TOnteria de la Cube

Soy Cubista, como picasso, pero no entiendo a Nintendo, sacan el God, vale, para los juegos pero por q no hacen la ranura mas ancha para ver pelis en dVD? otra q me fastidia es, si tenemos q usar cd d 8cm por q no permiten q se pueda escuchar musica en mp3 en cds de 8cm? esa es mi pregunta, q mania con joder la marrana. [+furioso]
Nintendo ha hecho una consola de videojuegos, no una consola de videojuegos-reproductor de musica-dvd
´

Asi de simple, las consolas son para jugar a los videojuegos, si los demas ponen mas cosas es cosa suya
Nintendo a echo una consola para JUGAR.DVD,div x,mp3 y to eso ,eso ya no es consola...

Salu2!
Segun tengo entendido en la DC se consigió cargar backup gracias a que leia CDs de música por eso nintendo no habra querido que su lector cogiera mas cosas
Soy Cubista, como picasso

xDD
Nintendo ha hecho una consola de videojuegos, no una consola de videojuegos-reproductor de musica-dvd

Exacto
Ademas si un mini cd como tu dices se pudiera leer en la gc seguramente si le habrian puesto compatibilidad mp3, pero como un cd no rula, para k iban a ponerla.
[666] comprate bla panasonic "Q" japo y relajate
Escrito originalmente por Gaiden

xDD

Exacto
Ademas si un mini cd como tu dices se pudiera leer en la gc seguramente si le habrian puesto compatibilidad mp3, pero como un cd no rula, para k iban a ponerla.

por fin estás de acuerdo en algo conmigo [666]
Pues como ya te han respondido la Game Cube es una videoconsola... por eso mismo al salir fue la mas barata... porque solo sirve para jugar, aunque ahora con la Scene quizas te salga algo que te interese [buenazo]
Si se pudiera hacer todo eso, la GC ya estaría pirateada, y eso nintendo no lo quiere. Por eso la Q no ha salido de japón, donde la piratería es casi nula.

Saludos
Como dice sabio... prefiero gastarme 200 euros en una consola y luego 500 en un buen DVD que 400 en una consola con DVD mediocre...

nintendo dijo el primer día que GC era una consola PARA JUGAR. Y así ha sido :p
bonita filosofia pero,¿porque se venden tanto lso 3 en 1?
Escrito originalmente por RUBA

Facil... solo vende tanto el 3 in 1 de la pesedos... porque tiene a los seguidores y a los piratas de turno detras suyo (vease que no unifico seguidores con piratas)

Mientras que la Xbox vende tanto o igual como la Game Cube... a fuerza de su scene... y algun bombazo en su catalogo de juegos

Ese 3 in 1 que tu dices no es el motivo de que se venda la pesedos... es un motivo para pagar los 400 euros que te costaba...

Yo la tuve, y la vendi, me decepciono mucho lo que vi, y luego con menos dinero del que saque me compre: Una game Cube, y les regale a mis padres un DVD Sony reproductor de mp3, CD-R y CD-Rw y yo que se que chorradas mas (para lo que lo usan mis padres..., yo aun sigo usando el DVD-Rom de mi PC)... y aun me sobraron pelas... (la Game Cube la compre con el pack del Mario + la memory antes de navidades (de las caras vamos))

Asi que ya me diras tu que me ofrece la pesedos que no me ofrezca la Xbox o la Game Cube+DVD... pues te lo digo yo: compatibilidad con los juegos de la tan laureada PSx, un renombre ya escrito, y bueno... facilidad pasmosa para ser pirateada... poco mas (a parte de algun juego decente) pero eso si... siempre a un precio superior aun siendo tecnicamente inferior...

Bueno dejo el tema que os vais a ZzzZZ

[bye]
Escrito originalmente por RUBA

Simplemente, la gente compra esos 3 en 1 pq asi ven mas utilidad. Yo mismo me compro una GC pq para mis gustos solo necesito tener una consola para jugar. No necesito ni DVD, ni Reproductor ni nada, solo consola para jugar, y por eso ta mas baratilla. Si todo va por filosofia de la empresa, sony es una empresa que le interesa vender pos televisores reproductores y un largo etc, pos ya que hacen una consola le ponen mas cosas para agradar al cliente. Nintendo es una compañia de consolas por lo cual hace una consola, no un DVD[oki]
Si si eso esta muy bien pero yo cuando estudiaba en barna y vivia en un piso compartido pues no veas lo bien ke me hubiera venido tener una Xbox o PS2 donde tengo DVD y consola.
Yo tengo la cube desde hace un año asi ke no empeceis ke "sus conozco ya", yo simplemente estoy de acuerdo con Mecorro, os guste o no ha sido un fallo de Nintendo pq el DVd le hubiera dado mucha tirada a la consola y por el tema del pirateo hubieran encontrado otra manera de mantenerla virgen y pura.
MIKIXX... habra sido un error para los que quieron un 3 in 1... yo como ya te he dicho prefiero pagar menos y tenerlo por separado y si ya tuviera DVD pagar menos unicamente por una consola... yo pagar por un DVD que ya tengo paso... ademas mejor tener un DVD bueno y una consola buena que una e in 1 que no es muy buena como DVD y no es muy buena consola
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)