Tonterida con el Headset en el PC

No se si lo habrán puesto, reconozco que he buscado muy por encima y no he visto nada.

El caso es que (supongo que ya lo sabreis) me ha dado por probar el Headset (el normal, no el inalambrico) en el PC y funciona :P lo reconoce como headset xbox 360 y se oye todo por el casco como si fueran los altavoces del PC y también funciona el micro, lo único es que (al menos a mí) cuando lo conecto deja de sonar todos los altavoces del PC y tengo que seleccionar de nuevo en las propiedades del audio otra vez todo lo del PC y desconectar el mando.

También funciona el Arcade Stick del DOA4 reconocido como Arcade Stik , de echo cambia un poco el interfaz de las propiedades del controlador.
imagino que sera con el mando usb ¿no?, se sabe algo del adaptador wifi para el pc, para usar el mando normal

Me parece muy interesante que funcione casco y micro, si fuera ya wireless, es que me encanta la sensacion d emoverme sin cables y la calidad del audio.

Lo podira usar para voip, inhalambrico
;)

[flipa]
Si, es con el mando USB, el adaptador wireless supongo que funcionará con el cacharro ese que quieren sacar para conetar los dispositivos wireless.
Jajaja que puntazo [tadoramo] Yo aún no he probado los cascos. Sirven para jugar a la x360 con la tele sin volumen? XD
EmPaTy escribió:Jajaja que puntazo [tadoramo] Yo aún no he probado los cascos. Sirven para jugar a la x360 con la tele sin volumen? XD

No, eso no.
tan solo oyes las voces de.. tu equipo masacrando al otro por ejemplo... evidentemente el equipo contrario no os oyen a vosotros y viceversa... la musica y las "cosas" normales del juego.. siguen saliendo por los altavoces...

COJONUDOOOOOO [+furioso]
5 respuestas