Tony Hawk EUR, imposible??

Hola, me está dando muchos problemas esta backup. Tengo la versión europea, la iso una vez juntados los trozos me ocupa 1,17gb, no importa xq tengo ms de 2gb, el caso es que he probado con Fastloader 0.7, umd emulator 0.8 con direct load, system menu y copy load y nada no hay manera SIEMPRE se me queda la consola pillada despues de los 4 primeros videos, justo cuando debe salir el menú. Existe algun ripkit (que no me quite videos ni nada, solo dummys) o alguna forma de arreglar la maldita iso?? Alguien ha sido capaz de jugar al backup del tony hawk europeo??? ojo con esto, xq mucha gente dice si va con el fastloader, si va pero el usa, el europeo parece que se cuelga

Gracias
MMMmmm.... pues yo tango 2 Backups, uno es un rip de una versión USA del juego, sin voces (stream) ni música ni videos, el cual funciona bien en cualquier loader.

También tengo Backup completo EUR, pero también tengo el mismo problema que tu con ese.

Al backup USA le puse el stream y la música del EUR pero se cuelga después del cuarte video.
Al parecer los PRX son incompatibles con 1.5 o algo similar por que ni con solo la música o solo el stream funciona.

Tal vez reemplazando los PRX.....
kosovito escribió:Hola, me está dando muchos problemas esta backup. Tengo la versión europea, la iso una vez juntados los trozos me ocupa 1,17gb, no importa xq tengo ms de 2gb, el caso es que he probado con Fastloader 0.7, umd emulator 0.8 con direct load, system menu y copy load y nada no hay manera SIEMPRE se me queda la consola pillada despues de los 4 primeros videos, justo cuando debe salir el menú. Existe algun ripkit (que no me quite videos ni nada, solo dummys) o alguna forma de arreglar la maldita iso?? Alguien ha sido capaz de jugar al backup del tony hawk europeo??? ojo con esto, xq mucha gente dice si va con el fastloader, si va pero el usa, el europeo parece que se cuelga

Gracias

La iso entera del EUR debe ser de 1.3gb y funciona
Bueno, aunque aquí no esté permitido hablar de ello, siempre te queda la "otra" alternativa...total, como lo tienes original...a veces es hasta más cómodo.

Por cierto, es que no van a sacar otros dumpeadores?Porq el FL 0.7 ya es viejillo, y no tardará en salir algún juego que no pueda leer por alguna razón...
Archnemon escribió:Por cierto, es que no van a sacar otros dumpeadores?Porq el FL 0.7 ya es viejillo, y no tardará en salir algún juego que no pueda leer por alguna razón...

Si como ejemplo esta el demo disc que si lo dumpeas solo te hace la iso de los videos de juegos y no lee los videos de pelicula ni audio.

Saludos
y hay alguna manera d jugar a la version EUR en una memory stick d 1gb??
5 respuestas