Escrito originalmente por Rexess
Pues a mi modo de verlo el echo en si es bastante incorrecto, pero estando en fiestas y al haber sido 1 hora a lo mucho pues tampoco es para tanto. Yo por desgracia he de sufrir volumenes altisimos por las mañanas con todo tipo de musicas y suelo acostarme a las 7 de la mañana. Pero bueno a todo uno se acostumbra.
Lo que si que pasa, y yo soy el primero, es que generalmente a los que no nos gusta ese tipo de musica y lo sufrimos mucho (por lo menos yo), de los coches que pasan con la musica a tope y las ventanillas bajadas aunque haga un frio que pela, pues solemos estar un poco susceptibles con el tema. Pero bueno, creo que en este caso no es comparable. Eso si, reconoce que aunque te pudo haber resultado muy gratificante, realmente es una tonteria, no?, lo bueno de la musica es disfrutarla tu y si puede ser con gente que tb la disfruta mejor que mejor.
Pero bueno, lo dicho, que tampoco es para enfadarse, ni para sentirse orgulloso, pero lo que no has comentado fue la reaccion de la gente que pasaba por alli, a lo mejor eso era lo mas gracioso.
Venga buen rollo que si nadie le llamo la a tencion es que seguro que no molesto tanto.
Saludos.
he ahi una de las opiniones mas razonables ke he leido en este hilo
sieske io ia lo he dicho, ke tb sufro lo de los koches kon ventanillas bajadas por la noche. mas de una vez me han despertado, se lo ke jode.
lo de ke si en si es una tonteria....pos klarooooo juer, si lo he puesto en el titulo del hilo
las reacciones de la gente....pos ome, de to un pokito, pero na grave
lo mas tipiko era gente ke pasaba y kuando llegaba a mi balcon miraba hacia arriba y na mas. chavalillos jovenes ke etaban cerka, alguno, veias komo seguian el ritmillo kon las manos en el koche. alguna persona mayor ke pasaba y miraba, veias tb komo ponian kara de decir: komo pue eskuchar ese ruido la juventud actual, kon lo bien ke kanta manolo eskobar
pero na, el 99% de la gente va en grupo, kon sus amigos, familiares, etc, y seguro ke estaban mas pendientes a sus respectivas konversaciones, y a donde situarse mejor para ver los fuegos, o a donde ir despues, ke en mi musika.
llamarme la atencion? ke va ome, nadie