heathclifff escribió:tanto en la musica comercial como no comercial hay gente con talento y autenticas mierdas. ni lo de "todo lo que no suene a pop pasteloso es ruido", ni lo de "todo lo que venda mas de 4 cifras es para gente sin cerebro y yo soy mas guay".
ni uno ni otro, pienso yo.
saludos.
+1, de los pocos comentarios sensatos del hilo. Soy de los que escucha(ba) Radio3, o sea, estoy de parte de los ue amamos la musica sin patrocinar, sin corromperse, etc Pero me gusta Amaral. Bueno, no tengo todos sus discos, pero si la pillo por la radio haciendo zapping me paro. No pasara con La Oreja, Pignoise y todas estas cosas, ni tan solo Dover, pero coincido con heathcliff que no todo es guay en un lado ni todo es una mierda en otro.
Igualmente el sistema de radioformula tendria que estar mucho mas muerto de lo que esta, y no solo los 40. Que montar una radio con los 100 o 500 exitos pop y pop rock de todos los tiempo lo hago yo en un pis pas (es un decir, sementiende). Es minima inversion y maximo rendimiento, como que al a gente le gusta escuchar siempre los mismos temas de los 60,70,80 y 90, pues ala, a poner la carnaza. De verdad, no lo entiendo. No hay nada mas que escuchar que ABBA??!!! Por dios!!!!!!!!!!!