tonterias cometidas en juventud

no hago mas que tirarme de los pelos cada vez que pienso en la de joyas retroconsoleras que he vendido entre el 96 y el 2000 en ninguna perdi dinero pero lo que daria por recuperarlas ,sniff
1-megadrive 1 con 10 juegos y el menace
2-neo geo AES con 3 juegos
3-turbografx con 20 juegos y convertidor japones
4-mega cd con 5 juegos (por lo menos aun me quedan el final fight cd y el sonic cd)
5-3d0 panasonic fz10 con el gex el policenauts y el policenauts pilot disk
6-juegos y juegos de superfamicom (mazinguer,dragon quest,etc..)
7-game gear y con tv tunner y 6 juegos
8-deep fear y shinig force 3 de ss
9-ranma de mega cd
si señores esos son mis pecados y penitencia conseguirlas de nuevo por el doble del que las vendi
hay alguno que halla heco algun tipo de tonteria asi?
ya sabeis desgracia de muchos consuelo de tontos
Si te sirve de consuelo yo tambien cometí varias tonterias similares:

Vender mi MSX Turbo R y mas de 15 carctuchos de MSX1 y 2 por un precio de risa..10.000 pelas!!!(Como consuelo se quedó en casa el King's Valley II)

Vender mi Supernintendo con el Chrono Trigger, Legend of mana, ilusion of time, Secret of evermore, SF2turbo,y cuato o 5 joyas mas......auque fué por 20.000 pelas para comprar la play...ahora me sabe mal.

Pero me estoy redimiendo y ya he conseguido varios de SNES (ya iré posteando fotos)....y la culminación será cuando recupere el chrono trigger.....de verdad que me quita el sueño [jaja]

Saludos a todos.
buf, macho, yo no se si podria vivir con esa carga sobre mis hombros.

Yo me arrepiento de algunas cosas, pero son pequeñeces comparado con lo tuyo. Yo destroze un zx spectrum , el de las teclitas de goma, y ahora solo me queda el teclado por un lado y la placa por otro, la placa la he pegado en un marco y lo tengo en plan de cuadro :D ya pondre alguna foto.
De todas formas se donde puedo conseguir uno, asi que tampoco es para tanto.

Otra gracia es haber cambiado el axelay de snes, y haber perdido el probotector [buuuaaaa] pero bueno, espero conseguirlos...
omg, casi todo de tu coleccion se puede racuperrar con mucho sufrimiento [snif] pero esto
3d0 panasonic fz10 con el gex el policenauts y el policenauts pilot disk
esto, estoooooooooooooo que daria por dener la consola y el juego, una pieza de coleccion donde las alla:O

Venga salu2

PD: Yo he echo muchas tonterias vendiendo consolas, pero aun hoy con 25 tacos sigo aciendo tonterias ^^ disfruto como un enano comprando y vendiendo, aunque supongo que nunca tendre una coleccion en condiciones ein?
esa fue la que mas partido le saque pues me costo todo 5000 ptas todo en una tienda de hong kong (en un viaje que hice hace 3 años) donde las tenian apiladas y la vendi aqui por 30000 ptas no de arrepiento de haberla vendido me arrepiento de no haber comprado 3 lotes pq tenian como 50 pero era joven y no sabia como iba lo de las aduanas
lordntw666 visto asi lo de la 3do se hace mas llevadero porque sino un pecado vamos ;-)

Pues yo idem, aunque por suerte cuando cometí el error me di cuenta y no volví a caer en él:

-Vender 20 juegos de la snes (los mejores que tenía) el mes en que iba a salir la playstantion a españa, y asi poder pillarmela. Los vendí en Chollogames (o ladronesgames vamos) me timaron bien timado porque fue casi en navidades y los vendieron por mucho más de lo que me dieron.

