tongo en segundamano???

Quiero comprarme esta camara reflex y navegando encontre esta oferta...

http://www.segundamano.es/vi/12978211.htm?ca=3_s

sera tongo? envie un email al tio y me contesta esto:

Buen Día,
El producto encuentra en muy buen estado, perfectamente ..... sin que se produjeran danos, es que viene con todos sus accesorios!
Ahora estoy en Germany (Frankfurt) en un viaje de negocios, trabajo como administrador de derecho y ahora estoy en Germany con algunos negocios, he aquí el producto con me.Contacto mí con tú nombre completo y dirección para que pueda preparar el envío!Yo te enviará el producto con una companía naviera y voy a pagar el envío y los impuestos i proporcionará número de seguimiento para que usted pueda comprobar la envío.El companía naviera se ocupará de la forma de pago y todos los detalles.Voy a esperar tu pronta respuesta.

Me da mal asunto... si me arriesgo a comprar la compro con un amigo, asi las perdidas son menos, dividimos el precio entre los dos.... que hariais???

espero respuesta... siento la redaccion del texto, pero sk estoy en el curro y no quiero que me vean navegando por eol jajaja...

saludos peludos.

edito: esta pavo vende la canon 40d por 10€ mas... :S
Esos mails son de fraude! Es como uno q recibes siempre q pones a la venta algo que se supone q es de un nigeriano q tiene 2 gemelas o algo asi.No te fies.He leido por ahi q son estafadores.Y si no buscalo en google.Saludos
si, sk da esa sensacion... tiene toda la pinta...

lo vamos a investigar, a ver que pasa... al final somos 3, asi las perdidas por persona no seran tan grandes... ahora tenemos curiosidad, sabemos que lo mas seguro es que perdamos el dinero... son ganas de jaleo jaja!!

Bueno, hablando con el, nos dice que lo envia a contrarembolso... asi que veremos que nos llega... mantendre avisados a todos...

Saludos.
Es timo, te lo confirmo. Ya he visto más casos con E-mails así. Son "organizaciones" que se dedican a eso, detrás de esos mails hay en la mayoria de los casos inmigrantes sin papeles de diferentes paises europeos que ni saben bien español por eso usan el traductor de google para "vender" productos de electrónica (son los más demandados) para pillar incautos.

Si quieres perder el dinero... adelante.. pero yo no me la jugaría.
Pierdes el dinero 100% seguro.
Hasta donde llega la curiosidad humana???.
No, creo que no se me entendio bien... seguramente sea timo, casi seguro al 100%... pero el tio nos dijo que lo envia contrarembolso, sin pagar nada antes, eso hace replantearse la situacion...

se que no es legal abrir un paquete antes de pagarlo, pero dond yo curro estamos todos los dias enviando cosas y recibiendo (muchisimas) y conocemos a varios repartidores de distintas compañias... asi que lo abririamos y veriamos si verdaderamente es lo prometido, de lo contrario, pues no se acepta el paquete i au, k lo devuelvan...

pero solo si es contrarembolso, que es cm promete
Hola

Tengo experiencia con estos chorizos, por desgracia, mala experiencia.
Al 99% es un timo. Pero para asegurarte nunca pagues ni un euro por adelantado.
Solo paga cuando un mensajero de correos o otra agencia te entregue el paquete, y se lo pagas en mano.

Ademas los muy sucios siempre usan la misma historia. "Estoy en un viaje y la tengo conmigo..."
Como apunte, En segundamano si preguntáis por cualquier coche y os contestan que esta en reino unido, adiós. La misma película.

Esto esta lleno de cab**nes (me refiero a las paginas de compraventa, no a EOL!!! jejeejej :) )
si tienes razon, mucho chorizo... xro bueno, el caso es ese, k en otro email nos dice que lo envia por mercante i k el pago sera contrarembolso... no da mas explicaciones... ya veremos, si es contrarembolso i se paga en ternerlo en mano, seguiremos adelante.... pero no ingreso ni un duro en una cuenta...
Ten cuidado no digan q lo has recibido (el paquete) y luego digan q no pagas y te metan en listas de morosos o cosas asi.

Yo siempre digo q "los experimentos en casa,y con gasesosa!"
Pero vamos a ver criatura.... Si quieres saber si es un timo no tienes mas que mirar un detallito de nada... El precio.

Tu venderias algo asi por ese precio ? Pues entonces...
9 respuestas