tono azul en reproductor de ubuntu

Hola a todos ,tengo ubuntu(gnome) en mi portatil y cuando utilizo el reproductor que viene de serie (creo que es el totem) me salen los videos con unos tonos azulados,lo he provado de todas las maneras pero nada,que puede ser eso?.
Os ha pasado a vosotros?.
un saludo y gracias...
a mi siempre me ha ido bien, sin cosas raras. A ver si alguien te puede echar una mano.
Mira a ver si así: 

Editar → preferencias → pantalla. Y juegas con el valor de "tono" en "Balance de color"
¿Has probado Smplayer y VLC?

Primero para descartar que sea un problema unicamente de Totem y segundo para que pruebes alguno mejor que Totem (personalmente no me gusta nada, normalmente lo primero que hago al instalar Ubuntu en un PC es instalarte otro reproductor)

También estaría bien que indicases que versión de Ubuntu usas y que gráfica tienes entre otras cosas. Hace tiempo encontré problemas con un portátil con gráfica Intel por que el driver de Intel ponía los videos con muy alto contraste y brillo, se arregló al usar drivers mas actualizados de un PPA que encontré. (son repositorios de terceros, y es la manera de tener algunas versiones de programas y drivers mas actuales, aunque también es arriesgado por que no siempre "lo ultimo" funciona bien)
pues ya miraré eso del balance del color y lo de la grafica,porque en estos momentos lo tiene mi mujer(está enganchada con la puta granja del facebook),si existe una alternativa mejor a totem ya la miraré,pero tembien deciros que el tono azulado solo me sale con el reproductor,los videos de youtube y demás ,perfectos...
Un saludo y ya os diré
Precisamente me pasó ayer. Yo tengo una Nvidia. Por alguna razón se me cambiaron los parámetros del tono codificando unos videos. En mi caso me fui a Sistema / Administración / "Nvidia X Server Settings" y dentro de "X ServerVideo Settings" simplemente le di a "Reset Hardware Defaults" y ya me funcionó correctamente.
Me instalé el smplayer y me pasó lo mismo,pero al hacer lo que digiste de la targeta grafica(yo tambien uso nvidia se solucionó,lo que pasa esque al salir del programa y volver a entrar tengo que volver a hacerlo,a que se deve eso?.
PD:he de dicer que solamente al entrar en nvidiax settings server y teniendo en pausa el reproductor se soluciona.
Hola a todos,todavia me pasa eso de los tonos azulados,al meterme en nvidia x server se soliciona,pero eso lo tengo que hacer sienpre que veo un video de dvd o en algunos de internet,mi grafica es una nvidia geforce 9200m gs.
Lo digo porque alguna solucion tiene que tener a parte de meterme nvidia x server cada ver que tengo que ver un video y además ,que explicación tiene eso?.
Un saludo y gracias.
TRITONMSX escribió:Hola a todos,todavia me pasa eso de los tonos azulados,al meterme en nvidia x server se soliciona,pero eso lo tengo que hacer sienpre que veo un video de dvd o en algunos de internet,mi grafica es una nvidia geforce 9200m gs.
Lo digo porque alguna solucion tiene que tener a parte de meterme nvidia x server cada ver que tengo que ver un video y además ,que explicación tiene eso?.
Un saludo y gracias.

Al meterme en en nvidia-setting reconfigura la temp del color y otros valores semejantes, luego se restablecen. Prueba a modificarlos y luego a guardarlos, no deberia darte mas problemas vamos.

Yo lo se porque uso redshift para cambiar la temp del color a una mas adecuada segun pasa el transcurso del dia y he notado ello, pero mis videos siempre perfectos.
8 respuestas