Toner en Impresora (recarga o nuevo)

Hola, tengo una impresora Brother comprada hace poco. Es el modelo 1617NW láser monocromo. Me venía con un cartucho original, el cual ya debo ir cambiando.

En una tienda me dijeron que tengo tres opciones.: Toner original, toner alternativo y recarga.
La primera opción es la más cara. La recarga es la más económica, sin embargo, me comenta que NO puedo recargar el Toner que me venía con la impresora, debiendo comprar uno original o alternativo y sobre ese sí se podría recargar en el futuro. Es esto cierto?

Qué me recomendáis?

Saludos
pillate uno compatible y arreando.
think escribió:pillate uno compatible y arreando.

Como dice el compañero uno compatible, eso si nunca dejes que se agote o que la impresora te avise de que se agota,
cafero escribió:

Como dice el compañero uno compatible, eso si nunca dejes que se agote o que la impresora te avise de que se agota,

Por qué razón? Y cómo sabría sin que me avise?
cafero escribió:

Por que dices esto?
Hay varios tipos de compatibles, yo he probado para otra impresora y se nota la calidad de uno u otro. Con unos te sale el mensaje de software no original etc pero pillate compatible sin pensarlo
@think @aboreal determinadas impresoras suelen ser bastante cabronas enviando mensajes cada vez que imprimes y he detectado incluso en alguna, teniendo el compatible mas capacidad, imprime las mismas paginas y dice que se ha agotado. Te recomiendo compatibles pero algunas impresoras son un poco puñeteras sobre todo cuando se ha acabado el toner.
cafero escribió:@think @aboreal determinadas impresoras suelen ser bastante cabronas enviando mensajes cada vez que imprimes y he detectado incluso en alguna, teniendo el compatible mas capacidad, imprime las mismas paginas y dice que se ha agotado. Te recomiendo compatibles pero algunas impresoras son un poco puñeteras sobre todo cuando se ha acabado el toner.

los toners tienen un cuenta paginas integrado, al menos en las brother, tan facil como abrir la rueda dentada y ponerla a la mitad, o incluso a 0. con eso el toner sigue funcionando hasta que lo agotes.
think escribió:
cafero escribió:@think @aboreal determinadas impresoras suelen ser bastante cabronas enviando mensajes cada vez que imprimes y he detectado incluso en alguna, teniendo el compatible mas capacidad, imprime las mismas paginas y dice que se ha agotado. Te recomiendo compatibles pero algunas impresoras son un poco puñeteras sobre todo cuando se ha acabado el toner.

los toners tienen un cuenta paginas integrado, al menos en las brother, tan facil como abrir la rueda dentada y ponerla a la mitad, o incluso a 0. con eso el toner sigue funcionando hasta que lo agotes.

Si, por ejemplo mi canon no lo tiene si tiene la ruedecita pues echas para atrás y listo
8 respuestas