Tony Hawk DVDR + Swap Magic 2... en Blanco y Negro!!

Hice un backup en DVD-R de Tony Hawk Pro Skater 4, y cuando lo cargo con Swap Magic DVD Version 2.0, el juego se ve en escala de grises, como si estuviera en modo NTSC (y mi TV no lo soporta, ni siquiera con el cable RGB).

Si cargo el original haciendo Swap (como si de una copia se tratara), pasa exactamente lo mismo (lo digo porque no me digais que a ver si he hecho mal la copia, etc...). Si lo cargo normal (el original) funciona perfectamente.

Sabeis si se necesita y existe algún parche para solucionar este problema? A alguien más le ocurre lo mismo?

Mi PS2 es una SCPH-39004R.

Gracias!
A todo el mundo le pasa eso con ese juego en DVD-r, pero usando el cable RGB lo solucionamos.

A lo mejor tu televisor no soporta el cable RGB por eso continúa viéndose en blanco y negro.

Salu2.
yo lo tengo i se me ve en color perfectamente

nada mas un salu2
Seguramente la tele de Techno17 sea directamente compatible con la señal RGB.

Salu2.
Mi TV es vieja y no soporta el cable RGB (se ve igual). Mi pregunta era si a todos os pasa (ya veo que sí) y si existe algun parche para solucionarlo.

Nada más. A ver si sale algún parche.

Por cierto, haciendo doble Swap con PS2CDLOADER o MADPS2MP3, funciona correctamente, o pasa lo mismo? Es para saber si se trata de un nuevo anti Swap Magic o es algo raro del juego.....

De todos modos, en mi PS2 no funciona el doble swap :-(
Nop.... no te vale con doble Swap.

Lo que necesitas es una tele que tenga euroconector compatible con RGB.
5 respuestas