¿¿Tonos gratis y imagenes gratis para moviles?DONDE??

Quisiera saber donde ahi melodia y y tonos gratis,en q web.Que no sea nada de llamar y eso...

Gracias

P.D: busco las de safri duo y algunas wapas...
Desde que empezaron a aparecer empresas de estas q mandas un mensaje o llamas y te te mandan un logo/melodia...... no encontrará ni logos ni melodais gratis. Todas las webs han desaparecido o cambiado. Incluso myalert.com, que tenia muchos y te ls mandaba gratis (yo me mande decenas y decenas de logos) ahora es de pago. Es una porkeria :(

La unica manera de hacerlo "gratis" es guardandote los .gif del logo y mandartelos.

Las canciones son otro cantar (valga la gilipollez) , pues si las encuentras ESCRITAS, solo tienes q escribirtelas en el movil para tenerlas. De eso si que encontraras. En el post de la melodia de tetris, en este mismo foro, tienes una direccion de musicas de videojuegos. Coge un buscador y prueba a buscar, que encontrarás muchas cosas ;)
Pues muchas gracias,pero estas seguro de q no habra algun sitio para escribirlo en vez de hacer eso del smatsms???

gracias...
Si te refieres a webs q manden logos gratis, haberlos haylos. Quedan muy pocos y encima van muy mal. Tienes normalmente 4-5 logos a elegir y suelen ser bastante chorras.... ultimamente ni estos he vuelto a ver.

Si te bajas el winsms veras que en ela lista de servidores hay 2 que sirven para enviar logos, pues bien, tienen 3-4 disponibles cada página, de pulicidad y muy malos :(
hahahaha a base de posts le estas haziendo un "tunning" guapo al movil eh, en http://www.loperaweb.f2s.com/ haze tiempo se pdian enviar logos si mal no recuerdo, no me hagas mucho kaso, es ke no puedo entrar pq cuando entro el kabron de mi windows me pone error nosekenumero y se me kuelga, pero amos, ke soi el uniko ke konozko k lepasa, asin ke por entrar a ver no t pasa nah, enga, ta lego
La pagian wena es http://www.myalert.com es la que manda por lo que veo y me han contado MELODIAS Y TONOS GRATIS.Solo ahi q regristarse y ya ta!.

Salu2
que va,blade,te manda a una paginita muy graciosa que te pide que marques un 906 para enviar el logo o la melodia
"Llama ahora y en breves instantes lo recibirás en tu móvil
906 291 357 "
Originalmente enviado por fostiator
que va,blade,te manda a una paginita muy graciosa que te pide que marques un 906 para enviar el logo o la melodia
"Llama ahora y en breves instantes lo recibirás en tu móvil
906 291 357 "

Tienes razon :o haber cuando alguien nos lo pone gratis.

Os informo de que TERRA lo hace gratis poniendos 8 creditos principales.

Salu2 y Adios
Alguien me puede decir alguna web con LOGOTIPOS DE the matrix para los nokia??Y si puede ser algunos salvapantallas que se mueven.

GRACIAS!!!
Joder, te vamos a llamar "EL TRIVIAL" pq todo son preguntas :D:D

Logos gratis solo conozco la seccion de terra de moviles, donde dando de alta puedes enviarte un logo, y antes, no se ahora, si alguien se daba de alta y decia q habia sido porque tu se lo ahbias dicho, vamos q si ponia tu numero de telefono como referido o algo asi, te daban mas punots, yo me junte con mas de 30 ;)

Melodias en http://www.melodiasmoviles.com/ por ejemplo

Bye ;)
En terra mobile, además en http://www.club.nokia.es hasta que se acaben los créditos, y las melodías las buscas en gsmspain por ejemplo y te las puedes editar en tu peazo de 8310, en el 8210 no puedes, solo recibirlas, en tus 3310 y 3330 las puedes editar y recibir además de dejar los mensajes con imágenes como salvapantallas (ya los hay con sonido) y con tu siemens sl45 q es la caña puedes hacer todo lo anterior y un huevo de cosas más, ese móvil se sale ;-)
Tranki tio, q el Guy está aki para echarte un cable. Pilla matrix logo para todos los nokia.
Y por aki el logo grande, salvapantallas o como kerais llamarlo. Muy chulo, si señor :)
Sobre las webs q dan logos y melodias........ pues mejor decir que "daban". Esto en el fondo deben ser las mismas empresillas todas, que se han echo con el mercado, y tienen un negocio acojonante. Antes conocia montones de paginas de logos y melodias GRATIS, pero ahora TODAS te mandan escribir un mensaje o llamar a un 906, y te pegan un palo q no veas... :(
Algunas de estas que se pasaron al lado oscuro de la fuerza son Myalert, PortalMix, Noky.net, y tal y tal...... si kereis logos buscarlas en paginas de aficionados o bien "robarselos" a las paginas de pago guardandoos el .gif XD XD XD XD XD XD
Ya los tengo gracias a todos.Ya no tengo mas que preguntar.

