tono personalizado que he sido incapaz de encontrar :-(

Hola a todos Me presento mi nick es moonwatcher y este es mi primer post en EOL:

Ya empiezo pidiendo...grrr
en fin os comento estoy buscando desesperadamente un tono personalizado para mi madre al la cual la robaron un movil antiguo, ella se llama Rosa y el tema en cuestión es...
"Rooosa te llaman Roooosa contesta Roooosa coge el telefono Roooosa contesta yaaa"
jeje, es muy antigúo y he mirado por toodas las páginas, pero nadaa y he buscado aquí en EOL y tampoco he visto nadapor favor os lo pido si alguien poudiera ayudarme [tadoramo] [tadoramo] l eestaría super agradecido muchiisimas gracias y nos vemos en el foro.
Lo más fácil, grábalo con tu voz. Edita esta grabación con cualquier programa y le agregas efectos (acelerado,reverb, etc). Quedará gracioso y personalizado. Y además tu madre te llevará siempre contigo, jeje.
Gracias Marqueses es una idea que no se me había pasado por la cabeza, pero puede molar, no quedará como el original pero es una buena opción, lo único claro está es que el tono viene con guitarras, baterías etc al estilo orquesta de baile jejeje ¿no conocereis algun programa de modulación de voz o algo para mezclar con música de fondo? de momento utilizaré audácity y buscaré y si encuentro algo posteo con que prgrama puede funcionar.
Otra cosa se pueden dejar puntos o algo así a la persona que me ayude es para agradecer el gesto de contestarme el post

gracias una vez mas. [beer]
3 respuestas