Me acaba de llegar esta tarde, versión NTSC importado por la via rapida usando Tronix, y no esta nada mal. De hecho me ha llegado junto al Gears of War y me ha hecho más gracia el Tony, aunque ninguno de los dos parece que ganaria un concurso de originalidad, la verdad.
Graficamente tiene alguna que otra cosa que no acaba de cuajar, los NPCs son a cada cual más feo, pero si te gustó la demo, pues es bastante representativa del producto final y realmente hay una gran diferencia con American Wasteland. Por el momento sólo he visto el primer nivel del modo carrera, que es una especie de vecindario estilo Mujeres Desesperadas todo lleno de rampitas y tal. Algunos de los vecinos te van dando "misiones" y parece bastante variada la cosa. Conforme vas haciendo tricks y chorradillas te van subiendo las stats, como si fuese un RPG y el modo carrera tiene leaderboards en el Live, estilo Amped3, por ejemplo.
Eso si, debo ir empeorando con los años porque del tutorial (8 pruebas) sólo he podido acabar la mitad con exito. Te piden hacer unos combos que ni los del Tekken, llevo un jaleo con los gatillos, sticks y botones de mil narices, supongo que es cuestión de practica...