MUCHAS GRACIAS A TODO EL HILO
La unica manera de hacerlo "gratis" es guardandote los .gif del logo y mandartelos.

y eso como se hace?
Con un programa tipo smart sms.
xaktamente, pero hazerlo de esa manera solamente sigue gastando dinero pq para enviar el logo tiene el coste d una llamada el extranjero me pareze, asi k lo mejor es segun el modelo de movil ke se tenga, enkargar via internet mismo el kable ke lo konekta al pc y enviarlo direktamente de pc a movil
vale.
Pero es que mi padre lo hizo hace cosa de un año y pico, pero sin gastar nada y lo hizo con un 5110.
Cogió el gif y con una direccion de correo que llevaba incluida el numero de teléfono llegó el logo.
No recuerdo como lo hizo pero este procedimiento se lo dieron en la pagina de nokia
Antes con este mismo programa se hacia por internet, no por telefono, con lo q te salia gratis, pero los servidores han "desaparecido", al igual que las webs de logos gratis, casualmente a la vez q aparecen MILES de empresas q les llamas i te mandan un logo...... es patetico.

Y el cable no creo q te salga rentable, a no ser q tengas 30 telefonos, pq vale 6-7 mil pelas.

Para q veais q no es tan caro, os enseño mi factura con conexiones para mandarme logos, y vereis que no es tan caro. Mi hermano llamo a logosmelodias (Creo q era esta) y le soplaron 900 pelas de saldo, por un puto logo. Yo me mande otro y el saldo no bajo (eso si, mis papis tienen q pagar las 34 pesetazas del logo) XD

Con esta factura mande logos a toda la familia..... XD echadle un ojo.
El problema Guybrush es que el número ese que usabas ya no funciona (O al menos a mi no me funciona) ¿Lo has probado últimamente?

Un saludo.
aclarando dudas sobre logotipos.XD XD XD XD ves a la pag :http://www.logomanager.co.uk/ ,y bajate el mejor programa para bajarte logos y melodias en tu nokia.,editarlos gestionarlos etc.;-) vale???? [idea]
ese era el q decia yo LOGOMANAGER le he utilizado hoy (Ya sabia cual era)Y me he metido muchos logos y muchas melodias.

salu2
pues ese esel mejor programa para logos.por cierto yo tenia la ultima version,y me dado cuentta que hay una nueva,a jugar[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahi algun programa (eh oido)que ahi q se puedan meter...Juegos[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] (Bumper,snake,snaje II).

Gracias.Estaria guapo poner un COUNTER STRIKE en el movil [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
eso si que no lo se ,se que hay distintas versiones del famoso "snake" de NOKIA,pero desconozco si se puede o como como hacerlo ,y a no ser que esta nueva version triga alguna novedad con el logomanager.no creoque se pueda hacer,ya preguntare .:-? :-? :-? :-?

salu2
Blade ¿Has conseguido ponerte logos con el LOGOMANAGER? ¿Cuánto te ha costado $$?

Un saludo
como hago para enviarme un logo o una melodia al movil???
ese era el q decia yo LOGOMANAGER le he utilizado hoy (Ya sabia cual era)Y me he metido muchos logos y muchas melodias.

Tienes el cable que va al pc??? sino como lo has hecho????

Saludos.
Originalmente enviado por Dyne

Tienes el cable que va al pc??? sino como lo has hecho????

Saludos.

Sabes??El infrarrojo hace maravillas ;)
donde lo consigo, es un cable comun, joder tio... omo es??
Si teneis un Nokia u parecido con infrarrojos solo necesitais un portatil (los portatiles tienen infrarrojos)Para compartir archivos (Melodias,logos...) con lo cual haceis q el portatil directamente en un plis plas (es lo q hago yo)os lo mete en vuestro movil.

De todas maneras no necesitas el cable con el logomanager,necesitas un movil de contrato pones el numero del movil de contrato y a donde lo quieres mandar.El de contrato te gasta dinero (25 ptas) pero te lo manda muy rapido a la perfeccion.

No se si me he explicado bien pero es como lo hago yo.

Saludetes
y es x contrato, como tengo q hacer aohra para enviarme un logo, me lo puedo enviar de los numeros esos del 7777 x ejemplo??gracias blade
3310...vaya ese no tiene infrarrojos...te puedo dar 2 opciones:

1-)hacer lo q te dije tener otro movil poner ese numero de ese movil en el programa y luego poner el tuyo y te lo manda

2-)O en http://www.ozu.es en el buscador das melodia Phatt bass por ejemplo y te saldra una pagina web para mandar un mensaje al 2442 y elejir la melodia ahi como 1000 por lo menos...

salu2

P.D: Otra forma no se.....:(
Vaya...

