Tongo en la eleccion del disco (prefabricado) del año xD

http://www.20minutos.es/noticia/440166/ ... tve/tongo/

Joder, teniendo en cuenta que es un programa donde se elige a la mejor marioneta de las discograficas, no era raro que pasara esto xD
Fllipante, como disco del año un disco en el que el cantante no canta casi ninguna cancion suya.

Vaya asco de programas...
Hay cosas que no cambian...
si eso es desde siempre, la discografica que mas pasta pone, se lleva el numero 1,
personalmente, me alegra que el cambio de sistema de distribucion las este matando, ya no te pueden hacer pagar por 10 canciones de mierda cuando solo quieres una del disco,
Teniendo discazos como el de la oreja o el de Amaral y, en menor medida, el de Amaya Montero, que le hayan dado a Rosario el premio por un disco de versiones huele demasiado.
Con la de discos que hay,cantantes 10000 veces mejor escojen a esa,de verdad en españa es el pais de la pandereta,y hablan de que no haya tongo en lo de eurovision y nos vienen con esto xD joer que descarado,se ve que siempre pasa aqui,hay un grupito que son la creme de la creme y solo son unos vividores que toman del tarro de la amija sgae [+risas] y claro entre ellos se entienden
cyte está baneado por "ok pues"
Darkoo escribió:Teniendo discazos como el de la oreja o el de Amaral y, en menor medida, el de Amaya Montero, que le hayan dado a Rosario el premio por un disco de versiones huele demasiado.

Mare meua..discazos...buf pero si casi todo de los 40 es bajo pasta..joder es que en esta mierda de premios siempre estan los mismo grupos,saquen el truño que saquen..solo existe la música de los 40.
EL disco de el columpio asesino si que es bueno.
Para muestra un botón...pero no no les saques de juanes-yo traigo la coca o sino se la encargo a mi amiga shakira,el canto del drogas-loco y alejandro adicto-sanz,todos ellos buena gente xD,como ellos mismo dicen y sus locas fans,conduce el avión melendi.

http://es.youtube.com/watch?v=bzXK0uloZv4
cyte escribió:
Darkoo escribió:Teniendo discazos como el de la oreja o el de Amaral y, en menor medida, el de Amaya Montero, que le hayan dado a Rosario el premio por un disco de versiones huele demasiado.

Mare meua..discazos...buf pero si casi todo de los 40 es bajo pasta..joder es que en esta mierda de premios siempre estan los mismo grupos,saquen el truño que saquen..solo existe la música de los 40.
Para muestra un botón...pero no no les saques de juanes-yo traigo la coca o sino se la encargo a mi amiga shakira,el canto del drogas-loco y alejandro adicto-sanz,todos ellos buena gente xD,como ellos mismo dicen y sus locas fans,conduce el avión melendi.

Sabía que al decir eso Darkoo alguien iba a saltar. Espero que no te guste jugar a la PlayStation, beber Coca-Cola o escuchar a U2 como a mí, porque más comercial que eso no hay nada. Y claro, todo lo que vende es una mierda. Ya.
A mi lo que me parece mas importante es que la bilocación por fin se ha demostrado de una manera cientifica. Seguro que Punset estaba detras de el programa.
Tony Skyrunner escribió:
cyte escribió:

Sabía que al decir eso Darkoo alguien iba a saltar. Espero que no te guste jugar a la PlayStation, beber Coca-Cola o escuchar a U2 como a mí, porque más comercial que eso no hay nada. Y claro, todo lo que vende es una mierda. Ya.

Y yo añadiría que, además, el grupo que ha posteado él es una mierda como la copa de un pino.

Por lo menos, a mí me lo parece. Si eso es lo mejor que ofrece la música "no comercial", pues que le den xD.
FolkenX escribió:
Tony Skyrunner escribió:
cyte escribió:

Y yo añadiría que, además, el grupo que ha posteado él es una mierda como la copa de un pino.

Por lo menos, a mí me lo parece. Si eso es lo mejor que ofrece la música "no comercial", pues que le den xD.

Pues hay muchas cosas,pasate por el hilo independiente..por lo menos a mi no me imponen la música bajo pasta como las radifórmulas..que ciertos grupos saquen lo que saquen lo oiras miles de veces,sin embargo en radio 3 una vez cada tema como mucho..descubres todos los dias muchas cosas..pero bueno si tu prefieres a todo eso..asi mierda música como la que se escucha en gran hermano vende..caro después de ponerla 100 veces aunque sea un truño a la gente le gusta.
Porque yo te digo estos grupitos comerciales si no les apoya la maquinaria de marketing no funcionan...o que pasaba con los mierdas de pignoise que hasta que les metieron caña publicitaria no dieron el boom(ya habian sacaod creo que dos discos y no los escuchaba ni su madre,y en el tercero siguió siendo la misma caca),sin emabrgo en el rock o en lo independiente muchos triunfan sin tanto pasta comercial...
A la oreja de van gogh con la nueva poco futuro,bueno algo si porque a las niñas les ha caido bien la tia esa aficionada que estropea las antiguas canciones

