Tonteria xD : he kumplido realidad uno de mis mayores sueños y mayor venganza :D

Imaginaros vuestro grupo favorito, tipo de musika, kantante, etc...
Imaginaros ke al 97% de la gente a la ke se lo enseñais, os dice, lo mas suave:
- pf, komo pues eskuchar eso, menuda mierda
ke es lo ke os entrarian ganas de hacer al kabo de mucho tiempo?
siiiiiiiii, KE LO ESKUCHE TO DIOS Y SE JODAAAAAA, MUAHAHAHA XD
ke he echo os direis?
pues basikamente, os situo:
- fiestas del pilar en zaragoza, fuegos artificiales en mi barrio, asta el kulo de gente...
- mi estilo de musika: hardcore, hardstyle - hardhouse

en pleno acto de venganza, he enganchao mis altavoces, he abierto la ventana, los he sakao al balkon, y, antes de los fuegos, me he pegao una sesion de kosa de media hora 3 kuartos de pleno hardcore a toa pastilla, y na mas akabar los fuegos un kuartillo de hora mas. y to dios por kojones ha tenio ke eskuchar un poko de mi musika. yo me tengo ke tragar la de los demas konstantemente, asin ke tampoko kreo ke pase na.

puede ke sea un poko kabron, pero lo ke he disfrutado no lo sabe nadie :p

pd: nadie se ha muerto por eskuchar un poko de musika electronica eh? no hace falta ke ahora me venga alguien a decir lo poko civiko ke soi o kosas de esas, ke ademas, tamos en fiestas ;)
Joer, hay que ver lo poco cíviko que eres y kosas de esas XD XD XD

Ta otra
ein? q t has tomao InFe [666]

Si te lo digo siempre, esa musica se escucha a todas horas en la calle, sobre todo cuando hay obras (martillos hidraulicos, etc...)

InFe... muuuaaaakkkk [poraki]
Escrito originalmente por WizZard
Si te lo digo siempre, esa musica se escucha a todas horas en la calle, sobre todo cuando hay obras (martillos hidraulicos, etc...)

Amen!!!

Enga people, see you!!
jajajaj k crak! y no tan tirao tomates o huevos o algo por el estilo? hay k ser cabron, cuando no tenian escapatoria xDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jode tio,que crueldad!!!
no es por nada,pero si me pillas alli,adivina hacia donde hubieran ido dirijidos los cohetes X-D X-D X-D
odio esa musicaaa!!!!(aunque,claro esta,respeto a todo el que le gusta).
venga un saludo!!
SI es que tiene que ser muy jodido para alguien que no le gusta mas que el techno en sus distintas variantes, escuchar toda una noche de musica melenuda de la mia XD

Te comprendo [buenazo]
Aqui en el patio, unas crias de enfrente siempre ponen a bisbal y compañia a las 9 la mañana los domingos resacosos a toda pastilla!!!
Hoy les he hecho la picha un lio XD Les he metido los bafles de la pionner en la ventana y he empezado por KArmina Burana, luego el muro del floyd, luego queen, luego dolores se llama la lola!!!
Y asin hasta musica japonesa...
Aun sigo...que se jodan las mojabragas HAHAHAHAHAHAH!!! QUE MALO SOY!!!!
tengo sueño, me duele la cabeza y tengo que soportar mi propia muscia...odio los domingos de mañana!!!
eres TAN PATETICO como los maquineritos de mierda con los coches.

La proxima vez te metes los altavoces por el ojete del culo.

¿no puede tu atrofiado cerebro entender que hay MUCHA GENTE QUE LE DA PUTO ASCO ESA MIERDA DE RUIDO?

Un poco de civismo leches que los demas no tenemos porque soportar tu ruido.

No soporto a los maquineritos estos que ponen su "musica" a tope pensando que a todos los demas nos tiene que gustar. [+furioso]
Escrito originalmente por palpatine

¿no puede tu atrofiado cerebro entender que hay MUCHA GENTE QUE LE DA PUTO ASCO ESA MIERDA DE RUIDO?

