TONY HAWK 4 Rip KiT

Enga otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de los alemanes.... (ke tios!!)

EL rip lo deja en aleman (creo, este no lo he probado,pero por lo ke dice..) cuando lo pille miro de dejarlo al idioma de Cervantes!

Son tres partes, y va la primera...
y ultima :D

Pd: decidme ke tal rula ok!
Los dvd checks no son para la version pal
El SLES del juego es el siguiente : 51130
No rulña el sles es para el 32 y aqui es el 30
Saludos
K alguien postee la sles que miro los dvd checks y haceis el rip con el kit aleman.
Salu2!! [fies]
Ahi va el ppf del sles pal...
he visto muchos kits de ripeo para este juego, pero todos eran pa la SLES_51130 o pa la SLES_51132; Resulta ke yo tengo el juego q tiene la SLES_51131 y no me va ninguno de los kits ke hay para esos SLES. Si alguien tiene el kit para el SLES_51131 le agradecería mucho q lo posteará o q me lo enviará a orozko@hotmail.com
muchas gracias, un saludo
by oRozko
Escrito originalmente por Orozko
he visto muchos kits de ripeo para este juego, pero todos eran pa la SLES_51130 o pa la SLES_51132; Resulta ke yo tengo el juego q tiene la SLES_51131 y no me va ninguno de los kits ke hay para esos SLES. Si alguien tiene el kit para el SLES_51131 le agradecería mucho q lo posteará o q me lo enviará a orozko@hotmail.com
muchas gracias, un saludo
by oRozko

Yo tengo este SLES_511.30

Si tienes el kit rip , porfavor ponlo aki o mandamelo al correo atmel8pc@hotmail.com ;)

Gracias de antemano

SaLu2 :D
Alguien tiene este Kit , el de el SLES_511.30 ???

Si lo tiene alguien que porfavor lo ponga aki o me lo pase al correo.

Gracias ;)

P.D: si le pido a algun amigo que tenag alguna release que tenga el SLEL_511.32 , que me lo pase y lo sustituyo por el SLES_511.30 antes de ejecutar el rip ¿ funcionaria el invento ?
9 respuestas