Buenas gente, me encuentro bastante indignado con el tongazo ocasionado anoche en uno de los concursos que realiza el centro comercial Splau desde facebook, cada dia a las 10 de la noche publica en su muro una pregunta y tienes que responder a la respuesta correcta, el premio, 2 entradas de cine, pues bien, anoche pusieron una frase.
"Si yo hiciera mi mundo todo sería un disparate. Porque todo sería lo que no es. Y entonces al revés, lo que es, no sería y lo que no podría ser si sería. ¿Entiendes?"
La respuesta correcta es "Alicia en el pais de las maravillas (clasico de disney)" , pues bien, la mayoria de gente ha fallado escribiendo el titulo generico dando confusion dado que hay 2 versiones de la pelicula recientes, el clasico y la pelicula de imagen real realizada por Tim Burton.
En su muro lo explique ayer noche y el admin del perfil ha pasado completamente del asunto y a repartido el premio entre la gente que ha fallado.
Tongazo del 15!!!!
Si es un concurso de cine, que sepan de cine realmente y no acepten cualquier respuesta como valida.