Tongazo en el we6

Pues llevo ya mas de 2 temporadas en primera en la liga master en el modo normal y me he dado cuenta que cada vez me cuesta mas ganar.Equipos que a veces le metia 4-0 como el inter ahora me gana.queria saber si esto a alguien le ha pasado,porque la primera vez que estuve en primera ganaba casi todos lo partidos.
Gracias.
lo mismo tio. La 1ª temporada en primerqa sobrao (extreme), gano la liga bastante bien. Pero la 2ª temporada en la misma categoria no bajé de milagro. Luego la 3ª otra vez sobrao.....
Pa mi q hay varios sub-nieveles en extreme..... [boma]
hiZ:

Lo que os topais es con la IA del juego supongo, y no os olvideis q esto es futbol, y que lo mismo juegan hoy el Madrid y el Betis y quedan empate a 0 q mañana juegan y gana uno de los dos por goleada....
Con esto quiero decir q ni vosotros jugais de manera sistematica los partidos igual ni la makina tampoco...entonces pasa lo q pasa.
Soy un matao :-(
Soy de reacciones psicomotrices medias (ni torpe, ni rapido) y en esto del we soy un hombre hecho a si mismo a base de horas.

Estoy en mi 3 temporada (con el manchester) y consigo ganar la 3 división en un tramo final de liga antológico con un ultimo partido para enmarcar de la emoción. Me digo no soy un crack pero tampoco de los malos.Babangida 15 goles, Dario silva lider en asistencias ( a babangida claro :D)

Son las 3 de la mañana y me digo, lo dejo con buen sabor de boca, y el proximo dia ya subo, porque me veia muy suelto. No arrasaba pero lo veia facil, me encontraba muy bien. Además empezaba con la tiny cup para asegurar y no empezar en frio el playoff. Al dia siguiente, partido nefasto en la tiny cup. Tres partidos nefastos en el playoff, a tomar por culo. Sin querer vendo a Paul scholes (que era el media punta) y me di cuenta al no tenerlo de lo importante que era. Siguiente temporada juego hundido y quedo ultimo. La siguiente algo mejor pero 5. Estoy hecho polvo. Eso si ya no tengo problemas de dinero.

No se si es que el otro dia estaba drogado y fue un espejismo o es que me pillo una pajara.

Tengo que dejarlo una semana si no me obsesiono :D:D
Yo he notado lo mismo, cuando te pasas la liga master el nivel de los rivales sube y no sólo pasa en WE6, pasa incluso en los proevolution y ISS pro evolutio 2 de la psx. Pero bueno a superarse, yo llevo tre liga master de 1º en PES y esta 4ª me esta costando y eso que tengo los mejores jugadores, sin clásicos.

Saludos [ginyo]
Jodere pues ami nadie me toce .........
Karman

Pues vente para el campeonato de BCN que ya me encargaré yo de toserte... [sati] [oki]

Un saludo
6 respuestas