Tongariboushi and the 365 days of Magic

Peazo Clon de Animal Crossing. Pues sí, eso he leido en Jeux-France, con su scan de Famitsu y todo. Se llamará 'Tongariboushi and the 365 days of Magic' al menos en Japón y está hecho por KONAMI. Que buena pinta tiene, la verdad.

Imagen
JO-DER [flipa] esto si que es copiar un juego y lo demas son tonterias.
Si trae wifi interesante... bienvenido sea, ya que el animal crossing taba genial pero te quedabas con ganas de mas
Tiene buena pinta, majo majo. A ver si dan más opciones que animal crossing, así como más libertad y un mundo más vivo :) y chat por voz por dios!! chat poooooooor voooooooz! xD
Dking escribió:Tiene buena pinta, majo majo. A ver si dan más opciones que animal crossing, así como más libertad y un mundo más vivo :) y chat por voz por dios!! chat poooooooor voooooooz! xD

+ 1.000.000

eso de chatear con el teclao es un pecado... cansa demasiado XD
si es bueno a lo mejor supera al original y todo xD
que mas da que se parezca, la idea original era muy buena, si se esfuerzan pueden hacerlo mucho mejor. El mysims no era malo por parecerse, era malo por meritos propios xDD
cesare está baneado por "spam"
tal vez sea un animal crosing nuevo [angelito]
cesare escribió:tal vez sea un animal crosing nuevo [angelito]

Podría ser, aunque supongo que si fuese secuela lo hubiesen anunciado, o no lo haría konami no lo sé, pero si te fijas en las imágenes, hay alguna captura que sale el mismo menú, o la parte de las estrellas de hacer constelaciones y demás... vamos que todo es posible, pero sea o no sea secuela, si tiene calidad, bueno es!
que tenga chat por voz la ds y la wii no tiene delito......
Si fuese la secuela de Animal Crossing habría sido anunciado a bombo y platillo como tal. Creo que es más bien un juego del mismo tipo.
Respecto a lo de copiar...
Todos los juegos de lucha copiaron a Street Fighter y salieron maravillas como los KOF. Además lo hace Konami, no es una compañía cualquiera.
Yo estoy deseando pillarlo a ver que da de sí.
Entonces Snake sale fijo xD
y a todo esto, alguien tiene idea de como se llama?
Pinta bastante bien...
Gamer-Sama escribió:Si fuese la secuela de Animal Crossing habría sido anunciado a bombo y platillo como tal. Creo que es más bien un juego del mismo tipo.
Respecto a lo de copiar...
Todos los juegos de lucha copiaron a Street Fighter y salieron maravillas como los KOF. Además lo hace Konami, no es una compañía cualquiera.
Yo estoy deseando pillarlo a ver que da de sí.

Konami. . . una de cal y una de arena eh macho,por un lado esta el MGS4 y por el otro el aPEStoso08,contando que este juego no sera de kojima pues a mi konami no me da confianza ninguna ahora mismo,ademas de caracterizarse por querer sacar dinero y prohibiciones como sea(pes con clave y un solo personaje en el MGO. . .)
ErFaly87cai escribió:y a todo esto, alguien tiene idea de como se llama?
Pinta bastante bien...

'Tongariboushi and the 365 days of Magic' es el nombrecito de la criatura. Aquí lo acortarán como es común. Cada vez tengo más ganas de probarlo viendo sus imagenes.

chico_zombye, Konami hace basuras como todos, eso es verdad. Pero en DS ha hecho cosas como los Castlevania también, que son muy buenos. Yo me guio por las imagenes y espero que la intuición no me falle. Ya veremos lo que les sale.
Graficamente si que se parece mucho al AC. A ver si hay suerte, se lo curran y sale algo en condiciones XD
Nueva imagen de este juego "inspirado" en Animal Crossing, de la mano de KONAMI

Imagen
qué queréis que os diga, estos personajes parecen tener más chicha que los Animal Crossing.
chibisake escribió:qué queréis que os diga, estos personajes parecen tener más chicha que los Animal Crossing.

Yo también lo creo. Quiza es porque al ser más nuevo tiene mejor aspecto, pero además los personajes desprenden carisma (la bruja de la primera foto me ha encantado)

Al parecer la "trama" va en torno a una escuela de mágia a lo Potter en una aldea, con lo que las situaciones variadas están garantizadas. Creo que es una magnífica idea para un juego de este tipo. No hay fecha de salida aún.
No será difícil superar al AC, sólo deben incluir un sistema de misiones aleatorio que no sea llevar tal objeto de un personaje a otro. Además incluir opciones más variadas. Lo cierto, es que el AC es bastante malo (o incompleto) si lo miras objetivamente.
Flint escribió:No será difícil superar al AC, sólo deben incluir un sistema de misiones aleatorio que no sea llevar tal objeto de un personaje a otro. Además incluir opciones más variadas. Lo cierto, es que el AC es bastante malo (o incompleto) si lo miras objetivamente.

Yo básicamente jugaba 10 minutos por día para no aburrirme... hasta que finalmente me cansé de tanta rutina... supongo que será cosa de paciencia, porque eso de conseguir un tronito, una coronita y un frac como que a mi no me va mucho xD

Eso si, vestirme de Jason Voorhees me moló bastante xD
Un Animal Harry Pootting puede estar interesante. Siempre que no sea como el animal crossing (a mi personalmente no me gusto nada aunque respeto a quien le guste) me parece un simuldor de nada, demasiado aburrido.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues mira,me llama más este que el de Wii(AC)
SFepa escribió:JO-DER [flipa] esto si que es copiar un juego y lo demas son tonterias.

JO_DER!!, ni que fuera la primera vez que Konami copia un juego de nintendo. Claro que del:

Konami Krazy Racers, no todo el mundo se acuerda. Pero tambien era descarada la copia de mario kart.

nOovb escribió:Pues mira,me llama más este que el de Wii(AC)

Pues si te llama ten cuidado, que no es normal oir voces de un juego llamandote y menos si esta sin acabar. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: A mi no me interesa en absoluto, ni este ni ningun Animal Crossing.

[bye]
SFepa escribió:JO-DER [flipa] esto si que es copiar un juego y lo demas son tonterias.

+1
jajaja...creo que si konami ubiera puesto de titulo a este juego "Animal crossing 2" ó "Animal crossing littleMagicians" ubiera quedado estupendo y nadie se ubiera dado cuenta, incluso se llebaria mas boom jajajaja pero bamos que por que sea una copia de otro no signifiica que valla ser malo...todo lo contrario.. jaja yo me alegro que haya un juego igual sea de la conpañia que sea, yo lo veo bastante chulo y divertido...para no ir mas lejo...cuantos juegos de tetris y de colunms hay? y de PUZZLE BOOBLE que son repetido pero con distinta conpañia?? jajajajaj y de hecho todos jugamos a esos juegos, quien no ha tenido una maquinita de esto del todo a 100 con 100 juego al cual solo jugabamaos al tetris? XDDDD...bueno aquí os dejo otro video de este Animal crossing 2, o mejor dicho little Magicians

http://www.gametrailers.com/player/41349.html
Excesivamente parecido. Aunque al AC lo único que le faltaba era variedad y quizá éste sí la tenga.
27 respuestas