No soporto a los maquineritos estos que ponen su "musica" a tope pensando que a todos los demas nos tiene que gustar. [+furioso]

Que gran verdad... que razón tienes. No quería comentar la jugada del chaval, por que me iba a poner como palpatine o peor... ratataaaa Pero vamos, que gran verdad ¿lo había dicho ya?.
[lapota]

Palpatine...yo no estoy de acuerdo...
Que no te guste esa musica no quiere decir que no pueda ponerla.
Si pasa un tio en un coche con platero a toda makina, tambien es un gilipollas.
Cada uno tiene derecho a disfrutar y sacar su musica a donde le de la gana.
Igual que hay gente que no le guste, seguro que mas de uno disfruto de su iniciativa...

EL tiempo pasa, y en las fiestas tambien han de poner musica de este tipo, ya que cada vez hay mas gente que le gusta.

Yo tambien lo considero mierda pura y dura, aunque un par no me desagradan, pero eso no quita para que pueda defenderla sin que nadie le venga a decir :"¿no puede tu atrofiado cerebro entender que hay MUCHA GENTE QUE LE DA PUTO ASCO ESA MIERDA DE RUIDO?"
Tambien a ellos les da asco la nuestra...
Se supone que somos mejores que la gran mayoria de ellos, nazis que no aceptan nada que no sea lo suyo...nosotros nomos mas liberales, no?

Venga...calmaos y sed mas comprensivos, que nos cierran al final el hilo...
venga venga chiiiicos,que no es pa taaanto... [toctoc] [toctoc]
a mi tampoco me gusta esa musica,pero no creo que por tener que escucharla un ratito me vaya a morir hombre.......
bah, si t has kedado agusto infenok, pos ole ahi tus huevos XD [360º] y no creo q a nadie le haya hecho mal ni se vaya a morir ni na de na... no es pa tanto [oki]

Es tan incívico como tu con tus insultos.
Pero porque el chaval ponga la musica a tope alguna vez no hay pa tanto, si lo hace todo el mundo. Yo estoy harto de mis vecinos. Tengo uno que al mediodia la pone a toda castaña (de esta makinera) y no me deja sobar en los 30 minutillos que tengo pa hacer siesta... pues me tengo k joder, como mucha otra gente.

Vamos, que no ha cometido ningun crimen, esto es algo normal hoy en dia...
Y a mi tambien me molesta pero bueno, como esto muchas cosas mas, no vivimos solos en este mundo.
Ole tus webs XD, aunque a mi parecer es un poco tontina la venganza, lo guapo hubiera estado que fuera a lo Torrente, cuando se va a la discoteca de Techno y pone el Fary, eso si que hubiera estado una venganza [qmparto] sobretodo en un pub o discoteca de heavy's para que no lo acabarand de entender XD
A mi me da igual que me digan que esa musica es una m... a mi me gusta no tiene pq otra persona decirme que eso es malo y lo otro no. Yo respeto que ese escuche hip-hop cuando a mi no me gusta, o cualquier otro estilo de musica. Eso si lo de poner el altavoz fuera pa joder..... pos es un poco cabronzete jajajajaja, pero wneo una vez al año no hace daño
Joooops palospatinos como tas puesto, relajate eso tiene que ser la tension y los gatos previos de la boda... respira profundooooooooo
Escrito originalmente por avadnc
Ole tus webs XD, aunque a mi parecer es un poco tontina la venganza, lo guapo hubiera estado que fuera a lo Torrente, cuando se va a la discoteca de Techno y pone el Fary, eso si que hubiera estado una venganza [qmparto] sobretodo en un pub o discoteca de heavy's para que no lo acabarand de entender XD

Haz eso y muere...una bonita forma de suicidarse XD
Gracias a dios vivo a unos cuantos de cientos de kilometros de vos Infe... ayssss... es ke ODIO esa musikita... bueno, no es ke la odie, es ke no la entiendo... para mi todas son iguales.

