Tonteria rara q me paso hoy

Bueno, el hilo en si no aporta mucho... pero es q esta mañana me quede flipadisimo

Me despierta un mensajero de MRW a las 11:30 (hay dios... como se les ocurre venir tan temprano??? [+risas] ) con un paquete... que ni idea de quien

Me fijo,y no dice remitente, porque pone que el paquete fue entregado en la oficina de mrw de barcelona. Si que pone mi direccion correcta, pero como esta en mi web, no hay nada raro ahi

[Ooooo] lo abro pensando que sera, y me encuentro una sega saturn con su pad ¬_¬ , que identifico que es de las que suelo vender yo, porque aun tenia la etiqueta con el precio, y ademas, coinide por numero de serie, con una que vendi en retrobarcelona.... (me los apunto para evitar devoluciones fraudulentas AKA esta te la compre a ati y no va [sonrisa] )

Dentro una nota:

Le compre esta saturn en retrobarcelona 2016, pero esta en japones, no puedo poner el idioma en castellano, y no puedo leer nada del menu. Le mando mi paypal XXX@XXX.com para devolucion del importe

Pero sin nombre! nada... :-? :O :O
(barajo la posibilidad la comprara Elvis y quiere seguir manteniendo el estatus de muerto)

Pues nada, conecto la Saturn... y va bien, todo correcto, lee barbaro, el pad OK... vamos, no es que alguien me intentara timar... ademas... el tipo se gasto dinero en enviarla a la espera q yo le devuelva el dinero en un arranque de generosidad, vamos, que es rarisimo, esta en las antipodas de un timo [+risas]

Bueno, posteo esto xq ademas de raro... si llegara suceder la casualidad que este cliente que me devolvio la consola lee EOL...

Las SEGA SATURN JAPONESAS SI se pueden poner en castellano, esta en el menu de idiomas :)
Nota mental: para próxima tener el detalle de ponerla en castellano antes de ponerla a la venta.
O´Neill escribió:Nota mental: para próxima tener el detalle de ponerla en castellano antes de ponerla a la venta.

Si claro, entonces me la devuelve alguno diciendo que es PAL y el compro una japonesa [+risas].

Las cosas a menos se toquen mejor para venta
A parte de lo absurdo del asunto, el ridículo llega con el hecho de no poner ni el remitente.xD

Solo faltaría que el correo de PayPal no existiera.

P.D: que cabr**es los de MRW, mira que pasar a unas horas tan intempestivas.xD
la verdad que por lo leido, entiendo lo justito del mensaje.

¿que ha pasado en realidad?
Desde luego, la situación es bastante surrealista. [tomaaa]
Ahora bien... que la consola está en japonés. Que digo yo que si la compró, habría algún cartel diciendo "SATURN JAPONESA" o algo, ¿no? Y si la compró con conocimiento de causa, asumiría que estaría todo en japonés, creo yo... Lo dicho, surrealista. [qmparto]
@viper2 Pos si, he tenido devoluciones graciosas del tipo

"Mi hijo esta castigado, y no tenia permiso para comprar nada" AKA... Nintendo DS devuelta [+risas]

"Mi mujer me dice que es la consola o nuestro matrimonio" AKA... MegaCD devuelta XD

Pero esta es la mas rara de las situaciones que he tenido

lintic escribió:A parte de lo absurdo del asunto, el ridículo llega con el hecho de no poner ni el remitente.xD

Solo faltaría que el correo de PayPal no existiera.

P.D: que cabr**es los de MRW, mira que pasar a unas horas tan intempestivas.xD

11:30 ya ves... un cabron de cuidado, no se en q pensara la gente

La direccion de paypal existe xq el pago le llego, o al menos paypal no lo ha rechazado

Deve ser Elvis q sigue escondiendose
Caso contado, y como se encuentra en el mismísimo filo de las actividades comerciales, cierro.
7 respuestas