Soy un matao
Soy de reacciones psicomotrices medias (ni torpe, ni rapido) y en esto del we soy un hombre hecho a si mismo a base de horas.
Estoy en mi 3 temporada (con el manchester) y consigo ganar la 3 división en un tramo final de liga antológico con un ultimo partido para enmarcar de la emoción. Me digo no soy un crack pero tampoco de los malos.Babangida 15 goles, Dario silva lider en asistencias ( a babangida claro
)
Son las 3 de la mañana y me digo, lo dejo con buen sabor de boca, y el proximo dia ya subo, porque me veia muy suelto. No arrasaba pero lo veia facil, me encontraba muy bien. Además empezaba con la tiny cup para asegurar y no empezar en frio el playoff. Al dia siguiente, partido nefasto en la tiny cup. Tres partidos nefastos en el playoff, a tomar por culo. Sin querer vendo a Paul scholes (que era el media punta) y me di cuenta al no tenerlo de lo importante que era. Siguiente temporada juego hundido y quedo ultimo. La siguiente algo mejor pero 5. Estoy hecho polvo. Eso si ya no tengo problemas de dinero.
No se si es que el otro dia estaba drogado y fue un espejismo o es que me pillo una pajara.
Tengo que dejarlo una semana si no me obsesiono
:D