Tony Hawk Downhill Jam Anunciado para DS Scan dentro

Con la salida exclusiva en revolution, Activision a decidido hacerlo en exclusiva tambien para nintendo ds, y es que como dice en el articulo quieren aprovechar al maximo las capacidades 3d en texturas, objetos coches, tambien se habla de que tendra WIFI que es una de las cosas que mas gusto en Sk8land. Tambien a dicho que la capacidad para mostrar san francisco durante las carreras sera muy alta y con todo detalle. Yo tengo que decir que ahora empieza lo bueno y que la ds es y sera la mejor..... [inlove] [inlove] [inlove] [ginyo] [ginyo]

El Scan que muestra como se estan currando el motor grafico
[360º] [360º] [inlove]

Imagen

[boing] [boing] [inlove] [bye] [bye] [bye]
Prefiero el cellshading... A dia de hoy hay tanto grafico hiper-realista que lo que pueda mover la DS se me va a hacer muy poco al ojo por mucho que entienda que es portatil y no puede dar mas de si.

Lo dicho, dame cellshading o sino graficos superdeformed estilo mario64 y mariokart...

Eso no quita para decir que tenga mu buena pinta en comparacion con las cosas que a dia de hoy se ven en nuestra querida DS.
De verdad, ¿qué le veis a este juego? Es monotono, repetitivo y bastante fácil. Es el fifa de los patinetes. No se, despues de ver a la gente que no cagaba con los tony hawk probe el de ps2 y el de nds y...pffff mediocridad absoluta.
Pues yo tengo que decir que el tony hawks American Sk8land de nds es uno de los juego que mas me ha enganchado de nds.... [uzi] [uzi] [risita] [risita] [risita] [fies] [fies]
Ami tmbien,tenia un vicio de la ostia,los tony hawks me molaron de toda la vida,espero k se echen un wen kurrele kn este.
Comparto la opinión de que Sk8land es un muy buen juego. Por esas dos imágenes parece que Vicarous Visions le ha cogido bien el tranquillo a la consola, en unas semanas supongo que podremos verlo en movimiento, lo espero con ganas.
hombre se agradece ke sea un juego nuevo y no tiren del trabajo ke ya tenian para sacar pasta con la minima inversion la verdad. a mi los tony hawk siempre me han gustado i la verdad tener donde elegir nunca esta de mas y más si tienen dos aspectos totalmente distintos y además, como parece, dos maneras distintas de jugar [angelito]
[inlove]
Que caña! Solo espero que ajusten un poco más el nivel de dificultad, porque en el sk8tland estaba demasidado fácil. Vamos que en 30 min te pasas el juego.

como los fifa dice.... [mamaaaaa]
Pues a mí me mola mucho la idea que sea un juego de carreras por lo que parece.
a mi los tony me parecen juegos cojonudos
recrean bien el mundo del skate, son divertidos con misiones variadas, una ciudad por recorrer

vamos como cualquier fifa [buenazo]
Yo me acerqué con recelo al 2 de Dreamcast y descubrí una maravilla (igual que mi hermana).

Tras esa experiencia, se compró el Sk8land esta navidad. Resultado?

-Ella se lo pasó dos veces seguidas y se quedó en la estanteria a los 3 dias.
-Yo ni eso, no soy capaz de hacer una puta pirueta cuando en el de DC hacía virguerías.

De los pocos juegos que me dan ganas de vender, aunque reconozco que es bueno.
xq se curraran tan poco las versiones en ds????? [buuuaaaa]
a mí me gustó bastante el sk8land. de los mejores de ds y posiblemente
el mejor multiplataforma (a medias, eso sí) que salió para la consola.
Pues para mi gusto las capturas me parecen muy buenas, yo no se qué le veis al cell shading, lo que hace en el sk8land es disimular unos personajes con pocos polígonos y unas texturas muy simples, además no pega nada con el contexto del juego. Unos gráficos como dios manda y dejémonos de chorradas...
Bueno, parece que por fin hay gente que está decidiendo currarselo gráficamente.
14 respuestas