Tongazos en PES2008

estaba hoy jugando en igualada contra un tío que parecía bastante bueno. me iba ganando y todo bien. le remonto y me pongo por delante 4 2, pone el emule o no se qué coño y empieza a ir fatal. me mete dos goles seguidos y vamos a la prórroga. se pone 6 4. al final le meto uno más y acaba el partido. luego veo que tiene 7500 ptos. hay que ser perro macho. si quieres conseguir puntos en el ranking juega bien y aprende. qué indignación en serio. qué fuerte!! se llama PELO975 por si podeis evitarlo, ya que os tangará como a mí. salu2
pues a mi me pasa eso pero conestantemente, la mayoria con los que juego siempre me salen a tirones con un lag de 2000 pa rriba, solo con 2 lucecitas verdes... joder muy raro. Por cierto, te voy a agregar y examos unas partidas tu y yo de lega, que sabemos que no pondremos el emule ni nada, yo tengo Oragne 20 mb y me llega bastante bien, espero que no sea por mi culpa que me salen los lags cuando juego !!!

Salu2
ok echamos esos partidillos cuando quieras. a mí no me importa si va mal de principio. puede que sea porque el pes va mal ya de por sí solo online. lo que es sospechoso es que cuando vas ganando 4 2 y antes había ido perfecto. de repente vaya como el culo para remontarte. eso es de niñatos que han puesto el emule para sacarse los ptos. mi máximo ha sido llegar a los 6800 pero de manera legal. sin poner emule ni m*erdas. ése se creerá muy bueno por tener 7400 haciendo trampa. felicidades para él. pero bueno esto es el live. hay buena gente y hay niñatos, como en todos sitios. salu2
2 respuestas