Tony Hawk 3 rippeado

Hola, buenas:

Me he descargado el Tony Hawk 3 para la PS2 desde el donkey. Es un archivo .zip, que al descomprimirlo, se divide en varias particiones, de formato .rar. Al volver a descomprimir, se crea un archivo .bin, que he copiado en un cd.

Al ponerlo en la play, aparece el logo de play2, pero en la pantalla de carga del juego, se queda enganchado.

Mi playstation tiene instalado el messiah. No acepta juegos rippeados? hace falta algun cd de carga?. Eso era todo
el messiah lo acepta TODO. asi q s por la copia, q as exo algo mal kiza. salu2
gracias, vere lo k puedo hacer
a ver no se si no tas explicao bien o yo no te entendio...dices k has copiao el archivo k obtienes?el .bin?eso es la imagen, supongo k ya lo sabras...tienes k grabar la imagen con el cdrwin.espero k te sea de ayuda.si esto ya lo sabias preguntame y te intentare ayudar pa grabarlo correctamente.venga suerte
hombre kadete, supongo q lo abra grabado con cdrwin, la pregunta es :........
lo as grabado en cd rom xa , mode 2 , y a 4x o menos ??? salu2
Lo he grabado con el toast titanium (tengo un mac), q es con lo q he grabado todo y me funciona. Pero todo lo que habia grabado hasta ahora era desde un cd o dvd original a uno virgen.
El archivo .bin me lo descargue del donkey, y una vez montada la imagen, lo grabe. Se ha grabado en formato de play, con los archivos SCES Y SYSTEM.CNF,... y todos los demas. Ahora ya, lo del modo 2 no se lo q es, no me acuerdo si lo hice en CD-ROM XA, aunque si lo hago con ISO, no funciona de todas formas?

El juego lo reconoce algunas veces. Unas me aparece inserte un disco de play o play 2, (la pantalla esa con cosas rojas). Otras sale el logo de playstation2 y despues aparece 'porfavor inserte el disco' en letras blancas sobre un fondo negro¿?. Y otras aparece tb el logo de playstation2 y despues sale 'tonyhawk3 cargando', y se bloquea. yo creo q el q lo rippeo se deshizo de algun archivo q necesita, no? esque lo he grabao como lo grabo todo!

Gracias de todas formas:)
5 respuestas