Tonteria de en el Account registration

pues me ha llegado una PS3 japo y estoy por crearle una cuenta el el PS network... tiene el FW 1.0 y estoy corriendo el Simple DNS para que no me pida actualizar.... el caso es que en el tercer paso que tengo que aceptar el Privacy Policy la manito(cursor) se queda en el centro y no puedo llevarla hasta el accept para continuar.... saben como se hace esto????

y otra cosa es que intente iniciar sesion con mi cuenta en esa ps3 y no recordaba el pass... desisti... pero ahora cuando intento entrar en la mia(ps3) me envia un error 80yotrosnumeros... y no puedo entrar....

les agradesco....

Edito el error en pantalla es 8002A212 y dice....
An error has ocurred. You have been signed out of PLAYSTATION Network.
(8002A212)
La cuenta que has echo es Jap o es la que hiciste en la web de ps3 europea? si es la cuenta europea asta el 23 que abran el store europeo no podras acceder.
la cuenta es americana...y la ps3 es japonesa.... yo vivo en panama... y antes me concetaba sin problemas.... pero desde que intente usar mi cuenta en otro ps3 no me puedo conectar denuevo...
Te quedaria guardada en la otra PS3 y por eso no te deja conectar ahora dsd la tuya? sk no se me ocurre nada :)
hola.
no me hagas mucho caso por que aun no tengo la ps3 (hasta el 23 nada de nada :-) )
pero llevo tiempo leyendo por los foros y me parecio entender que la cuenta era para la ps3 y no por usuario, por lo que me temo que puede ser que al activarla en la segunda ps3 esta se haya apropiado de la cuenta y no la puedas volver a usar en la anterior.
puede ser que tengas que desactivarla de la nueva...

Lo dicho, no tengo mucha idea pero eso me parecio entender de lo poco que he leido.
Un saludo
Spirax
4 respuestas