tony hank 8

como veis este juego me lo recomendais?La demo me parecio bien, pero por ahi le han puesto mala nota y hay gente q esta un poco defraudad..q si solo tiene una ciudad...etc.El anterior esta de oferta baratillo, q hago?q me recomendais y porque?los graficos me parecieron bastante mejores q en el anterior, pero no todo es eso.Esta al menos traducido esta version, y el amerikan waterlnad, lo esta?
Yo soy fan de los Tony Hawk's, y desde luego que el American Wasteland me encantó, si te gustan te gustará (porque también he de admitir que son casi todos "más de lo mismo") Está traducido (que no doblado).
El nuevo apenas he jugado una partida a la demo como para juzgarlo.
Si puedes pillar el anterior barato y te gustan, no lo dudes [oki]

Un saludo
yo desde le demo creo que el TH8 es el verdadero Tony next gen.
Me acaba de llegar esta tarde, versión NTSC importado por la via rapida usando Tronix, y no esta nada mal. De hecho me ha llegado junto al Gears of War y me ha hecho más gracia el Tony, aunque ninguno de los dos parece que ganaria un concurso de originalidad, la verdad.

Graficamente tiene alguna que otra cosa que no acaba de cuajar, los NPCs son a cada cual más feo, pero si te gustó la demo, pues es bastante representativa del producto final y realmente hay una gran diferencia con American Wasteland. Por el momento sólo he visto el primer nivel del modo carrera, que es una especie de vecindario estilo Mujeres Desesperadas todo lleno de rampitas y tal. Algunos de los vecinos te van dando "misiones" y parece bastante variada la cosa. Conforme vas haciendo tricks y chorradillas te van subiendo las stats, como si fuese un RPG y el modo carrera tiene leaderboards en el Live, estilo Amped3, por ejemplo.

Eso si, debo ir empeorando con los años porque del tutorial (8 pruebas) sólo he podido acabar la mitad con exito. Te piden hacer unos combos que ni los del Tekken, llevo un jaleo con los gatillos, sticks y botones de mil narices, supongo que es cuestión de practica...
yo voy a pillar el nuevo en cuanto salga sin dudarlo, la demo me parece una autentica maravilla, se sale! A mi de siempre me han encantado estos juegos y cuando me compre la 360 la verdad ni pensé en pillarme el american wasteland ese, me parecia que estaba bien pero no como para ser un juego de 360 pero al ver este nuevo [tadoramo]
A mi también me gustó la demo, pero no se si pagaría 70€. Esperaré a pillarlo más barato de segunda mano, en eBay o en play-asia y similares.

Saludos.
Kemakeur escribió:Me acaba de llegar esta tarde, versión NTSC importado por la via rapida usando Tronix, y no esta nada mal. De hecho me ha llegado junto al Gears of War y me ha hecho más gracia el Tony, aunque ninguno de los dos parece que ganaria un concurso de originalidad, la verdad.

Graficamente tiene alguna que otra cosa que no acaba de cuajar, los NPCs son a cada cual más feo, pero si te gustó la demo, pues es bastante representativa del producto final y realmente hay una gran diferencia con American Wasteland. Por el momento sólo he visto el primer nivel del modo carrera, que es una especie de vecindario estilo Mujeres Desesperadas todo lleno de rampitas y tal. Algunos de los vecinos te van dando "misiones" y parece bastante variada la cosa. Conforme vas haciendo tricks y chorradillas te van subiendo las stats, como si fuese un RPG y el modo carrera tiene leaderboards en el Live, estilo Amped3, por ejemplo.

Eso si, debo ir empeorando con los años porque del tutorial (8 pruebas) sólo he podido acabar la mitad con exito. Te piden hacer unos combos que ni los del Tekken, llevo un jaleo con los gatillos, sticks y botones de mil narices, supongo que es cuestión de practica...

Lo siento pero te tengo que interrogar un poco jejeje:
-Donde lo has pedido?
-Esta en español?
-Cuanto te ha costado con portes y demas?
-Cuanto te ha tardado en llegar?
-Has pagado contrarreembolso o con tarjeta de credito?

Saludos y gracias
Bailongo escribió:Lo siento pero te tengo que interrogar un poco jejeje:
-Donde lo has pedido?
-Esta en español?
-Cuanto te ha costado con portes y demas?
-Cuanto te ha tardado en llegar?
-Has pagado contrarreembolso o con tarjeta de credito?

Saludos y gracias

Pues lo compré en Tronix (www.tronixweb.com). Practicamente todos los juegos los compro ahi (mi consola es americana). Sólo aceptan tarjeta de credito, es una tienda pequeña pero infalible, llevo muchos años con ellos. El THP8 sale por 58$ (45 euros) + gastos. Lo pedi junto al GoW para amortizar gastos de envio. Estos los he pedido lo más rapido que hay, que es fedex(15$) y me lo mandarón el Martes por la noche. Normalmente lo pido por Global Priority, que es más barato y no corres riesgos de que los de fedex te carguen aduanas (no ocurre demasiado, gracias a dios), pero estos dos los queria rapido, jeje...

Lleva textos en castellano, las voces no estan dobladas. A veces hay voces sin subtitular, por lo menos alguno de los consejos del tutorial, incluso poniendo en las opciones que quieres subtitulos, supongo que para no cargar demasiado el interfaz.

