tonto necio quiere a xika

hace poco conoci a una chica , me gusta mucho , el problema que tiene novio y no le ha podido dar corton x un asunto q tiene con el , me vuelve loco no poder andar con ella me dio la esperanza que en unos dias acabaria con el , el problema es que ya van muchos dias y nada d nada , algunas palabras que le pueda dar a entender de que pasa, pero sin sonar tan presionante , pero si dejarle claro el mensaje
Yo le hablaria abiertamente, dile que sigues pillado por ella y que como te dió la "esperanza" de encontrar una solución en unos dias pues que estas esperando y que si no se aclara tendrás que seguir tu vida!
pues si es lo mas atinado , el miedo que me da es que me de x culo y se aleje para siempre , pero es lo mas correcto de mi parte
Y si consigues estar con esa chica, cómo sabes que no te va a mandar a freir monas en cuanto otro le coma la oreja?

Las tías así, cuanto más lejos mejor.
dar cortón

andar con ella

ser presionante

APRENDE CASTELLANO
neocypunk escribió:dar cortón

andar con ella

ser presionante

APRENDE CASTELLANO

otra opcion es que tu te compres un diccionario de sinonimos y aprendas las variantes que tiene el castellano en latinoamerica que tampoco estaria mal
Date media vuelta y vete.

Todas las mujeres estan con el tio que se merecen. eso te lo aseguro al %100.

Tu ves a una tia inteligente wapa y increible y vez que esta con un cani sucio y idiota. es porque la tia no tiene autoestima y es insegura. si no quiere mas es el tio que se merece.

No digo que sea justo. solo digo que mucha gente ahi afuera se queda con lo que ha podido conseguir en vez de lo que puede conseguir de verdad.

Tu mira al tio y piensate a tu mismo... de verdad quiero salir con una tia que le comeria el rabo a ese bicho ? es bruto pero funciona.
Ninpondo escribió:

andar con ella

ser presionante

APRENDE CASTELLANO

otra opcion es que tu te compres un diccionario de sinonimos y aprendas las variantes que tiene el castellano en latinoamerica que tampoco estaria mal

Sería una opción si este fuera un foro latino, pero no lo es.
Otra opción sería que fueseis un poco tolerantes.
leyenda_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aevum escribió:Date media vuelta y vete.

Todas las mujeres estan con el tio que se merecen. eso te lo aseguro al %100.

Tu ves a una tia inteligente wapa y increible y vez que esta con un cani sucio y idiota. es porque la tia no tiene autoestima y es insegura. si no quiere mas es el tio que se merece.

No digo que sea justo. solo digo que mucha gente ahi afuera se queda con lo que ha podido conseguir en vez de lo que puede conseguir de verdad.

Tu mira al tio y piensate a tu mismo... de verdad quiero salir con una tia que le comeria el rabo a ese bicho ? es bruto pero funciona.

Evidentemente eso no siempre es así.
josemurcia escribió:
Ninpondo escribió:

andar con ella

ser presionante

APRENDE CASTELLANO

Sería una opción si este fuera un foro latino, pero no lo es.

Prueba tu a poner algo en castellano de España en taringa, que fijo que te cogen.
10 respuestas