Y el columpio asesino es la leche como los niños mutantes,pero bueno si te mola más los rizos y giros de bisbal adelante que esta tope bueno [+risas]
cyte escribió:
Pues hay muchas cosas,pasate por el hilo independiente..por lo menos a mi no me imponen la música bajo pasta como las radifórmulas..que ciertos grupos saquen lo que saquen lo oiras miles de veces,sin embargo en radio 3 una vez cada tema como mucho..descubres todos los dias muchas cosas..pero bueno si tu prefieres a todo eso..asi mierda música como la que se escucha en gran hermano vende..caro después de ponerla 100 veces aunque sea un truño a la gente le gusta.

Y el columpio asesino es la leche como los niños mutantes,pero bueno si te mola más los rizos y giros de bisbal adelante que esta tope bueno [+risas]

No sé dónde he dicho que me gusta Bisbal. Pero tú saca las conclusiones que quieras, no te preocupes.
FolkenX escribió:
cyte escribió:

No sé dónde he dicho que me gusta Bisbal. Pero tú saca las conclusiones que quieras, no te preocupes.

SI te gusta la oreja de van gogh no estas muy lejos de bisbi,el canto,shakira,busta y todo eso que necesita millones.
AH edité lo de arriba.

Amos es que no tiene el mismo mérito un grupo que sale en mil teles,revistas,radiofórmulas,estafan con supuestos números 1(comprobado con multas etc..hasta un colega de un gran hiper me lo decía al colocar los más vendidos..que lo hacía según le convenía)etc que otro que triunfa por su música.

La música de las radiofórmulas es impuesta porque te diré un ejemplo como puede ser que el disco de dover con el truñoq ue fue comparado con los anteriores sonara como mil millones de veces..pues nada de tanto sonar les gustó a la gente xD,y de calidad era pésimo ,y más adelante estropeando sus grandes clásicos.
cyte escribió:
FolkenX escribió:
cyte escribió:

SI te gusta la oreja de van gogh no estas muy lejos de bisbi,el canto,shakira,busta y todo eso que necesita millones.
AH edité lo de arriba.

Amos es que no tiene el mismo mérito un grupo que sale en mil teles,revistas,radiofórmulas,estafan con supuestos números 1(comprobado con multas etc..hasta un colega de un gran hiper me lo decía al colocar los más vendidos..que lo hacía según le convenía)etc que otro que triunfa por su música.

Pues lo que tú digas, chico.
Mierda de música prefabricada...
LA ROSARIO esta es al parecer como la zorraya que tiene que cantar canciones de otros porque está acabada,que salga la popeya en interviu ya coño,para eso tiene que ir a eurovisión y por lo tanto después fracasar.
tanto en la musica comercial como no comercial hay gente con talento y autenticas mierdas. ni lo de "todo lo que no suene a pop pasteloso es ruido", ni lo de "todo lo que venda mas de 4 cifras es para gente sin cerebro y yo soy mas guay".

ni uno ni otro, pienso yo.

saludos.
De vergüenza, menudo timo para los que les dio por participar, y encima para que se considere como el mejor disco del año a un disco de versiones....
El problema en este caso no es si la musica prefabricada es buena o no...la cosa es que, si al final resulta que todo estaba grabado de antes y ya se sabia quien iba a ser el ganador, estamos delante de una estafa de proporciones inmensas, que esperemos que no quede impune.
Veo que casi nadie menciona la descarada estafa que sufrieron quienes mandaron sus mensajes para supuestamente votar, cuando ya estaba todo decidido de antemano.

Lo malo de estas estafas es que casi nadie se para a pensar en cómo timan a la gente y con qué facilidad lo hacen, en medio de una impunidad total. Es como si la estafa en sí pasara a un segundo plano, importando solamente el "injusto" resultado del concurso.

Los ladrones y timadores que lo organizan estarán encantados con la poca importancia que parece darle el público al dinero perdido. Para cualquier empresa es una tentación demasiado grande: mínima inversión = máximo beneficio. Además, son libres de actuar con ausencia total de ética y disponer de una completa cobertura legal. Para colmo quedan libres de cualquier reproche, pues la gente en vez de acusar al estafador, señala a la "estupidez" de quien participó.

Un negocio redondo con completa impunidad legal y moral.
lo que mas me jode de este tipo de galas, al igual que los 40 principales es que siempre cante/pongan el ultimo sencillo, un disco tiene por lo menos 10 canciones coño esque no pueden cantar otra
cyte escribió:SI te gusta la oreja de van gogh no estas muy lejos de bisbi,el canto,shakira,busta y todo eso que necesita millones.