EDITO: aunque ya esta más que confirmado, se me ha olvidado mencionar que funciona en PAL, lo he probado yo mismo en otra consola aparte de la mia.
Yo esta noche le probaré, ya os comentaré a ver que me ha parecido :)

Saludos
A mí la demo me encantó aunque 70€ por él me dolerían... 45 o así quizás si los pagaría. Antes que este prefiero coger un GoW aunque el THP8 seguro que es más largo :D

Salu2
Es dificil de narices el juego nunca he jugado a un tony pero es q no paso de los combos de oliers, saludos
A mi me ha gustado mucho la demo. De hecho la tengo "quemada" de tanta caña que le he metido. Pero desde luego que se hace insuficiente y seguramente este sea uno de los que me pille para navidades.

Sobretodo porque me pegaré el vicio con mi hermano, y eso es un honor a parte de pasarnoslo bien juntos.

Los videojuegos unen. El caso de esta serie de videojuegos tiene su historia para mí. Yo no jugaba un Tony Hawk desde PlayStation. Y además sólo he jugado al primero que había en PlayStation y a este. La viciada que nos pegamos cuando salió yo y mi hermano hace ya bastantes años fue impresionante. Todo el puto dia enganchados a la Play.

Me vio el otro dia jugando y dijo: "Hay que repetir la jugada" jaja y eso que superamos ambos los 20 años. En fin, que las navidades se presentan cojonudas.

Un saludo.
mi opinion es mas d lo mismo
ciderlux escribió:como veis este juego me lo recomendais?La demo me parecio bien, pero por ahi le han puesto mala nota y hay gente q esta un poco defraudad..q si solo tiene una ciudad...etc.El anterior esta de oferta baratillo, q hago?q me recomendais y porque?los graficos me parecieron bastante mejores q en el anterior, pero no todo es eso.Esta al menos traducido esta version, y el amerikan waterlnad, lo esta?

Amerikan Waterlnad y Tony Hank.. eso qué coño es???
ArriDJ escribió:Yo esta noche le probaré, ya os comentaré a ver que me ha parecido :)

Saludos

Yo tb ando en las mismas :Ð

Q ganas q le tengo!!!
Los TH que mas me han gustado han sido el THPS2 y el THPS3 (PSX) vaya vicios que me echaba!!! el 3 me lo pasé al 100% con todos los personajes que habia!!! puffff tremendo el vicio, tardaba como hora y media en pasarme todos los escenarios enteros con cada personaje juas!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [burla2] [burla2] [burla2] despues he jugado a los de PS2 y bueh... esos dejaron de gustarme... las pantallas eran demasiado grandes y me perdia jajaja [looco]
Pues yo soy un gran aficionado de los Tony's y he de decir que los Underground's (sobre todo el 1 y el 2) me encantaron. Me relajo un monton encadenando combos por la ciudad (en escenarios pequeños no tiene gracia, acababas dando vueltas por la misma zona...) y lo de que el personaje pudiera bajarse de la tabla para continuar un combo para mi fue [flipa]

Yo para este juego tengo ganas de probar mi recien estrenado Live. Alguno para que le machaque en un HORSE?
De todas formas no me lo pillare hasta diciembre, primero va GOW.
yo lo tengo desde ayer y es la ostia, entre ese y el Gow y el CoD3 llevo todo el dia en casa viciando menos de 7 a 10 que fui con la xica por ai [plas]
Zippo escribió:yo lo tengo desde ayer y es la ostia, entre ese y el Gow y el CoD3 llevo todo el dia en casa viciando menos de 7 a 10 que fui con la xica por ai [plas]

Piratones no gracias... [poraki] [poraki] [poraki]
Piratones no gracias...

Ya ha saltao el que faltaba. O sea que un tío da su opinión sobre un juego y salta alguien diciéndole poco más o menos que deje de postear. ¿Quién te crees que eres tronco, un moderador? Es que vaya tela, con opiniones así dan ganas de dejar de postear de verdad.
PD: Perdón por el quemazón, pero esque el chaval solo había dicho que le gustaba mucho el juego.
Un saludo.
Carrington escribió:
Piratones no gracias... [poraki] [poraki] [poraki]

si leyeses antes de decir chorradas... zippo explico que se los ha comprado de importacion, tanto el gow como el thpj8.....
xavierll escribió:
si leyeses antes de decir chorradas... zippo explico que se los ha comprado de importacion, tanto el gow como el thpj8.....

Pues entonces TE PIDO DISCULPAS ZIPPO, han pagado justos por pecadores, pero es que me jode un huevo ver que en mi lista de contactos 5 o 6 ya estén jugando a Gears cuando preguntando en todas las tiendas dicen que hasta el 17 nada...y dudo que todos los que están jugando lo hayan pedido de importación. [noop] [noop] [noop]
Ayer me compré el CoD3 y en el manual del juego me aparece que el THPS8 está ya a la venta, cosa que yo no ví en ningún lado. Llamé al GAME y me dijeron que tenian fecha de ayer pero que no les llegó y que estaría quizás para el lunes.

El caso, ¿alguien sabe donde encontrarlo en Madrid? porque del modo en que me lo dijeron en el GAME sonaba a "estará el lunes, o sino el martes... o sino...."

PD: ¿no habia ya un hilo oficial del Tony Hawk Project 8?
22 respuestas