Buenas, lo primero saludar a todos los presentes, ya que este es mi primer mensaje en el foro. Yo soy de Oviedo y lo que os voy a contar sucedió en el Carrefour del Centro Comercial Los Prados.
Como todos sabeis esta cadena de tiendas sacó un pack muy jugoso a la venta, que consistía en la consola X-Box, los 2 juegos de Sega, el mando de DVD y las películas The Score y Donnie Brasco, todo por 269 €. Como soy un viciadete del cine y de los videojuegos me decidí por comprarlo, cosa que realizé el pasado 2 de enero.
Lo primero que sucedió fue que la consola estaba disponible, pero el pack dvd no
(el mando y las 2 películas brillaban por su ausencia) me propusieron llevarme la consola con los juegos y que me llamarían para entregarme lo que faltaba que, segun ellos, lo tendrían en una semana. Yo acepté porque me interesaba mucho la oferta y me fuí para casa un poco menos contento de lo que cabría esperar ya que no me llevaba todo lo que quería.
En vez de 7 tardaron 10 días en avisarme para que pasase a recoger el pack DVD, pero cual fue mi sorpresa que cuando llegué a la tienda y me dan el paquete, las pelis que traía eran Heat y Destino de Caballero !!![flipa].
Yo descontento (por decir algo) les digo que no estoy de acuerdo con lo que me han dado, ya que no era lo indicado en la oferta.
Ellos me dicen que no tienen nada que ver, que el material se lo mandan de la central, además veo los packs de otra gente en mi misma situación y cada uno de ellos, está formado por peliculas diferentes... ningún pack es el mismo (tenían películas del tipo Michael Collins, Risky Bussines, Entrevista con el vampiro...
y no novedades como The Score que era lo que ofertaban).
Pedí hablar con el encargado para que me diese alguna posible solución y este me comentó que los packs que ofertaban en un principio estaban totalmente agotados y que Microsoft no iba a suministrar más (me extraña muchisimo que MS tenga algo que ver con la promoción), por lo que la central de Carrefour había optado por poner las películas de su bolsillo para no dejar tirados a los que ya habían comprado esa oferta... y me argumenta que las películas que indicaban en el folleto de publicidad ya no estaban disponibles (me van a decir que no es posible encontrar Donnie Brasco y The Score... si ellos mismos en la sección de DVD las tenían).
En varios momentos de la charla con los diferentes empleados (sección electrodomésticos, oficina central y encargado) expuse mi intención de dejar constancia de mi queja en el libro de reclamaciones, el cual no me fue facilitado y la única solución que me propusieron fue que si no estaba conforme, que les devolviese todo en su correcto embalaje y que me devolverían el dinero. Cosa que yo no quiero hacer, lo que quiero son las películas que me corresponden...
Encima que no tienen lo que ofertan... que tardan más de lo que te dicen en traerlo... y luego te dan lo que no es... te quieren torear. No me parece serio en absoluto.
Lo malo es que no tengo la hoja con la publicidad donde venía la oferta y si quiero denunciarles la necesito para confirmar las cosas y enseñarla en la oficina del consumidor. ¿Alguno de los foristas la tiene? ¿Hay gente en la misma situación que yo? ¿Que os parece la forma de actuar del Carrefour? ¿Cual es el secreto de telepizza?
Perdonar por el ladrillazo pero estoy bastante indignado con el tema.
Saludos desde Oviedo.