Escrito originalmente por RUBA
bonita filosofia pero,¿porque se venden tanto lso 3 en 1?
Facil... solo vende tanto el 3 in 1 de la pesedos... porque tiene a los seguidores y a los piratas de turno detras suyo (vease que no unifico seguidores con piratas)
Mientras que la Xbox vende tanto o igual como la Game Cube... a fuerza de su scene... y algun bombazo en su catalogo de juegos
Ese 3 in 1 que tu dices no es el motivo de que se venda la pesedos... es un motivo para pagar los 400 euros que te costaba...
Yo la tuve, y la vendi, me decepciono mucho lo que vi, y luego con menos dinero del que saque me compre: Una game Cube, y les regale a mis padres un DVD Sony reproductor de mp3, CD-R y CD-Rw y yo que se que chorradas mas (para lo que lo usan mis padres..., yo aun sigo usando el DVD-Rom de mi PC)... y aun me sobraron pelas... (la Game Cube la compre con el pack del Mario + la memory antes de navidades (de las caras vamos))
Asi que ya me diras tu que me ofrece la pesedos que no me ofrezca la Xbox o la Game Cube+DVD... pues te lo digo yo: compatibilidad con los juegos de la tan laureada PSx, un renombre ya escrito, y bueno... facilidad pasmosa para ser pirateada... poco mas (a parte de algun juego decente) pero eso si... siempre a un precio superior aun siendo tecnicamente inferior...
Bueno dejo el tema que os vais a