Tongo en un concurso de Antena 3 TV

yakumo_fujii escribió:Whoppy Burger.

[qmparto]
En mi opinión no veo tongo por ningun lado. El concursante va probando y dice wolberg que está mal. Me sirve el ejemplo que han puesto mas atras con lo de Mark Wahlberg. Si hubiese sido ese el nombre a acertar y el concursante hubiese dicho Mark Gahlberg sería lo mismo y nadie lo discutiria. No es problema de pronunciación es que lo dice mal.
Veo que hay mucha gente que no conoce la mecanica del concurso

Aun habiendo acertado esa pregunta no se llevaba los 100 mil, tenia que fallar la contrincante antes
¿Se han dado por validas pronunciaciones inexactas en otros momentos del programa?. Si la respuesta es si, esta claro entonces que esta no la han pasado por la cuantía del premio.
diex90 escribió:Veo que hay mucha gente que no conoce la mecanica del concurso

Aun habiendo acertado esa pregunta no se llevaba los 100 mil, tenia que fallar la contrincante antes

Y luego Montoro xD.
diex90 escribió:Veo que hay mucha gente que no conoce la mecanica del concurso

Exacto.
@Tony Skyrunner

Ya hace un tiempo que enseñan donde esta el coche al acabar el panel final.

Y volviendo a lo del hilo, es lo que dicen con la mecánica del programa, si se la hubiesen dado por buena, habrían pasado a la del aspirante con otra pregunta "¿cuantas almenas tiene la muralla de Ávila ? _ _ _ _ " y hasta que uno no falle no se lleva el otro el premio que le corresponda
Que oído tenéis macho, o el mio es una mierda, a mi en las dos veces me parece que dice wo. Yo lo que oigo es que en la primera dice Wolder y en la segunda Wolber.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lo dijo mal y no le correspondia el premio
El tongo habría sigo haberle dado el premio.
Lo ha dicho mal, normal que no se lo den.
Si la llega a decir bien tampoco le dan nada porque la otra concursante todavia estaba.
Decir lo ha dicho mal, así que la respuesta sería incorrecta.
En un principio dice bien el apellido por separado, pero cuando lo junta con el nombre, dice mal el conjunto.
Yo es que no entiendo el drama que se ha formado por esto.
@fonsiyu
No es drama, es hablar por hablar y pasar el tiempo. ¿No recuerdas lo del vestido azul o dorado? [facepalm]
Neo Cortex escribió:@fonsiyu
No es drama, es hablar por hablar y pasar el tiempo. ¿No recuerdas lo del vestido azul o dorado? [facepalm]

Lo digo por lo de twiter y toda la movida, cuanto tiempo libre hay xD.
Dfx escribió:Yo no veo el tongo, lo dice mal dentro del tiempo y lo dice bien fuera de tiempo, no hay nada que rascar.

+1
@fonsiyu
Sí, sí, yo también me refería a Twiter, porque lo del vestido también supuso una movida en esa red social, ¿no?
Lo dice mal, lo dice bien por separado
69 respuestas
1, 2