Tonteria sobre juegos comentados

Bueno, acabo de hacerme con un juego que no se encuentra en la lista de juegos comentados y quisiera ponerlo... [ginyo]
Pero esque ni siquiera he empezado a jugar [carcajad] ... Mi pregunta es ¿alguien alguna vez a hecho un juego comentado sin aberselo pasado?

Es solo por saber, aunque me imagino que preferireis que la persona que lo escriba se lo haya pasado por completo para dar una mejor opinion [toctoc] .
¿Que me decís? :-|
Oye, ¿tu trabajas en HobbyConsolas?
Escrito originalmente por Guybrush
Oye, ¿tu trabajas en HobbyConsolas?

Puñetero...jaja ratataaaa

Chao [burla2]
Escrito originalmente por Tolrak
Es solo por saber, aunque me imagino que preferireis que la persona que lo escriba se lo haya pasado por completo para dar una mejor opinion [toctoc] .
¿Que me decís? :-|

No es necesario que te lo pases completo, lo importante es que juegues lo suficiente como para dar una opinión responsable y no al tandeo.

PD: Hay juegos que deben pasarse completos para poder comentarlos. Ej: "The Ring"

Salu2 [sonrisa]
Bueno entonces esperaré...
Esque es un juego que me hacia mucha ilusion y cuando vi que no estaba en la lista pues me decepcionó un poco. [burla3]
Pero bueno, ya lo pondré [ginyo]
Entonces voy a estar atento Oooh Oooh Oooh , pero si no me gusta...te voy a dar de palos [toctoc] [toctoc] [toctoc] ....jaja [sati]
Escrito originalmente por Rafaman X
Entonces voy a estar atento Oooh Oooh Oooh , pero si no me gusta...te voy a dar de palos [toctoc] [toctoc] [toctoc] ....jaja [sati]

*A una mujer no se le toca ni con una rosa!* Ya sé que es broma, pero por algo soy un Mega Playboy, no??[jaja] Enamorado del amor y del romanticismo victoriano... [amor] [amor] [amor] :-P
Escrito originalmente por momonari

*A una mujer no se le toca ni con una rosa!* Ya sé que es broma, pero por algo soy un Mega Playboy, no??[jaja] Enamorado del amor y del romanticismo victoriano... [amor] [amor] [amor] :-P

...a alguna gente le hace mal ver tanto anime ¬_¬

Cha-o-lín [sonrisa]
Escrito originalmente por Rafaman X

...a alguna gente le hace mal ver tanto anime ¬_¬

Cha-o-lín [sonrisa]

Tranquilo, si era broma! [angelito]
Escrito originalmente por momonari

Tranquilo, si era broma! [angelito]

lo mío también [ginyo]
no os metais con tolrak ke es mi amor platonico!!! [burla2]
xo no me hace caso!!! [snif]
Y una riada de testosterona acabó con la ciudad de EOL. Pero éso, ya es otra historia... [jaja]
14 respuestas