me dijeron que no tenía nada peligroso.

XDDD

No hombre lo que hace es instalarte el ultimo IOS de la 3.4 (el 50) sin parchearte nada mas(como en realidad hace la actualizacion oficial).

Esto es con el fin de cargar las nuevas opciones y nuevos juegos sin actualizar
A ver si me he enterao bien ...

Con esos dos archivos , actualizo el canal tienda y el ios.

O sea , se podría jugar ya sin actualizar al AC y utilizar el canal Wiispeak , no ??

El nuevo error 002 , que he leído por ahí , se soluciona también con esto ?? o hay que hacer todo aquello que dijeron de extraer los archivos (ios) al Undercover y ponerlos uno a uno ??

Agradecería una buena respuesta , que cuando empezó todo ese lío estaba de exámenes , y no me he enterao muy bien.

Gracias !! ;)
extrechinato escribió:A ver si me he enterao bien ...

Con esos dos archivos , actualizo el canal tienda y el ios.

O sea , se podría jugar ya sin actualizar al AC y utilizar el canal Wiispeak , no ??

El nuevo error 002 , que he leído por ahí , se soluciona también con esto ?? o hay que hacer todo aquello que dijeron de extraer los archivos (ios) al Undercover y ponerlos uno a uno ??

Agradecería una buena respuesta , que cuando empezó todo ese lío estaba de exámenes , y no me he enterao muy bien.

Gracias !! ;)

No se que versión tienes, pero, si no tienes chip, lo mejor que puedes hacer es actualizar con los originales de ambos juegos, pues las actualizaciones no son dañinas, NFSU tiene 3.1 y AC tiene 3.3v1.
Por otra parte, esto de la tienda no tiene nada que ver con esos juegos, es independiente, aunque actualizaras con el AC aun no podrias entrar a la tienda sin actualizar.
Con esto lo unico que haces es acceder a la tienda sin actualizar, ni mas, ni menos.
OK , al principio había entendio lo que me comentas , pero la última frase del moderador me ha confundio jejeje.

Gracias !! ;)
ok pero tengo entendido que esa actualizacion tapa los juegos trucha no?? XD
Usando este método, no tendras bloqueados los discos trucha. Precisamente esa es la idea del programa..
Danielc escribió:Usando este método, no tendras bloqueados los discos trucha. Precisamente esa es la idea del programa..

asi que instalo el ios51 y luego la tienda pues voy a probarlo gracias ;)
pues yo le doi a la instalacion del tona y cuando empieza a descargar se sale al hbc alguien sabe algo?????
hola siempre em pedia actualizar el canal tienda wii, yo lo queria tenr para ver que canales legales le podia agreegar a mi wii, pero tengo el chip, y el homebrew chanel, entonces primero use el tona shop, y actualizo y luego el cios y listo esta funcional el canal tenda. sim problemas. Otra cosa descarge el wad del opera y tambian me funciona sim problemas

saludos rh
rhacks99 escribió:hola siempre em pedia actualizar el canal tienda wii, yo lo queria tenr para ver que canales legales le podia agreegar a mi wii, pero tengo el chip, y el homebrew chanel, entonces primero use el tona shop, y actualizo y luego el cios y listo esta funcional el canal tenda. sim problemas. Otra cosa descarge el wad del opera y tambian me funciona sim problemas

saludos rh

[offtopic]
WTF???!!!!
[/offtopic]
Leete las normas [rtfm] porque si vienes a este foro con ese plan...... mal empiezas
con esto funciona trodo lo demas bieeen?
lo estoy instalando primero e dado a tona shop a x la parte 3 pero tarda muchisimooo! os tardo mucho a vosotros?
nintendomen escribió:con esto funciona trodo lo demas bieeen?
lo estoy instalando primero e dado a tona shop a x la parte 3 pero tarda muchisimooo! os tardo mucho a vosotros?

