tongo en la instalacion del chip

hola a todos.

el asunto es q hace unos dias mande la xbox a una tienda pa q le puse un chip (smartxx v.2.0). segun un amigo q entiende del tema ma dicho q me han engañao, y queria q me dierais buestra opinion.

los sintomas son los siguientes:

- al encender la xbox con el boton de power, el chip no arranca automaticamente, si no q me sale para seleccionar la bio con la q quiero arrancar.

- le e cambiado el s.o. de eslayer a evolution. al hacerlo a aparecido en el menu una opcion q se llama "xenium".cuando la seleccionrla me sale una frase "you have a cloned fake xenium"( no suena muy bien)

lo q quiero es saber si el cambiazo merece la pena la queja, o los 2 chip son similares. posibles problemas, y q me confirmeis si man tangao(aunq a simple vista parece evidente)

gracias.salu2

P.D.: sea como sea, aqui teneis la direccion de la tienda gigabyte sistemas.com
Segun lo que dices.

Te sale el smartxxos para que selecciones una bios con la que arrancar.Asi que desde luego te han instalado un chip smartxx.Cual de ellos, pues depende de la memoria que tenga

Otra cosa mas.Te habian instalado el slayer no? Y tu instalas el evolution.Bien, no te lo digo de mal rollo pero las 2 cosas son lo mismo.

Es slayer es una version modificada del evolution que te sirve para instalar aplicaciones,dashboards,etc.Que te salga en la pantalla slayer es pq utilizara el skin del slayer para el menu nada mas.

Asi que o das mas datos o desde luego los de la tienda no te han timado.

Saludos
me sale una pantalla negra con los bordes en verde, y pone smartxx. en esa pantalla te da la opcion de elegir bios. si no me equivoco la q tengo q seleccionar es "evox m8".

aclarame lo de "xenium", y lo de la frasesita.

gracias por la ayuda

salu2
No se que sera esa opcion del xenium que te pone en el evox pero por lo que dices debe ser algun programa o algo parecido para detectar si tienes un chip xenium y como no lo tienes pues te pone esa frasecita.

Saludos

pd : Desde luego no te han timado.
Tu amigo entiende bastante del tema, si.... [noop]

Si te sale el menu del SmartXX, evidentemente es el SmartXX. si no kieres depender de amigos sabios vete a la pagina oficial del chip http://www.smartxx.com y lee un poco.
hay alguna manera de saber q chip me han puesto?, o si definitivamente es el smartxx, como saber q version es? claro esta , sin habrir la xbox

gracias.salu2
Puedes hacerlo intentandote konectar al servidor web del chip ke lleva implementado, si eres capaz de komunikarte via LAN por el protokolo http, tienes un smartxxx, ya ke son los únikos ke permiten esa opción.

Mira en la page oficial del chip (usa el google si no te la sabes), e inténtalo. Pero supongo ke será konectarte kon tu navegador web normal del pc a la siguiente dirección http://ipkepongasenelchip.

Salu2

PD: espero haberte servido de ayuda
Mas facil, Mira por la rejilla del lateral izquierdo, se ve perfectamente si es un SmartXX 2.0 o el LT OPX. Si no lo ves, usa una linterna o algun foco. Además si se encienden luces, es el smartxx, el LTOPX no tiene.
gracias por solucionarme das dudas.

sobre todo agradecer a "rubiño" el quitarme las dudas con 2 frases. usando un metodo tan simple(mirar por la regilla ) q no se como no cai.

salu2
8 respuestas