Che... bueno... él puede poner la musica al mango en estas fechas porke es fiesta en su pueblo... asi ke dale al volumen nene... dale!!! que vos en estas fechas tambien tenés ke sufrir la musikita "nuestra". [risita]

Lo que no kita Infe... ke seas un flipado de la vida y vacilón, como todos los ke escuchan esta musica... reconocé que yo soy mucho mas centrada ke vos gracias a escuchar otro tipo de musica. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es Jodiiiiiiiiitaaaa [ayay] ... só mu güena gente y tal (cuela?) [sonrisa]

A ver que te deparó el destino esta vez.................. [burla2]

[bye]
Pues aki stamos en fiestas, y tenemos el voluemen bastante alto durante casi todo el día y hasta las 4 de la mañana con música variada. si toca pastelito, pastelito. si toca pop-rck, pues pop rock. si toca progressive/dance, pues eso. si toca hardcore, hardcore.

Y ya está! nada de complicaciones. A quien no le guste que no escuche, que para algo estamos en fiestas.

Saludos
[voz de josé luis moreno en Torrente 2 ON]
Veo dolor, mucho dolor...
[voz de josé luis moreno en Torrente 2 OFF]
Mi opinion: Digo yo q una cosa es q te guste un estilo de musica y escucharlo kuando tu kieras, PERO otra muy diferente es q te guste esa musica y q la pongas a todo volumen para q la oiga todo el mundo, ya no es kuestion si a la gente le gusta o no la cancion q has puesto a toda pastilla, si no q MOLESTAS a la gente, aver a mi me molesta mucho q pase un coche con la musica a tope, sea makina, tecno, jass, flamenco, rap, pop..... MOLESTA MOLESTA mucho y punto, no me voy a kedar sorda o algo, pero a la gente mayor le molesta mucho y peor aun a las 3 de la noche kuando estas durmiendo y de pronto pasa el coche con su musica a tope (repito: da igual el estilo de la musica)

REPITO: MOLESTA MOLESTA MUCHO
Amigo, siento decirte que das pena, eso muestra tu falta de sentido comun, pq leches tienen q oir los de fuera esa "musika" (por llamarlo asi).

Pq la gente no oiga lo que tu oyes (q es lo normal), tu no debes imponerles el oir eso....

Acaso te gustaria que te pusieran Habeas Corpus (q de aki pocos los conocereis) a toda ostia? No hagas lo que no te gustaria que hicieran contigo.

Respecto un comentario que he leido q decia "si tienes platero a toda ostia eres gilipollas" decir que me juego lo que kieras a q de esos hay pokos.

Yo la musica siempre me la pongo a tope, pero para mi, no tengo q molestar a muchas personas para mi goce personal.

Chaval, tu "proeza" no es mas que una imbecilidad de un chumbeta.

PARA TI JOVEN NACIONAL
Repito, tan de fiesta... asi ke no veo el por ké no poner la musica a todo volumen... cuando las ke escuchan a Bisbal me taladran el oido todos los dias. Ellas ke? son unas personas muy educaditas?

Estan de fiesta? tonces cada uno ke ponga la musica ke kiere... es ke no hay mas... [oki]
veo ke kasi tos entendeis un pokito el asunto, excepto 4 gatos ke el espiritu de unas fiestas no lo deben de entender mu bien la verda.
ummm, kuantos prejuicios tb, por un acto esporadiko, en unas fiestas, a una hora prudente, en la ke desde mi kasa se eskuchaba un webo, pero en la kalle seguro ke kon todo el alboroto pokito, se me tacha de loko, imbecil, sin sentido komun, vaya vaya vaya, ke bien me konoceis algunos pues, sabeis toda mi vida en un momento oie, ke kosas...
luego tb denoto no se porke, ke se me enkasilla un poko, entre makineta y peladete, por eskuchar hardcore tal vez? lo ke digo, ke bien sabeis mi vida ejejejej. ke malo es hablar por hablar a veces... pero trankilos ke no me pondre a explikar nada...
y si nos ponemos, pues oie, a mi me ha preguntado el ayuntamiento si me molesta ke pongan los fuegos artificiales y to el barullo de gente debajo de mi kasa? pero ojo, tampoko me estoi kejando.
y hay ke ver, komo se deskarga la gente. se llega a los insultos y todo por un simple echo ke ni tan sikiera has sufrido en tus karnes, y ke no ha perjudikado a nadie. jodo palpatine, komo te pondras kon las guerras y esas kosas socio..., pero trankilo, ke no me pondre a tu nivel de civismo, kasi ke me kedo kon el mio.

