Tony Hawk 4. Ya he usado la "busqueda"

Lo primero decir que he usado la busqueda y me he leido todos los posts relacionados.... y sigo con el mismo problema.

- El parche de gnie no me crea ninguna imagen, sigo al pie de la letra lo que pone en el readme.html
- El parchde de DVDRICk (o algo asi) me crea una imagen con un TOC de 79:11 siendo la imagen que he bajado de 79:15, el parche "ripea" 4 segundos...

Gracias
POs eso, en esta wep esta el parche que yo aplique y me funcionó de P.M. te dejo un enlace de la evolución q yo lleve con este juego.
A todo esto. es un juegazo.
ciao ratataaaa [pos eso]
El de spiv funciona bien, pillate el de gnie.
Gracias por responder, voy a probar eso del CDMAGE.
De todas formas, mi duda era si el parche os creaba una .iso de con mas TOC del permitido para el COG.
No, a mi la ISO q me crea es la justa para hacer cog-swap (630 megas). Estara mal aplicado el parche.
El parche de gnie al q te refieres es este verdad?
TONY_HAWKS_PRO_SKATER_4_USA_PS2-KALISTO-GS19-gnie.zip

Sigo las instrucciones al pie de la letra, y no me crea ninguna imagen, bueno, mentira me crea un .iso de pocos K´s con un TOC de 2 minutos o algo asi...
Gracias
Wenas!!

Escrito originalmente por voiz
El parche de gnie al q te refieres es este verdad?
TONY_HAWKS_PRO_SKATER_4_USA_PS2-KALISTO-GS19-gnie.zip

Sigo las instrucciones al pie de la letra, y no me crea ninguna imagen, bueno, mentira me crea un .iso de pocos K´s con un TOC de 2 minutos o algo asi...
Gracias

Alomejor es una tontería, pero... has mirado que no te quedes sin espacio en el HD para crear la iso??? Es que a mi me ha pasado, crearme una iso de muy poco toc y ser por no tener espacio suficiente en el disco.

Un saludo [bye]
Me quedan 8GB, asi que por eso no debe ser.

Use Isobuster Extract Bin File (KAL-THP4.BIN) to C:\ SLUS_20504
RIGHT CLICK ON RED ISO TAG
SLECT EXTRACT SLUS_20504 then BROWSE TO YOUR DRIVE C:\F
WHEN FINISH EXTRACT, ALL THE DATA WILL BE STORE IN C:\ SLUS_20504
Extract the GGFR-THPS4 to C:
All data shall be in C:\ GGFR-THPS4 folder
1.RUN Extract.bat
2.RUN copy.bat
3.RUN Rebuild.bat
4.RUN makeISO.bat
It will create THPS4.ISO in C:\ GGFR-THPS4 folder
5. NOW you can burn the THPS4.ISO with CDRWIN

La unica cosa que no hago igual es que extraigo el .bin con el Winrar, pero no creo que influya mucho, o si?
Gracias
¿Con el winrar? el winrar es un programa para descomprimir no para extraer la bin ( o para ver su contenido) debes usar el isobuster.
9 respuestas