Yo estuve probando la demo durante 5 minutos si llega y no llegué a salir de la primera "piscina" y puedo decir que me dió auténtico asco. No sé cómo es el 8 xq no lo he jugado, pero este no vale auténticamente para nada.
Desde mi punto de vista, y después de estar jugando una semana al skate, no tiene nada que hacer. En skate se han centrado en uncontrol que tenga en cuenta lo que tienes que tener en cuenta cuando patinas de verdad, como el pensar lo que quieres hacer antes, el prepararse en elo salto, el medir la distancia, los impulsos en el copin... Obviamente no es como patinar, pero los conceptos han sido muchomejor reflejados, no un simple apreto el triángulo y grindo.
Trucos bueno, variados, creíbles, nada de trucos que nohace nadie y que te los pegas sin el mínimo esfuerzo. Te puedes tirar toda una sesión intentando hacer un truco específico en un lugar que te gusta, aunque no tenga que ver con ningún objetivo del juego, simplemente por el hecho de que es lo que quieres hacer, y beso es muy típico al patinar, te tiras semanas para sacarte un buen truco.
Si te lo estás pensando, no te lo pienses ni lo más mínimo, el sakte engancha desde el principio y es muy adictivo e intuitivo. El modo reunión para jugar en casa con los colegas es la bomba, muy divertido.
El TH no tiene nada que hacer en esta batalla, esperemos que tomen buena nota para el siguiente, aunque o cambian el concepto que tienen de jugabilidad y lo copian de EA o lo mejoran/imitan o no van a poder hacer nada.
Salu2 y pendón por el tostón.