anarkoman, mis oidos han eskuchado mucho punk por ejemplo, nadie me pregunto nunka si me gustaba o no, tampoko me keje por ello, respeto todos los tipos de musika aun kuando el mio no lo respetan, y tu, el primero, ke lo pones entre komillas el ke sea musika, he ahi tu tolerancia.

en fin, saludetes al resto, y tsk, los ke no hayais podido venir a las fiestas de este año, venir a las del ke viene eh? kedais invitados XD ;)
Escrito originalmente por Anarkoman
Acaso te gustaria que te pusieran Habeas Corpus (q de aki pocos los conocereis) a toda ostia? No hagas lo que no te gustaria que hicieran contigo.

Estoy obligado a tener que vivir. ENTERRADO EN VIDA
Escrito originalmente por avadnc

[b]Estoy obligado a tener que vivir. ENTERRADO EN VIDA
[/B]

Mi vida, mi muerte, solamente a mi me pertenecen......

A lo que iba

anarkoman, mis oidos han eskuchado mucho punk por ejemplo, nadie me pregunto nunka si me gustaba o no, tampoko me keje por ello, respeto todos los tipos de musika aun kuando el mio no lo respetan, y tu, el primero, ke lo pones entre komillas el ke sea musika, he ahi tu tolerancia.

1)Que yo considere que lo que tu oigas es musica o no, depende de mi pq es mi consideracion.

2)Que has oido el punk? Pos felicidades, nadie te obliga, aparte de eso en ningun me meto con tus gustos, yo solo critico ese tipo de musica, en ningun caso tus gustos.

3)Respecto poner la musica a tope, me la suda q sea Scorpia q Nirvana, no agrada.

4)Si te sientes aludido, es tu problema y no el mio
Escrito originalmente por InFeNoK
luego tb denoto no se porke, ke se me enkasilla un poko, entre makineta y peladete, por eskuchar hardcore tal vez?

Y es que no lo sos? no lo escondas mas... para ké vas a terapia? estos son los resultados? [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Guuueeeeeenooooo a unos nos gusta el La la la la la.. y a otros el chinpum chinpum y a otros no les gusta ni el color de sus ojos... ke le vamos a hacer... XD

Acá la muestra de... ¿incivismo? no se como se dice jijiji... primero ke nada la tiene el ayuntamiento, es verdad lo ke dice InfenoK, porke en las fiestas nadie te pregunta si te molestan o no los cuetitos ke tiran a las 12 de la noche... o los petardazos a las 9 de la mñn de mi pueblo. Ke no hay kien duerma... se tiran 10 minutos... [discu]

Asi que como me dijo alguien: "pa' chulo él, chula tu", tal cual.. asi que Infe... "pa' chulos ellos... chulo vos " XD
infe, deja a los k no entienden k se esta de fiesta, si lo icieras un dia normal fuese la musica k fuese seria igual de reprochable, pero en epoca de fiestas no pasa na.

pa chulo chulo tu pirulo

xDDD

4)Si te sientes aludido, es tu problema y no el mio

Amigo, siento decirte que das pena, eso muestra tu falta de sentido comun, pq leches tienen q oir los de fuera esa "musika" (por llamarlo asi).

nos ha jodido, se tendria ke dar por aludido mi vecino del quinto pues XD

beri beri beri, kien ha sio siempre la loka akin? XD :p io iba a terapia sin, pero para akompañarte, porke me sabia malo dejarte sola kon tos eso lokos XD
Joder como os gusta picaros XDXDXD

Pues a mi me parece muy bien que revindique coño!!! Cuando ellos lo hacen con otra musica no se quejan!!!

Ale...que estas en fiestas y puedes hacer todo el ruido que te de la real gana. cawento

Es que todo el mundo tiene que ser como tu? Espero que no porque mala educación te sobra..

