tony hawk 8 = el de ps2 k xbox360¿?

wenas,

pos mirad, en casa de un colega juge a la demo del tony hawk project 8 para xbox360, una de las primeras misiones era del "rodney mullen", k te pedia acer unos trukos saltanto por una especie de rampa pekeña, bueno ...

la cuestion es k kuando saltaba la camara se relentizava, y k contrabas los pies de skater con los dualcontrol, o algo asi, bueno es la novedad k le an puesto a este tony

pero el otro dia me alkile el tony 8 para ps2, pensado k seria mas o menos =, (con peores graficos :P ) pero de ese estilo, pero es k kuando salto, el modo relentizacion si k esta, pero no se controla los pies como en el de xbox360.

la cuestion verdadera es, el juego de tony 8 , es = para ps2 k para xbox360, o el de ps2 es como los otro tonys anteriores (aciendo misiones (monotillo)), y yo keria probar este nuevo modo

saludos [enfa]
Yo no se como ira la version de 360 pero cuando se ralentiza el tiempo en esa prueba en PS2, lo que tienes que hacer, es girar el monopatin con los joysticks....depende de la direccion que le des,pues gira el monopatin hacia un lado o hacia el otro,luego te pedira que hagas combos en el aire [sonrisa]
Esa prueba esta exactamente en "Downtown" si no me equivoco... ein?

Saludos!

PD:Me he saltado los Underground,pero a diferencia de los primeros en este Project 8,aparte de la "historia" vas haciendo pruebas en las que te dan "Tokens" que es la moneda para comprar en el juego,veras tios por ahi con una moneda encima...pues si haces gaps te van dando monedas y luego aparecen por ahi algunos personajes con una estrella roja encima creo...pues esos personajes te mandan a hacer las pruebas clasicas de los 2 minutos,ya sabes,hacer 200 mil puntos,recoger la palabra COMBO,y SKATE,etc.. [jaja]
oks muxas gracias por la info braulio22,

saludos tio!!!!
2 respuestas