Se tiene que descargar cosas del servidor de Nintendo y ni la conexión va lo bien que debería ni el servidor de Nintendo va tan fino, asi que si es normal que tarde.
Con esto funciona todo lo demas bien?? Que es todo lo demas?
Simplemente podrás entrar a la tienda sin actualizar, si hay algo más que no te funcione, no lo va a arreglar.
Dale a todo que si, aunque en realidad la última no hace falta (bueno, la que te dice si quieres parchear el IOS), las que son importantes es instalar el canal (SI) e instalar el IOS (SI).
comepiedras escribió:
nintendomen escribió:con esto funciona trodo lo demas bieeen?

Se tiene que descargar cosas del servidor de Nintendo y ni la conexión va lo bien que debería ni el servidor de Nintendo va tan fino, asi que si es normal que tarde.
Con esto funciona todo lo demas bien?? Que es todo lo demas?
Simplemente podrás entrar a la tienda sin actualizar, si hay algo más que no te funcione, no lo va a arreglar.
Dale a todo que si, aunque en realidad la última no hace falta (bueno, la que te dice si quieres parchear el IOS), las que son importantes es instalar el canal (SI) e instalar el IOS (SI).

Me he descargado el de la wiki y lo e instalado aunque a tardado pero entro en el canal tienda y me sige pidiendo q aztualice!

luego me e descargado otro de un enlace de megaupload que vienen 2 partes, el de IOS51 y el tona shop!
el del IOS51 carga bien pero el de tona shop le doy a cargar, carga un poco pero luego pone Exception (DSI) Ocurred y un monton de numeros y no me deja tocar ningun boton y para apagarla tengo que dejar apretado un rato el boton de power!

e probado a instalarlo + veces y pasa siempre lo mismo!¿Como lo puedo solucionar para entrar en el canal tienda?

tengo la version 3.2E
rhacks99 escribió:Otra cosa descarge el wad del opera...

Te sugiero que te leas las principales normas, si quieres seguir participando en este foro

Antes que todo, en las normas de este foro se indica claramente que está prohibido hablar sobre piratería, y actividades asociadas.

EOL no da soporte a ficheros con copyright descargados desde internet.
toma esto como un aviso.
Buenas ya que hay abierto este hilo pondre mis dudas por si alguien me las puede solucionar,hace tiempo que no entraba por motivos y hoy he entrado y me he encontrado con muchos cambios. Mi problema es el siguiente tengo la 3.3 rev 1 y he visto que tengo que actualizar con el metodo tona el canal tienda, me lo he bajado y durante la instalacion le he dado tres veces a si, ya que navegando he encontrado que la gente durante la instalacion le habia dado tres veces a si y les ha funcionado despues de la instalacion he aceptado el contrato pero cuando voy a ejecutar el canal tienda le doy al comenzar pero en vez de entrar me sale las pantallas de wii y me vuelve al menu de wii ya lo he intentado unas cuantas veces y siempre me hace lo mismo, he probado colocando las dos carpetas la del ios y la del shop update tambien lo he instalado de esa forma y me hace lo mismo, no se si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y si alguien tiene alguna solucion. Saludos y gracias
Ral escribió:Buenas ya que hay abierto este hilo pondre mis dudas por si alguien me las puede solucionar,hace tiempo que no entraba por motivos y hoy he entrado y me he encontrado con muchos cambios. Mi problema es el siguiente tengo la 3.3 rev 1 y he visto que tengo que actualizar con el metodo tona el canal tienda, me lo he bajado y durante la instalacion le he dado tres veces a si, ya que navegando he encontrado que la gente durante la instalacion le habia dado tres veces a si y les ha funcionado despues de la instalacion he aceptado el contrato pero cuando voy a ejecutar el canal tienda le doy al comenzar pero en vez de entrar me sale las pantallas de wii y me vuelve al menu de wii ya lo he intentado unas cuantas veces y siempre me hace lo mismo, he probado colocando las dos carpetas la del ios y la del shop update tambien lo he instalado de esa forma y me hace lo mismo, no se si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y si alguien tiene alguna solucion. Saludos y gracias

Con la nueva actualización no vale el método Tona antiguo. Tienes que usar el nuevo.
Busca por ahi porque ahora no tengo ningún enlace.
comepiedras escribió:Busca por ahi porque ahora no tengo ningún enlace.

Ok Muchas gracias por tu ayuda.
27 respuestas