Y con un movil típico de tarjeta prepago no puedo usar el logomanager :-(

Un saludo
Creo que al final abriremos un hilo,para logos y tonos de nokia.vamos a ver:el logomanager es un programa.vale,hast ahi todos lo habeis pillao.no necesariamente tienes que bajar los logos,por infrarrojos.tambien puedes usar el protocolo f-bus y bajartelos por un kable,aue esta disponible en muchas tiendas de informatica y telefonia ,su precio ronda las 3000,yo creo que vale la pena no?????Cad tel necesita un cable.lo cual no quiere decir que una vez tengamos 1,no podamos enviarnos nosotros nuestros propios logos.bajandolos de alguna pagina .o hacerlos tu mismo-escaneas una foto-por eje,pasas la imagen a formato BMP.Y TE LO PUEDES PONER DE LOGO DE INICIO,por ejemplo tu propia foto.En cuanto la pregunta de :Devil Akuma.sirve para todos los moviles ya sea tarjeta o pregago,indistintamente.se puede cambiar la configurcion para:AIRTEL O VODAFONE MOVISTAR O AMENA.si teneis cualquier duda preguntar OK????
BLADE te lo has bajado ya lo tienes instalado????
Mosca humana ¿Tú lo has probado ya? Es que Blade dijo que de contrato te descontaban 25 ptas y ya está... Si no.. ¿Cómo te lo cobran? ¿Cuánto? Yo usaría el SmartSMS que decía Guybrush, pero el teléfono que él nos da a mi no me funciona :-( Por eso busco otras vías...

Un saludo
Yo hace mucho q lo tengo...pero mucho mucho...Y si si q se utiliazrlo muy bien.:)
Si buscais mas buscad en http://www.softonic.com y ya esta.

El mejor el logomanager me funciona de MaRaViLlA
cuantote cobran para enviarte un logo llamando a un 906????'no seais ingenuos..el logomanager es una caña.pos:Si te bajas los logos a tu tel no te tarifica nada ,es si lo envias a traves del que tengas,conectado a tu pc.son 25pts mas iva,yo prefiero eso que pagar 1.000. 6euros por un logo envio 100
Pues lo q estaba diciendo yo :D :D :D :D .25 pelas.De todas maneras el mejor es el logomanager.

http://www.todoprogramas.com
http://www.softonic.com

Salu2
Ok... Logomanager is the best!

Cuando lo intento instalar me dice que drivers quiere que le meta y me da a elegir tres opiciones... Dos de inflarojos (creo) y una para el cable Nokia ese.. (Que no tengo).

Mosca humana, perdona pero no te entien muy bien. Osea yo no tengo ni cable ni inflarojos ni na de na. Yo me he bajado unos cuantos logos y los tengo en *.gif.
Con el Logomanager me los enviaré con el módem ¿Verdad? entonces la tarifa de 25 ptas (+IVA) saldrá en la cuota de Telefónica ¿No? Corrígeme si me equivoco please.

Un saludo
La instalacion has de hacerla con el fono conectado.entonces ya te lo reconoce cuando sale el cuadro de dialogo en la instalacion .seleccionas COM 1.y ya te lo reconoce.el propio programa.y luego listo,losl ogos e puedes pillarlos por ahi hay montones si no aqui te pongo alguno.aqui puedes comprar el cable http://www.movilnets.net/.;-)
por cierto en la misma pag que te enviado encontraras una seccion de logos.
Mosca humana, perdona pero no te entien muy bien. Osea yo no tengo ni cable ni inflarojos ni na de na. Yo me he bajado unos cuantos logos y los tengo en *.gif.
Con el Logomanager me los enviaré con el módem ¿Verdad? entonces la tarifa de 25 ptas (+IVA) saldrá en la cuota de Telefónica ¿No? Corrígeme si me equivoco please.

si los envias por modem no deberia tener coste alguno no?????
habia un programa que lo hacia.nokia smart logo,o algo asi
si lo localizo te pongo el link,vale?;-)
m pone q para el cable ese del 3310, el de la pagina de movilnets m pone q necesito el del nokia flasher. donde encuentro este, o solo con aquel me vale???
a ver que movil tienes el 3310???pues tan solo necesitas el cable del 3310-protocolo f-bus que es el que va al com1 normalmente si lo tienes ocupado ,puedes ponerlo en el 2 ,por ejemplo.
el Interface del nokia flahser,no lo necesitas es mucho mas caro y se utiliza para otros menesteres.XD XD XD XD XD XD XD XD
el programa smart sms esta en http://www.softonic.com , si alfguien sabe usarlo que me lo diga! :) tengo adsl y no tengo modem :(
Yo no lo he usado nunca,pero creo que envia logos a traves de modem pruebalo probando probando se aprende.

SALU2;) :-| :-| :-|
65 respuestas
1, 2