Tony Hawk Project 8, ataskado ;(

Wenas Eolianos PsPeros!!!!!

Mirad, estoy ataskado en el tony 8, no subo del ranking 7. O es k kiza me e pasao el juego.

Pos, tengo todas las zonas, con unos 60 % completado, y bueno, en algunas zonas, tengo el interrogante Azul ( 3 o 4). Y admiraciones rojas no tengo.

Yo kreo, k me tengo k pasar un interrogante k hay en la ultima zona, k esta alao del barko ese rancio, k dice k tengo k azer algo en la cabeza de la calabera. Pero yo kreo, k es meterse por debajo, k te lleba a un sitio, pero no

k alguien me ayudeee!!! toy ataskaooo

gracias [angelito] amen ejej
En cada zona tienes montones de retos q te dan los pros, ademas tienes retos por todos lados marcados con spray de colores...
Recuerda q todos esos retos tienen diferentes niveles de dificultad, asi q si quieres el 100% has de conseguirlos todos en maxima dificultad.
Yo este juego lo he jugado mucho mas en X360 y el de PSP apenas lo he jugado, pero supongo q no cambiara mucho en ese aspecto.

Salu2.
Me e pasao todos los retos, lo k cada reto, tiene como 3 niveles (facil, normal, dificil), y bueno, yo tb pensaba, k si repetia los retos k kdaba en mejor posicion, me subiria en el rankin, pero va a ser k no. y eso k me e repetido muxos

en el tony de psp, no e visto los grafitis k comentas [reojillo]

Yo lo k kiero es ir subiendo en el rankin, como antes lo acia, pasandome los retos de los tios esos k tenian una interrogacion encima de la cabeza, pero ahora no me sale ni uno [boing]

saludos, merci
Para acabar en la posicion 1 tendars que acabar TODOS los retos en posicion sick... o sea, tener todas las pantallas al 100x100...

Animo :P
Es dificil, sobretodo por los gap :D

Yo suelo dejar de pasarme el juego cuando completo a mi jugador los STATS [fumando]
4 respuestas