Tony Hawk “Proving Ground” ¿Qué os parece?

He probado la demo esta chula, buenos graficos pero soy muy muy malo....

¿Se recomienda a novatos en esta categoria? ¿ O empezar mejor con el Project 8?
Comparado con otros TH está bien (habiendo probado sólo la demo). Comparandolo con Skate, no tiene nada que hacer. El de EA le da 100 vueltas y le enseña como debería ser un juego de skate.
He probado la demo y esta chulo, para los que os guste el skate... [oki]
¿Se recomienda a novatos en esta categoria? ¿ O empezar mejor con el Project 8?

Pero no m queda claro..... soy nuevo en juego de Skate..... y soy malo.... y cual es el mas sencillo este nuevo o el project 8?
Me parece una mierda.

Es mejor el project 8.
Y si compro uno o otro viene en español el menu?
En el Proving Ground viene todo en español, el Skate solo textos...y para un principiante, mejor un Tony que el Skate...pero si perseveras es mucho mejor juego el Skate
Yo le daría de nota un 3; tirando alto.
es una basura. no me ha gustado ningun apartado del juego..para mi el project 8 está mejor. salu2
Es malisimo. yo no me lo compraria
Muuuuuuuuucho mejor el skate!!
Yo cuando probé la demo flipé en colores!!!!... como puede ser que el Project 8 le dé mil vueltas a este que se supone que es nuevo?....

O sea... cada vez hacen los juegos peor?... toman drogas mientras programan? xD

De todas maneras... ya no quiero oír hablar de Tony Hawk.... el nuevo Rey es el Skate... y es que para mi el juego de EA ha marcado un antes y un después en los juegos de Skate igual que lo hizo Tony Hawk hace 12 años (si, 12 o 13 años hace que estamos tragandonos Tony's por un tubo)

Yo pienso que el Tony Hawk evolucionará para parecerse mas y cada vez mas a lo que es el de Skate... que no?
Pues que me va a parecer...una bazofia. Parece que se vieron presionados con la salida inminente del Skate, e intentaron sacar un juego que le hiciese frente (lo cual es absurdo, pues es peor que el Project 8). Y no hablemos ya del doblaje del juego, que me hizo quitar la demo en 15 seg.
En fin, que no hay color entre uno y otro.

Saludos!
Habiendome pasado el SKATE es una mierda pinchada en un palo [mad] [mad]
AlterElt está baneado por "troll"
joder yo tengo mis dudas entre este y el skate... los tonys me los he pasado todos, desde el primero de psx hasta el project 8, y me vician mucho sobre todo el online..

Pero si decis que es mejor el skate... ya me entran dudas :S es peor que el project 8??este ultimo me gusto mas o menos, pero desde el primer underground no me engancho igual a ningun tony supongo que ya estoy saturado.. jaja

deben de estar negros los chicos de neversoft xD
El P.8 me parecio mejor que este nuevo..pero el Skate, es DIOS, es un juegazo, el control una delicia..
Balflear está baneado por "Clonador"
Me parece un cagarro gigantesco.
Yo estuve probando la demo durante 5 minutos si llega y no llegué a salir de la primera "piscina" y puedo decir que me dió auténtico asco. No sé cómo es el 8 xq no lo he jugado, pero este no vale auténticamente para nada.
Desde mi punto de vista, y después de estar jugando una semana al skate, no tiene nada que hacer. En skate se han centrado en uncontrol que tenga en cuenta lo que tienes que tener en cuenta cuando patinas de verdad, como el pensar lo que quieres hacer antes, el prepararse en elo salto, el medir la distancia, los impulsos en el copin... Obviamente no es como patinar, pero los conceptos han sido muchomejor reflejados, no un simple apreto el triángulo y grindo.
Trucos bueno, variados, creíbles, nada de trucos que nohace nadie y que te los pegas sin el mínimo esfuerzo. Te puedes tirar toda una sesión intentando hacer un truco específico en un lugar que te gusta, aunque no tenga que ver con ningún objetivo del juego, simplemente por el hecho de que es lo que quieres hacer, y beso es muy típico al patinar, te tiras semanas para sacarte un buen truco.
Si te lo estás pensando, no te lo pienses ni lo más mínimo, el sakte engancha desde el principio y es muy adictivo e intuitivo. El modo reunión para jugar en casa con los colegas es la bomba, muy divertido.
El TH no tiene nada que hacer en esta batalla, esperemos que tomen buena nota para el siguiente, aunque o cambian el concepto que tienen de jugabilidad y lo copian de EA o lo mejoran/imitan o no van a poder hacer nada.

Salu2 y pendón por el tostón.
SKATE. SKATE. SKATE.SKATE. SKATE. SKATE.SKATE. SKATE. SKATE.SKATE. SKATE. SKATE.SKATE. SKATE. SKATE.SKATE. SKATE. SKATE.SKATE. SKATE. SKATE.SKATE. SKATE. SKATE.SKATE. SKATE. SKATE.SKATE. SKATE. SKATE.SKATE. SKATE. SKATE.SKATE. SKATE. SKATE.SKATE. SKATE. SKATE.SKATE. SKATE. SKATE. arrrrrrgggggg SKATE. SKATE. SKATE.SKATE. SKATE. SKATE.SKATE. SKATE. SKATE.SKATE. SKATE. SKATE.SKATE. SKATE. SKATE.!!
Yo toda mi vida he jugado al Tony, este último no lo he probado, pero fue jugar al SKATE y tener un orgasmo galáctico, el mejor juego de Skate jamás creado. Estoy enganchadísimo.
No soy muy fan de los juegos de skates pero he jugado algo a los tony hawks y he de decir que el "SKATE" de este año me parece una apuesta mucho mejor,mas currada y mas realista.

Saludos
mi konsejo si eres nuevo en estos juegos de skate???empieza por el tony hawk 1,luego pasate al 2,luego al 3,underground,remix......hasta k llegues al nuevo......xD ahi seras un makina del skate ya.....
21 respuestas