A mi también me da asco el puto heavy y los de OT y no me voy metiendo con los que les gusta..

Lo dicho, mala educación tienes pa dar y regalar, al contrario de inteligencia que andas un poco escaso..

PD: Eres muy intolerante, así que espero que medites y cambies..

[bye]
Escrito originalmente por Liquid

Es que todo el mundo tiene que ser como tu? Espero que no porque mala educación te sobra..

A mi también me da asco el puto heavy y los de OT y no me voy metiendo con los que les gusta..

Lo dicho, mala educación tienes pa dar y regalar, al contrario de inteligencia que andas un poco escaso..

PD: Eres muy intolerante, así que espero que medites y cambies..

[bye]

va, trankilo socio, no merece la pena entrar en una kruzada de insultos ;)

Ey tios...tiene razon...si alguna vez os molesto alguien haciendo eso, no lo pageis con el!!!

Dejad de acaloraros que al final chapan el hilo!!!

[-=-=-=----< ¡¡¡ PAZ !!! >----=-=-=-]

A ver si desde aqui os dejais los insultos va!!! QUE EL POST ERA DE CACHONDEO...TOMAOSLO COMO TAL!!!
xDDDDDDDDDDDDDD Si señor!!!!!!!!!! Todo sea x animar la fiesta :p:p:p:p
Ara ya seria la polla q hubieras cuadrado los chumba chumba de las canciones con los petardazos de los cohetes, amos, caxo d Pilarica's party remix tabrias currao!!!

PD: No hace falta ser un bakaluti pa apreciar la originalidad del Infenok ( d hexo el Hardcore, l progressive y el gabber son d los pocos stilos d electronica q NO me gustan, y???? La idea es cojonuda!!!!)
menuda tonteria mas grande, no?
primero, es una niñeria de cuidao lo de sacar los altavoces rollo "soy rebelde porque el mundo me ha hecho asi" para que los pobres vecinos escuchen tu musica, sea cual sea.
mas tonto es todavia decirnoslo en plan "mira qué valiente que soy", jejeje, que sí, que has tenido un par de huevos, tio! jejeje! no me gustaria enfrentarme contigo en ese plan...uuuu, k malo que eres!
lo de que eres incivico, no te lo digo, que seguro que te gusta, pillín! lo que has hecho no es algo incívico, es algo infantil. pero bueno, no pasa nada, te perdonamos. jajaja...
Escrito originalmente por Alejo I

Es tan incívico como tu con tus insultos.

Alejo, tienes toda la razon del mundo.

Pido disculpas por mis insultos si alguien se ha sentido ofendido pero resulta que esa noche no pude dormir porque me despertaron 3 o 4 veces coches que pasaron delante de mi casa (vivo en un primero) con la musica a toda pastilla y la verdad es que no te sienta nada bien.
Y lo primero que vi al levantarme por la mañana fue este hilo en el foro..
y el chaval recivio mi furia [+furioso] (mas bien mi sueño).

ASi que perdon por los insultos, eso si, su actitud con la musica me parece completamente incivica y lamentable.

(y mis insultos igual). :-(
Infe tio, q de tiempo. Eso es, dandole caña a los demas..............:P jejejejejejejeje. asalobien en el pilar tio, q yo por 2º año consecutivo me he kedado sin poder ir :(. Ya te vontare por el MSN.

PD: No se xq os alrmais tanto, el amigo Infe l ocontaba a modo coña. La verda q algunas veces, le buscamos las 3 patas al gato joder. Buen rollito tios.

Es que liquid me tiene algo de mania. Sus opiniones y las mias son bastante enfrentadas y ya esta predispuesto en contra mia.
ASi que a la minima que tiene oportunidad salta.

Pero tranki, que no pasa nada y no me voy a poner a insultarle.
Total, no conseguiriamos nada ninguno de los dos, excepto caernos peor mutuamente.

X-D
A mi también me da asco el puto heavy

Curiosamente nunca he escuchado por la noche ningún coche con el volumen a tope con heavy, ni ningún vecino haciendo lo mismo.

