Tono movil de Final Fantasy ADvent Children

Alguien le ha dado por hacerse un tono o ha conseguido uno que suene bien como el que se puede escuchar en Final Fantasy Advent Children cuando lucha Tifa en la Iglesia donde vive Cloud???

Si alguien lo tiene y está dispuesto a pasarlo, que me de el toque.

Saludos!
Si dices el movil que tienes, quizas alguien pueda ayudarte.
Pues facil, buscas el midi de Fanfare de FFVII y te lo pasas al movil desde el PC xD

Supongo q por http://www.vgmusic.com esta

Eso claro si estas hablando de...
Cuando suena el movil de Loz cuando Tifa le ha soltado de ostias hasta en el DNI

PD: Aq esa escena se ve en el trailer, puede ser considerada spoilers :\
Dios mio que hilos...
Que empiece el E3 yaaaaaaa...

Sin acritud
Sip es ese el tono, es para o bien un motorola V3 o bien un Sony Ericcson K700i.

Ya conozco esa web, pero el tema es que en esa web tienen tonos en midi que no son los originales de los juegos. Muchos son aportaciones (por no decir TODOS) de usuarios y le meten mucha caña por detrás con tanto bombo. Si te das cuenta en la película ( o en el trailer) puedes ver que el tono no tiene los bombos por detrás. Si me dices como quitarlo, yo mismo edito el midi (aunque no lo haya hecho núnca).

Saludos.
SuperLopez escribió:Sip es ese el tono, es para o bien un motorola V3 o bien un Sony Ericcson K700i.

Ya conozco esa web, pero el tema es que en esa web tienen tonos en midi que no son los originales de los juegos. Muchos son aportaciones (por no decir TODOS) de usuarios y le meten mucha caña por detrás con tanto bombo. Si te das cuenta en la película ( o en el trailer) puedes ver que el tono no tiene los bombos por detrás. Si me dices como quitarlo, yo mismo edito el midi (aunque no lo haya hecho núnca).

Saludos.

Enchufa la pelila, pausala en el momento que toca, ves al altavoz de windows, doble click -> opciones -> propiedades -> Grabacion y activas "lo que se oye".

Vas al grabador de sonidos , le das a play al video , a grabar el sonido , cuando acabe lo pausas y guardas el wav, lo pasas a mp3 y voila! ya tienes tono mp3 de lo que quieres xD

Un poco chapucero pero funciona ^^

Un saludo!
karakol escribió:
Enchufa la pelila, pausala en el momento que toca, ves al altavoz de windows, doble click -> opciones -> propiedades -> Grabacion y activas "lo que se oye".

Vas al grabador de sonidos , le das a play al video , a grabar el sonido , cuando acabe lo pausas y guardas el wav, lo pasas a mp3 y voila! ya tienes tono mp3 de lo que quieres xD

Un poco chapucero pero funciona ^^

Un saludo!

Exacto. Muy chapucero. Así es como grabé la BSO de Bust a Groove en su día.

Para los que les interese ya la tengo en mp3, quien la quiera que deje por aquí su E-mail y se la mando.

No respongo a MP.
Aqui lo tienes.. lo corte de la pelicula para mi celular xDDD.

Fanfare.mp3 (61.72 KB)
http://www.megaupload.com/?d=MMU4N4DG
SuperLopez yo tengo ese mismo tono para los sms y tengo un motorola v3 xD

Lo que hice fué símplemente bajarme la bso original DEL JUEGO , no de la peli. Y como dice Turyx editar el fanfare.mp3

Si no puedes conseguirlo dame un toque y te lo paso.

edit: coñe, mira, ya lo tienes arriba xD

Un saludo
Jo! el hilo tiene mas de un año [borracho]
elneocs escribió:Jo! el hilo tiene mas de un año [borracho]
Jajajaja . Mala costumbre la de mirar solo dia y mes xD
yo lo tenia como tono alla por el 2005 [burla2]
Frikis que sois(o erais) todos

Yo tengo la canción de batalla del Tales of Phantasia para mensajes y la de FF6 para llamadas
Jajaja, es verdad, tiene más de un año.., pero busque el tema en google, me salio este post de eol :P, y como no lo encontre , lo hice para mi y se los subi.
PD: Lo saque de la pelicula ya que el sonido no es igual al del FF7 de psx :P.

Saludos.
Joder,peña,estoy a ver si me puedo grabar en cd la peli,que no hay manera... encima con la potra que he tenido al pillarla en el Ares en spanish...WOW!!! [babas] Las primeras escenas,con RedXIII,flipantes,joder,indescriptibles.Con su música ahí mejoradísima y todo...UFF [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [babas]
Gracias por poner la página aquella donde estaban todas las melodías...soys la ostia.
FFVII RUL€Z!
Yo lo quiero SuperLopez, mi mail esta en mis datos. Gracias por adelantado ^^

EDITO:

Juas, si pero si esto es un reflote de los wapo xD. Sigues teniendo el tono? XD
15 respuestas