Tony Hawk DS

Tony Hawk DS será completamente en 3D y lo hará a 60 frames por segundo los gráficos nos pueden recordar un poco al Jet Set Radio,está siendo desarrollando por Vicarious Visions y usará la pantalla táctil, será el primer juego online de la Nintendo DS.
Algunas de las caraterísticas especiales de la DS están siendo usadas..
Los jugadores podrán crear desde la pantalla táctil sus circuitos. La pantalla táctil será usada para estarán los iconos de tiempo, vida y esas cosas..... El avatar del jugador podrá ser creado desde la pantalla táctil con un pequeño programa. Podremos grabar nuestra voz usando el micrófono de la DS para cuando nuestro personaje hace un salto especial. los mensajes de voz y los avatares se podrán mandar a otras DS vía WiFi.

Y ahora las esperadas capturas

Imagen ImagenImagenImagen

Fuente NDSWORLD

La verdad que tiene buena pinta el Tony Hawk
vaya, parece que vuelven los cell shading!
tiene buena pinta, sí...
Escenarios en cell y personajes con texturas normales? No me gusta nada.....
Para mi gusto hubiera estado mejor todo en cell shadding.
pues la verfdad es k si es una mezcla un poko rara...
Yo vi el video del E3y me parece un juego a tener muy muy en cuenta!!!
Pues a mi un Jet set radio me haría feliz para mi ds.

salu2
KUKUSUMUSU escribió:Pues a mi un Jet set radio me haría feliz para mi ds.

salu2

y a quien no [beer]
joder , vi un video del tony hawk para ds y era calcado al de N64 , ahora k veo esto en cell shading y no se parece nada .... yo que se , ME GUSTAAAAAAAA !
Promete mucho, pero me gustaría más (como a bastante gente por lo que leo) que el skater también fuera en cell-shading. Por cierto, lo de grabar las voces y tal puede ser un verdadero cachondeo (me estoy acordando de las coñas con el minijuego del loro en el Wario Ware Touched XD XD XD)

Saludos!! [bye]
Otro mas para la saca! a este paso no se donde voy a sacar el dinero para los juegos.
¿Alquien se apunta para atracar el banco central? XDDDDD
pues esta muy xulo si señor!! pero el ke sacaron en el E3 no era cell shading no? era en plan los de siempre. me mola muxo!! eso si el skater canta un poco [bye]
Esto es un insulto a la saga, que le cambien el nombre y hagan un "Tony de toda la vida".
Pse, yo le rezare a los dioses videojueguiles para que Sega nos deleite a todos con un JET SET RADIO DS porque eso seria lo más!

PD: Creo y supongo que esas screen no son definitivas del todo. Por eso es muy probable que el skater finalmente lo pongan tambien en cell-shading.
Tvboy escribió:PD: Creo y supongo que esas screen no son definitivas del todo. Por eso es muy probable que el skater finalmente lo pongan tambien en cell-shading.

Coincido plenamente contigo, cupongo que al final lo cambiaran a cell-shading, dado que el cante es evidente.
pues si mantiene la jugabilidad del tony 2 a mi el cambio grafico me gusta [looco]
mmmm, me gusta, ya no solo porque cambian los graficos con respecto a lo acostumbrado en los Tony, sino tambien porque parece que van a estar muy bien las opciones de la pantalla tactil y el microfono. Me parece que otro pa mi :-P
Pues menuda alegria me acabo de llevar, envidiaba a los usuarios de psp por su tonyhawk undergroud2 remix, pero si este mantiene la esencia de los tonys, fluidez sobretodo, me parece genial un cambio de aspecto, le da un toque a Jet Set Radio, con lo q encima me llama mas :D.

No me espero mucho uso de la tactil, prefiero un control tradicional gracias a los 4 botones de la consola (nunca consegui hacerme al control de los de gba correctamente), pero intuyo que algo haran para q se pueda usar ¿control analogico via tactil? podria tar bien.

Esperando los primeros videos pa ponerme los dientes largos...
Pues que quereis que os diga, no se si es que me he vuelto mas quisquilloso, o que pasa, pero ese combo, textura del pj, y el cell shading, me parece una autentica castaña, lease, kk de la vaka, o todo o nada, no es por ser radical, pero es q canta demasiado
18 respuestas