Pues estaba mirando el catalogo de estrellas (por cierto, casi me pongo a llorar), y veo que estan las melodias para el movil de juegos de nintendo. Si pinchas sobre la imagen, puedes dar a "vista previa" y escuchar la musiquilla. Y ahi directamente no se puede guardar, pero si le das con el boton derecho, y miras el codigo fuente de la pagina, ahi puedes ver la direccion donde se aloja el MP3. Solo tienes que copiarla en la barra de direcciones de tu navegador y tambien la escuchas. Una vez alli, ya si puedes darle a "archivo, guardar como". Por ejemplo, para la primera melodia del metroid te sale esta direccion
Aqui tenemos el catalogo de estrellas que sale alguna melodia de metroid y zelda. Pinchamos sobre la imagen y se abre una pequeña pantalla en el cual hay un botoncito que dice "vista previa". Pinchamos ahi, y en la misma pantalla se carga quicktime (al menos a mi) con una barra de reproduccion y ya se empieza a oir la musica. Hay una zona gris, y una zona azul. Si sobre la zona azul pinchas con el boton derecho, y le das a ver codigo fuente, ya puedes ver todo el codigo de esa pantalla, y si miras bien, te sale una direccion a un archivo mp3 (puedes buscarlo con editar, buscar "mp3"). Copia la direccion en la barra de direcciones de firefox y alli ya lo puedes guardar como MP3.
A ver si ahora sale...
Saludos
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
dark_mousy escribió:yo tengo una pagina(no mia) con midis de todos los juegos de casi todas las consolas, pero nose si se puede poner aqui
ponla por favor:D
creo que no se pueden poner enlaces a otras webs pa dar publicidad y blablabla, pero weno por lo que leí una vez en feedback tampoco había nada claro xD