No se por que los q pasan con el coche con el volumen a tope, escuchan siempre el mismo tipo de musica.
Escrito originalmente por fake
menuda tonteria mas grande, no?
primero, es una niñeria de cuidao lo de sacar los altavoces rollo "soy rebelde porque el mundo me ha hecho asi" para que los pobres vecinos escuchen tu musica, sea cual sea.
mas tonto es todavia decirnoslo en plan "mira qué valiente que soy", jejeje, que sí, que has tenido un par de huevos, tio! jejeje! no me gustaria enfrentarme contigo en ese plan...uuuu, k malo que eres!
lo de que eres incivico, no te lo digo, que seguro que te gusta, pillín! lo que has hecho no es algo incívico, es algo infantil. pero bueno, no pasa nada, te perdonamos. jajaja...

ke si ke si, ke me sigas juzgando sin konocerme. ke pena, la de gente estupenda ke te perderas a lo largo de tu vida por prejuicios sin sentido.
palpatine, diskulpas aceptadas ;)
se sergi ejejejej, ke tal tio. na, io eske ahora konecto pokito. weno, el msn lo tengo abierto siempre pero no suelo estar. entre kurro, atutoeskuela, etc, no tengo kasi tiempo.
haceviudas, ummm, tb se eskuchan otros estilos de musika eh, no kreas, aunke cierto es ke la gran mayoria es la ke tu dices.

y amos a ver ke me estoi kansando ia xD
no debeis entender, ke al primero ke le molesta ke pase un koche a las dos de la mañana kon la musika a toa tralla soi io verdad? si estas sobando, te tienes ke levantar a las 6 y media pa ir a trabajar, y te despierta algun kabroncete de esos, gracia gracia, no me hace. ni me pongo a pensar: ostias ke kancion mas wapa. y vivo en un primero, delante de una avenida, asi ke imaginad. pero kuando estamos en fiestas, la kosa kambia joder. ke todas estas fiestas del pilar, he tenido ke trabajar. y os pensais ke los ke no trabajaban tenian mucho respeto por no hacer ruido para los ke trabajamos? pues no señor. pero akaso me kejare? pues tampoko. porke estamos en fiestas, y las fiestas estan para ke el ke pueda, se lo pase de puta madre. ke el signifikado del civismo algunos lo tienen demasiado profundo...
y esta explikacion, sobraria, sobraria si no fuera porke mas de uno al ver el hilo ia me krea una imagen de makinero peladete ke va kon su koche to el dia kon la musika a tope. asin ke, viva los prejuicios.
No te estan prejuzgando ni juzgando a ti, están juzgando una actitud que tú mismo nos has contado...¿para qué cuentas una vivencia si no quieres que nadie opine sobre ella?Y simplemente te recuerdo las palabra de fake:

lo que has hecho no es algo incívico, es algo infantil.

Es que liquid me tiene algo de mania. Sus opiniones y las mias son bastante enfrentadas y ya esta predispuesto en contra mia.
ASi que a la minima que tiene oportunidad salta.

Pero tranki, que no pasa nada y no me voy a poner a insultarle.
Total, no conseguiriamos nada ninguno de los dos, excepto caernos peor mutuamente.

X-D

No tengo nada en contra tuya, solo que me sienta muy mal que le insultes al chaval por haber hecho eso.. y me jode también que seas intolerante con los gustos de los demás.. Y no espero a la mínima para saltar porque seas tu, porque tanto en EOL como en la vida real no puedo aguantar las injusticias y por eso se me hincha la vena a la primera sin pensar en las consecuencias..

PD: Tampoco me caes mal como dices, más que nada porque no te conozco..

[bye]
Algunas de las cosas que se estan diciendo me recuerda a una frase del padre de Austin Powers...

