tony haw rip kit?

sabeis algo para comprimir el tony haw 2 porque no hay ripkit y no acaba de salir y ocupa 1.200 megas

Gracias
Hay ripkit para la versión USA, para el usa utiliza el X D T y lo cargas con UMDEmulator 0.8c. No hace falta MPH, así podrás usar el wifi :-)
es que la eur no ha manera de hacerla funcionar :D
Yo estuve liado con el y no pude hacer rular la version eur. Pero trasteando con la usa y la eur, pude dejar el idioma de la eur, lo malo ke es en aleman. A ver si me hago con la eur en esp y así seguro ke podremos tener nuestro backup en español.

Saludos
avisanos si lo consigues o un xdt o algo
(Hay ripkit para la versión USA, para el usa utiliza el X D T y lo cargas con UMDEmulator 0.8c. No hace falta MPH, así podrás usar el wifi)

Yo tengo el xdt actualizado y a a dia de hoy no hay ningun rip kit del tony haw
haber yo tambien he conseguido comprimir mi iso del tony en dax pero es una putada porque se juega en aleman haber si alguien sabe ponerle subtitulos o algo en español.
Existe rip de la USA que cabe en la de 1 gb.
Pero la EUR no se puede hacer rular en rip al menos...anda que no estuve buscando informacion d esto ya hace tiempo..
Alguien ha probado el EUR con RUNUMD??
Eso es que teneis un mal dump de la versión EUR, a mi tampoco me funcionaba ese maldito dump...jejeje, hasta que lo dumpeé del UMD directo a una ms de 2 gb y funciona sin problemas con UMDemulator 0.8c...eso si, en perfecto inglés...no trae el idioma en castellano, por lo que da igual tener la USA que la EUR.

No he probado aún a ripearlo porque tiene varios bigfiles con extensión *.wad con la mayoría de los datos empaquetados...habrá que investigar para ver como extraer los datos. Había un extractor para el wad del wipeout pero recuerdo haberlo probado con los wad de otros juegos sin resultado alguno...

Lo que si que puedo hacer si os interesa, es un parche que arregle el bad dump euro y lo convierta en la iso correcta. Mi bad dump EUR tiene de crc EA3E38D2, si el bad dump vuestro tiene el mismo crc os valdrá el parche, si no es el mismo crc no hay nada que hacer...

Salud0xx
ya la tengo y me va al pelo y en english jajajja los que querais informacion mandarme mp please
10 respuestas