Eres mucho más cool y superior a mí, sin duda. Pero en esto has demostrado que no tienes ni idea. LODVG o Amaral son fuertes en sus letras, Bisbal en su ritmo. Compararlos es como comparar en el fútbol un portero con un mediocentro...

Para la gentuza, estúpidos y comidos el coco los discos de Amaral y LODVG son muy buenos. De todas formas, gracias por darme sabiduría.
Darkoo escribió:
cyte escribió:SI te gusta la oreja de van gogh no estas muy lejos de bisbi,el canto,shakira,busta y todo eso que necesita millones.

Eres mucho más cool y superior a mí, sin duda. Pero en esto has demostrado que no tienes ni idea. LODVG o Amaral son fuertes en sus letras, Bisbal en su ritmo. Compararlos es como comparar en el fútbol un portero con un mediocentro...

Para la gentuza, estúpidos y comidos el coco los discos de Amaral y LODVG son muy buenos. De todas formas, gracias por darme sabiduría.

Básicamente está diciendo que cualquier grupo patrocinado es malo.
heathclifff escribió:tanto en la musica comercial como no comercial hay gente con talento y autenticas mierdas. ni lo de "todo lo que no suene a pop pasteloso es ruido", ni lo de "todo lo que venda mas de 4 cifras es para gente sin cerebro y yo soy mas guay".

saludos.

+1, de los pocos comentarios sensatos del hilo. Soy de los que escucha(ba) Radio3, o sea, estoy de parte de los ue amamos la musica sin patrocinar, sin corromperse, etc Pero me gusta Amaral. Bueno, no tengo todos sus discos, pero si la pillo por la radio haciendo zapping me paro. No pasara con La Oreja, Pignoise y todas estas cosas, ni tan solo Dover, pero coincido con heathcliff que no todo es guay en un lado ni todo es una mierda en otro.

Igualmente el sistema de radioformula tendria que estar mucho mas muerto de lo que esta, y no solo los 40. Que montar una radio con los 100 o 500 exitos pop y pop rock de todos los tiempo lo hago yo en un pis pas (es un decir, sementiende). Es minima inversion y maximo rendimiento, como que al a gente le gusta escuchar siempre los mismos temas de los 60,70,80 y 90, pues ala, a poner la carnaza. De verdad, no lo entiendo. No hay nada mas que escuchar que ABBA??!!! Por dios!!!!!!!!!!!
Me parece muy cutre. Cutre todo: el hacer un programa así, el hacerlo grabado, el ganar pasta con los votos de la gente, y la ganadora. Todo muy cutre.
cyte escribió:
FolkenX escribió:
cyte escribió:

AH edité lo de arriba.

La música de las radiofórmulas es impuesta porque te diré un ejemplo como puede ser que el disco de dover con el truñoq ue fue comparado con los anteriores sonara como mil millones de veces..pues nada de tanto sonar les gustó a la gente xD,y de calidad era pésimo ,y más adelante estropeando sus grandes clásicos.

Valla tío.

A mí me gusta toda música SIEMPRE Y CUÁNDO ÉSTA SEA BUENA, aún así suelo escuchar temas de ACDC, Gun and Roses y poquito más.

Pero yo tengo una clara opinión, en el mundo de la música estan aquellos que solo escuchan lo que se vende, aquellos que escuchan lo que no se vende aunque no les guste con el único fin de denotar que es un antisistema antisocial y por supuesto un individuo original en el colectivo y por último aquel que escucha la música que le mola sin preocupars porque venda o no.
es que lo que hay que escuchar en mi opinion es la musica que te de sentimiento, sea el estilo que sea y venda las copias que venda. restringirse por esas cuestiones es tonteria.
Pero alguien se tomaba en serio esa votacion????
Que noticia más chorra, lo que parece es que a alguien le pica que por cuarto año consecutivo la gala sea en el ente publico, que como todos sabemos amañó la elección de nuestro representaste en Eurovisión. Patético que digan que se jugó con el morbo de tener a los de la Oreja y a su ex en el mismo plató.

¿Por que ganó Rosario con un disco de versiones? Pues porque es una canción que sin tener una gran letra es muy emotiva. Si a eso le añades que la canta la hermana del autor, que el autor se suicidó y que en su día tubo un gran éxito, pues no necesitas nada más.

salu2
lil_blackriver escribió:Pero alguien se tomaba en serio esa votacion????

Una cosa es que nadie la tome en serio, y otra que directamente el programa sea grabado, que es sencillamente una estafa.
Y yo que me alegro oyesss.

Hartito estoy de tantos programas que piden SMS hasta para ver si van a cagar o no....sacacuartos !!!!