- "Hay dos cosas que no soporto, los que son intolerantes con las otras culturas... y los putos holandeses..."
Escrito originalmente por eVaNz
No te estan prejuzgando ni juzgando a ti, están juzgando una actitud que tú mismo nos has contado...¿para qué cuentas una vivencia si no quieres que nadie opine sobre ella?Y simplemente te recuerdo las palabra de fake:

esta prejuzgando el porke he echo eso, y el porke lo he posteado en el foro, kuando no konoce ninguna de las dos razones. y me esta enkasillando en un kolectivo de gente puede ke lo haga por eso, y en otras kondiciones.
si no son suficientes prejuicios, junto kon muchos otros ke ya han echo, pues tu misma...

wizz, siempre rekurres a austin, sieske es tu idolo XD
ta legorr
¿Porque no citas la frase concreta de fake que te he puesto de ejemplo?Porque no he visto que el te juzgara... que te hayan puesto a parir otros, eso está solucionado y no creo que haga falta seguir comentándolo... pero estoy muy de acuerdo con fake, ha sido una ACTITUD infantil.

nos ha jodido, se tendria ke dar por aludido mi vecino del quinto pues XD

beri beri beri, kien ha sio siempre la loka akin? XD :p io iba a terapia sin, pero para akompañarte, porke me sabia malo dejarte sola kon tos eso lokos XD

Tu mismo te contradices, yo no lo considero musika, en ningun momento digo q sea una mierda, nada mas.

Yo estoy muy bien del koko, creo no haberme metido con tu integridad psikika, asi k no lo hagas tu con la mia.

Ademas, en ningun momento creo meterme con los makineros, solo no lo tomo como musica.

Algun problema con ello?
Escrito originalmente por haceviudas

Curiosamente nunca he escuchado por la noche ningún coche con el volumen a tope con heavy, ni ningún vecino haciendo lo mismo.

No se por que los q pasan con el coche con el volumen a tope, escuchan siempre el mismo tipo de musica.

Eso es porque no has visto mi coche XD

Tu mismo te contradices, yo no lo considero musika, en ningun momento digo q sea una mierda, nada mas.

Yo estoy muy bien del koko, creo no haberme metido con tu integridad psikika, asi k no lo hagas tu con la mia.

Ademas, en ningun momento creo meterme con los makineros, solo no lo tomo como musica.

Algun problema con ello?

pero kien ta llamao loko?¿ O_O io flipo tio... no pongas en mi boka lo ke io no he dicho, ke lo ke estaba hablando lo estaba hablando kon berice, de algo ke viene ia desde el verano pasado.

te expliko la broma mas mejor si kieres. se supone ke estoi diciendo ke ella va a terapia, donde se supone ke hay lokos, kienes kiera. en una terapia se supone ke hay gente kon problemas psikologikos, a las ke la gente les llama incorrectamente lokos, porke no tienen porke serlo. y berice siempre ha sido y mas de uno lo sabe, la "loka" del irc.
ja ja ja, gracias por kitar la poka gracia ke tenia la broma ke le habia echo a ELLA.

no te habias dado kuenta de ke io a ti NO TE HE DICHO LOKO NI NADA? joder, eske no lo entiendo, si no lo pone, porke te das por aludido?

y ya puestos, y ya ke supongo ke te habras dado kuenta de ke io a ti no te he llamado NADA. ahora te digo, ke tu SI ke me has dicho lindezas del tipo: "das pena" ; "falto de sentido comun" ; "imbecil" (supongo ke los ke hacen imbecilidades seran imbeciles) y "chumbeta". entonces, komo diria cierto personajillo de gran hermano: ¿ ke megtas kontando ?

evanz, no cito la frase ke has puesto de ejemplo, porke estoi citando TODO lo ke el ha dicho, no solo una frase. no te das kuenta? no te das kuenta de ke hago referencia a sus komillas?
y referente a lo de ser infantil y no civiko, pos sinceramente eso no me ofende en absoluto. bastante problemas de adultos he afrontado, estoi afrontando y tendre ke afrontar ya. mi vida es korta, pero ya ha dado de si lo suyo. pero eso ia, es otro tema. asi ke por eso, tener momentos infantiles es algo ke me enkanta, ojala fuera todavia un krio de 5 años.

una pregunta para tod@s:
¿ en la vida normal saltais tan a la ligera, o solo lo haceis a traves de inet ?
ke ganas de deskargarse y de tener bronkas hay por ahi diox.

pd: pa flipar
69 respuestas
1, 2