tony hawk project 8

bueno pues empeze a jugar a este juego pero tengo un problema...

cuando hago un salto, cuando se pone a camara lenta con el patin en verde...... como hago para poder caer bien? es que no veas como me .... cawento a ver si melo podeis decir...
Para activar el slow motion pues dale un toque al stick en cualquier dirección.

Cuando estes en este modo cada lado de la PSP equivale a un pie, por ejemplo si quieres hacer un kickflip tendrás que pulsar arriba y triangulo y para que funcione bien tendrás que dar una vuelta completa a la tabla... es decir no soltar los botones hasta que la tabla haya girado por completo.

Puedes hacer un combo en este modo si combinas bien los botones ^^ (el realidad es bastante anecdótico el uso de este modo... porque realmente es complicadillo integrarlo en un combo normal sin que sea una perdida de puntos ya que en el el mismo espacio podrían hacerse trucos mejores...
si yo hago un trick con el pad no se activa el slow motion?
hay alguna opcion para desactivarlo? pq realmente es una putada hablando en claro xd
Pues a mi el slow-motion me gusta bastante, si lo controlas bien salen combos muy guapos. Eso si, cuesta pillarle el truquillo.
mi duda es, a mi me sale eso en el aire... pero hay alguna manera de hacer parar la tabla??para poder caer bien o donde esta el quiz de la cuestion xD
4 respuestas