veo ke kasi tos entendeis un pokito el asunto, excepto 4 gatos ke el espiritu de unas fiestas no lo deben de entender mu bien la verda.
ummm, kuantos prejuicios tb, por un acto esporadiko, en unas fiestas, a una hora prudente, en la ke desde mi kasa se eskuchaba un webo, pero en la kalle seguro ke kon todo el alboroto pokito, se me tacha de loko, imbecil, sin sentido komun, vaya vaya vaya, ke bien me konoceis algunos pues, sabeis toda mi vida en un momento oie, ke kosas...
luego tb denoto no se porke, ke se me enkasilla un poko, entre makineta y peladete, por eskuchar hardcore tal vez? lo ke digo, ke bien sabeis mi vida ejejejej. ke malo es hablar por hablar a veces... pero trankilos ke no me pondre a explikar nada...
y si nos ponemos, pues oie, a mi me ha preguntado el ayuntamiento si me molesta ke pongan los fuegos artificiales y to el barullo de gente debajo de mi kasa? pero ojo, tampoko me estoi kejando.
y hay ke ver, komo se deskarga la gente. se llega a los insultos y todo por un simple echo ke ni tan sikiera has sufrido en tus karnes, y ke no ha perjudikado a nadie. jodo palpatine, komo te pondras kon las guerras y esas kosas socio..., pero trankilo, ke no me pondre a tu nivel de civismo, kasi ke me kedo kon el mio.
anarkoman, mis oidos han eskuchado mucho punk por ejemplo, nadie me pregunto nunka si me gustaba o no, tampoko me keje por ello, respeto todos los tipos de musika aun kuando el mio no lo respetan, y tu, el primero, ke lo pones entre komillas el ke sea musika, he ahi tu tolerancia.
en fin, saludetes al resto, y tsk, los ke no hayais podido venir a las fiestas de este año, venir a las del ke viene eh? kedais invitados