Tonos de juegos para el móvil

Pues vereis, me gustaría usar efectos de sonido y musicas de juegos para el móvil, pero la verdad es que no encuentro ninguna página que tenga una gran seleccion (solo algunas dedicadas a determinados juegos). Alguien podría ayudarme?

PD: No creo que esto vaya contra las normas, no? [carcajad]
Yo llevo bastante tiempo haciéndolo; ¿buscas midi o wav/mp3?

Para lo primero, echa un vistazo a vgmusic y/o midishrine. Para lo segundo, lo mejor es que te hagas los tonos tú mismo con algún editor de audio, desde el material original (extraído del propio juego o de su bso).
Y si vamos poniendo aqui los que tengamos? Seria buena idea reunirlos todos aqui
Creo que ya había por ahí algún hilo con tonos...

Yo tengo varios: el codec de MGS, una del KOF99, otra del Castlevania SOTN, otra del Shadow of the colossus, el Green hill zone del Sonic, la del escenario de Ryu (versión del XMEN vs SF), la de la intro del KOF97... y así me hago muchísimas, bajando las OST y con Audacity (un editor de audio muy bueno, para seleccionar la parte que te mola, añadirle un "fade in" al principio y un "fade out" al final, ecualizarlo para quitarle los tonos muy bajos y muy agudos que normalmente el movil no los reproduce muy bien) y para convertir a MP3 (mejor mono y no hace falta mucho bitrate), yo uso Lame+BladeENC como interfaz grafica de Lame.

Y me quedan de puta madre :)
3 respuestas