Y lo peor es la cantidad de gente descerebrada que aun pica y les manda mensajitos
Salchichonio escribió:Veo que casi nadie menciona la descarada estafa que sufrieron quienes mandaron sus mensajes para supuestamente votar, cuando ya estaba todo decidido de antemano.

Lo malo de estas estafas es que casi nadie se para a pensar en cómo timan a la gente y con qué facilidad lo hacen, en medio de una impunidad total. Es como si la estafa en sí pasara a un segundo plano, importando solamente el "injusto" resultado del concurso.

--->

Barracuda escribió:Que noticia más chorra, lo que parece es que a alguien le pica que por cuarto año consecutivo la gala sea en el ente publico, que como todos sabemos amañó la elección de nuestro representaste en Eurovisión. Patético que digan que se jugó con el morbo de tener a los de la Oreja y a su ex en el mismo plató.

¿Por que ganó Rosario con un disco de versiones? Pues porque es una canción que sin tener una gran letra es muy emotiva. Si a eso le añades que la canta la hermana del autor, que el autor se suicidó y que en su día tubo un gran éxito, pues no necesitas nada más.

salu2

Lo importante no es quien ganase o dejara de ganar, lo importante es el timo, el dinero que le han robado a quienes enviaron mensajes votando.

Desgraciadamente, aunque se demuestre que ciertamente era una estafa, a la gente le va a dar lo mismo y van a seguir viendo igual estos programas y seguirán mandando mensajes. Como ejemplo, el libro que plagió Ana Rosa Quintana, que parece como si nunca hubiera pasado. ¿Es que los famosos y las cadenas no tienen que pagar por sus errores?

Por ejemplo los gilipichis que se dejaron pasta con los SMS
Yo soy de los que piensan que es mejor pasar de esto y decidir tu mismo en tu casa cual es para ti eldisco del año aunque este tenga 20 años de existencia.
son cosas que son legales porque la gente lo permite,
como el playback en los conciertos o el autotune,

como de legal es que te vendan un disco dicendo que canta una persona y de verdad la capacidad de cantar de esa persona esta añadida por ordenador con el autotune?
como de legal es pagar 20-40 euros por entrada a un concierto y acabar escuchando una cinta mientras que el "artista" hace el garulo sobre el escenario?
la industria discografica nos ha tomado de idiotas durante bastante tiempo, y la unica razon que es legal es que nadie se queja,
Si nosotros pudiéramos estafar legalmente a las grandes empresas con timos similares al de los mensajitos de móvil, os puedo asegurar que el gobierno sacaría una ley relámpago para protegerlas. [uzi]
927PoWeR escribió:

Por ejemplo los gilipichis que se dejaron pasta con los SMS

yo tiemblo sólo de pensar en la de millones que amasan entre estos concursos de "envía XXX" al XXX para votar y los garrulos que envían comentarios en los programas de salsa rosa, la de dinero que se gastarán
heathclifff escribió:tanto en la musica comercial como no comercial hay gente con talento y autenticas mierdas. ni lo de "todo lo que no suene a pop pasteloso es ruido", ni lo de "todo lo que venda mas de 4 cifras es para gente sin cerebro y yo soy mas guay".

saludos.

Si yo no he dicho que no..pero la diferencia en que un grupo o cantante de rollo indie o rock o heavy o metal si es malo muere enseguidad..pero en el mundo comercial hay muchos ejemplos de canciones que se pyen en todos lados mil veces y dices dios mio como puede esto sonar tantas veces..pues simplemente porque meten millones para que suene..el mundo independiente no es tan corrupto y no se puede negar.
Y en el mundo comercial hay cosas que me gustan como amaral y tal,pero otras que son cancioncillas de verano..pues como que no una canción que dure dos meses no le veo calidad, solo para animar..

Salchichonio escribió: Para colmo quedan libres de cualquier reproche, pues la gente en vez de acusar al estafador, señala a la "estupidez" de quien participó.

Un negocio redondo con completa impunidad legal y moral.

Es que ya es estúpido gastarse el dinero en esas cosas..porque por ejemplo a mi me encanta bunbury y vamos me la suda que le den premios,de hecho cuando le dieron uno en la MTV dijo joder ya me han estropeado el curriculum y ahi lo ves llenado con héroes estadios en todos sitios y girando por sitios de habla no española cosa que casi ninguno ha hecho(se sabe que todos estos mierdas de premios son para los mismos y para decir joder tiene un premio o disco de oro y todas los fans van a comprarlo..te crees que todos los datos de ventas son reales...las discográficas meten demasiada mano..yo he estado currando en promotora de conciertos y festivales y me he movido demasiado con todos ellos).
La calidad musical debería valorarse a parte de mierda-premios y que te pongan mil veces a la shakira por ejemplo que te la meten por los ojos.
39 respuestas