Tony Blair pide perdón por la guerra de Irak y admite que esta impulsó el Estado Islámico

Me sorprende que nadie haya comentado nada...

Tony Blair pide perdón por la guerra de Irak y admite que esta impulsó el Estado Islámico

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... co-4616750
Me alegra que Blair haya admitido su crimen, pero el daño ya esta hecho...
Mientras tanto en España...

Imagen
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
¿Y ahora qué hará Aznar? ¿pedirá él también perdón por sus crímenes de guerra?

Imagen
Aznar nuca pide perdón, Él nunca se equivoca, Él es...... Dios.
Más vale tarde que nunca.
Cuando le echó monedero la culpa a aznar por lo mismo, ya sabeis como se lió, no?

Imagen

Imagen

Etc...
@Elelegido

me gusta lo de "parece no tener muy claro el panorama en Oriente Medio" XD

Creo que aguirre tampoco, segun ella, Irak fue solo la foto
Nada nada, unos cuantos padres nuestro, y aqui no ha pasado nada
Ya es tarde para perdonar, el mal ya lo hicieron y Aznar ya se ocupo de que eso tambien llevase la marca España, por pequeña que fuera, pero que la llevara. Todo un orgullo :-|
Y lo dice 10 años despues... en fin...
Edo Arudo escribió:Me alegra que Blair haya admitido su crimen, pero el daño ya esta hecho...

Postureo político. EEUU, Gran Bretaña y el Gobierno de España eran plenamente conscientes de lo que hacían y para qué lo hacían. Causaron decenas de miles de muertos, han creado una situación de crisis terrible en la zona, han facilitado el terrorismo yihadista y ahora otra consecuencia que sufrimos todos, y los habitantes de esas zonas, es la crisis de refugiados.

Deberían ser juzgados por crímenes contra la humanidad, los tres. Hussein era un dictador pero occidente históricamente se ha llevado muy bien con los dictadores que eran amigos. Hoy en día Arabia Saudí y Qatar son muy amigas de España y son regímenes teocráticos deleznables.

Es muy "cristiano" lo que ha hecho Blair. Pido perdón y a seguir. Que la historia me recuerde como un tipo que supo pedir perdón. Mientras tanto las consecuencias de todo ese lodazal geoestratégico las sufren los habitantes de esas zonas y todo el mundo, por la estupidez y codicia de tres gobiernos impresentables.
Al más puro estilo borbónico... [chulito]
Independientemente del concepto de guerras legales o no legales, que telita, Que Toni Blair diga que lo del EI esta mas ligado a Irak que a las intervenciones en Libia y otros paises Arabes, es mas que sospechoso, pero bueno.
No sé si alguien se ha visto el vídeo de la entrevista, pero sus palabras textuales están muy lejos de los titulares que se ven en los medios.

Ni pide perdón por la guerra de Iraq tal cual, ni dice que la guerra de Iraq impulsó al ISIS. Me parece de muy poco rigor periodistico, a menos que por supuesto haya alguna razón especial para que trascienda así a la opinión pública.
Y lo dice ahora que ya la armó. Si se hubiera estado quietecito en su día ...

Y de aznarín prefiero no decir nada, porque acabaría expulsado de EOL.
Evidentemente, y ellos sabían que iba a pasar ésto. Lo sabíamos los que protestábamos en la calle, cómo no van a saberlo expertos en geopolítica internacional...
Es cierto que Tony Blair no dice que se arrepienta en ningún momento. De hecho, dice que lo volvería hacer, que Saddam está muy bien quitao. Claro, ¿cómo se va arrepentir si la guerra fue por petróleo?
Según Aguirre nunca fuimos a Irak así que ya podéis esperar sentados una disculpa de Aznar.
1Saludo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pide perdon, como yo cuando me tropiezo por la calle con una señora, pues lo mismo es para el montar el cristo que ha montado.

de mister ansar no espereis mucho, y que ningun tribunal europeo haga nada tampoco
19 respuestas