En su momento dude, los juegos me gustaban pero el vicio era grande (ya me entendeis) y el ver los pantallazos de los juegos de la play que se avecinaban me convencieron.
Por suerte, no vendí 6 de mis juegos favoritos, y he podido recuperar el resto con el tiempo, aunque un me faltan 3 o 4.
Pues eso, que nadie cometa este error que luego uno se arrepiente mucho ;-)
Un saludo, Barry Burton.
yo vendi de los 13 o 14 juegos q tenia de la nes pues 10 o asi para poder pillarme la megadrive, me kede con los de los simpsons, batman y supermario creo :(
Yo por suerte NUNCA he vendido ninguna consola de las que he tenido ( y sigo teniendo).
Son mis nenicas mimadas. X-D
Escrito originalmente por LT_Hadock
Otra gracia es haber cambiado el axelay de snes, y haber perdido el probotector [buuuaaaa] pero bueno, espero conseguirlos...

esos 2 los tengo,y la verdad q el axelay no me atrae para nada...
y el probotector lo podemos hablar si quieres.
de donde eres??

salu2 ;)
Puff, tanto como eso de vender tesoros no.....pero tb tuve mi momento de debilidad. Vendi una Saturn que me toco en Los 40 con Sega Rally y todo, pistola y no se que mas por no mucho dinero.... cawento menos mal que ya lo he recuperado casi todo.
Escrito originalmente por Mackid

Vender mi MSX Turbo R y mas de 15 carctuchos de MSX1 y 2 por un precio de risa..10.000 pelas!!!(Como consuelo se quedó en casa el King's Valley II)
Ala!!!, la turbo r, joe como me a dolido los ojos al leer esto.

Como consuelo, si no hay gente que venda barato "estas cosas", que harian los aprovechados o/u cazacolecciones???
yo no soy ningún usurero,si alguien quiere el probotector y el axelay los cambio por otros juegos de snes,así de simple :)

PD:como me cazen los moderadores me capan [mamaaaaa]
Escrito originalmente por magopajas
PD:como me cazen los moderadores me capan [mamaaaaa]
Uy espera que te vea Urashima, onde ta el boton de "Reportar este mensaje a un moderador" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo cometi el error de vender a mi vecino una [tadoramo] saturn con el street fighter alpha 2 me encata ese juego y no se q ha hecho con ella [mamaaaaa] q ya no la tiene pero toi a punto de pillar otra con el virtual cop [oki]
yo tampoco he vendido [amor] !nunca! nada al contrario todo lo que mis amigos no han querido ha acabado en mi casa, tengo juegos y consolas para aburrir! pero esa es otra historia [carcajad] [carcajad]
[chiu]
Yo tampoco nunca he vendido nada!:-P He recopilao alguna que otra consola,cartuchos de MSX,... Creo que nunca voy vender nada relacionado con las consolas i los ordenadores antiguos!

Escrito originalmente por Mackid

tiooooo pero como haces esooo,si me lo hubieses vendido a mi entonces vale,pero por 10000 pelas!:-P

Saludos!
Melliug.
Vender yo no he vendido nada, pero dejando juegos con toda la buena fe del mundo amigos y eso, pues uno me perdió la caja de uno de game boy, y dos me perdieron instrucciones de dos juegos de supernes, así que desde esa vez, ya no deja nada más que los juegos pelaos. Me ha jodido mucho perder esas instrucciones porque son de juegos chungos de encontrar ahora, el parodius y el super empire strikes back.
Ya Wip3r es lo que pasa...Yo cuando iba al cole i al instituto i cambiabamos juegos de SNES i MEGA ( es que yo tenia las 2!:P) solo dejabamos el juego,ademas asi ocupaba menos en la mochila!:P

Saludos!
MElliug
Solo cometí ese error una vez. Y aun me arrepiento de haber vendido por 10000 pelas la Game Gear :( , con el Donal Duck, Colums, Shinobi y un cartucho piratilla con 32 juegos (entre ellos los Sonic 1 y 2, ) y el adaptador de juegos de Master System
Mackid yo pa piyarme la psx me vendi tambien mi Chrono Trigger y algunos d esuper que no me gustaban!! Hasta que no lo vuelva a conseguir habra que joderse! [buuuaaaa]
19 respuestas