Tongazo del año! Copa EOL de los videojuegos

No pretendo nada con este hilo, y tampoco soy un fanatico del halo, pero creo que me han faltado el respeto en cuanto a mi votacion, y solo decir que para hacer estas clases de concursos hay que prepararlos bien, por que si no pasa lo que pasa se te va de las manos y luego te toca decidir y aqui no he visto mucha neutralidad, me la pela si repiten o no y si siguen las votaciones, yo ya no pienso votar mas, porque de entrada me es indiferente quien gane, pero si me faltan el respeto en cuanto a MI VOTO pues la cosa canvia.

Bueno que pensais vosotros?
Que estoy al 100% contigo....

Se han tomado por donde les ha dado la gana nuestros votos...y eso es vergonzoso cuanto menos
Pues yo opino que pueden hacer lo que les salga de los cojones, son dos personas las que lo organizan, las que pierden el tiempo en ello, y preparan todo. Si deciden eso, pues eso se hace, es así de facil. Es como quejarse de las normas de C/V, si no gustan, no vayas.

PD: NO me parece que la solución que han dado sea especialmente justa, pero lo dicho, ni yo, ni tu organizamos esto.
pozi.. veo manchado eol de chapapote...............

menos mal q tenemos el maravilloso gel de KEOX para limpiar EOL [sati]

Imagen

no creo q tarden mucho en chapar este hilo.........pero ahi queda mi opinion del tema ......

saludosssssssss
¿que ha pasado con las votaciones? es que he estado algun tiempo 'off' y ahora que vuelvo me encuentro con esto?? ¬_¬ como que no se ha tenido en cuenta nuestros votos??

p.d.: Viva la libertad de expresion!!!
trigun_bdn escribió:No pretendo nada con este hilo, y tampoco soy un fanatico del halo, pero creo que me han faltado el respeto en cuanto a mi votacion, [...] yo ya no pienso votar mas, porque de entrada me es indiferente quien gane, pero si me faltan el respeto en cuanto a MI VOTO pues la cosa canvia.

Creo que el primero que ha faltado al respeto a la votación has sido tú al haber votado a Halo confesando no haber probado siquiera Metroid.

Creo que es una decisión merecida para Halo, y espero que en el futuro los fanáticos pro-cualquier-juego se lo piensen dos veces antes de practicar el fanatismo en eventos neutrales de ésta índole.

No es que Metroid no mereciese lo mismo, pero creo que el "pecado" ha sido mayor por parte de los partidarios de Halo.

Saludos.
pos eso su votacion pa ellos .
Pero pocas personas (por no decir ninguna) que hayan probado los dos votarian por el MP para mi PM al lado de halo.
Al final viene a ser lo mismo quien gane el all-stars yo voy a seguir disfrutando = con mi halo [pos eso] solo lo siento por aquella gente que no lo ha probado

Saludos
He estado hablando con sabio por MPs y dice que aceptais todos su decision... [+risas]

Por aqui no ha pasado [toctoc]

Por cierto pongo lo que ha dicho Len Tao en otro hilo

"Te has puesto a mirar cuantos votantes de MP reconocen no haber jugado a Halo o haber jugado a la versión PC? Si eso no es infringir las normas ... Y por cierto, me he tomado la molestia de contar los post, y han quedado 25 a 25 (si habeis contado el post de Genzai Kawakami como un voto, también deberíais haber contado el mío, con lo que serían 26 a 26). Así que nada, espero que lo revises y nos cuentes." Len Tao

Yo creo que por aki pocos aceptan vuestra cutre decision, eh? [oki]
Creo que la votación huele tan mal como este hilo.

Dejemos las peleas de recreo fuera de EOL ¿ok?
8 respuestas