tony hawk proyecto 8

esto ba dirijido para los que critican a este nuevo juegos y a los tony hawks primero me gustaria decir q es normal q se critique un juego pero no como lo estan criticando gente q ni patina ni tiene idea de que el skate es un arte en segundo lugar si no os gusta el juego siempre se puede sacar lo bueno estoi deacuerdo q la historia de tony hawk undergraund 2 es mui mala pero cn este juego al ser skater e aprendido mucho y e disfrutado cn los videos q ponen es mas espero ser el primero en tener el juego contestar si no os gusta no lo compreis y punto
What
The
Funk(hay niños leyendo esto)
Te hace falta uno de estos:

Imagen
El_Close escribió:¬¬
idem
Rolod escribió:Te hace falta uno de estos:

Imagen

De poco le va a servir si sólo llega hasta la "F".
Intentad leer todo el texto tal y como está escrito, haciendo las pausas que marca (ninguna) a ver si podeis hacerlo sin coger aire dos veces. A mi me ha costado, pero es un buen reto.
Por cierto.. ¿al final le gusta o no el Tony Hawk? No me he enterado bien.
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

A mi tambien me gustará casi seguro el tony [oki] ;)
wako escribió:Intentad leer todo el texto tal y como está escrito, haciendo las pausas que marca (ninguna) a ver si podeis hacerlo sin coger aire dos veces. A mi me ha costado, pero es un buen reto.
Por cierto.. ¿al final le gusta o no el Tony Hawk? No me he enterado bien.

Anda, lo he conseguido xD

Pero leyendolo bajito, no vaya a ser que me tomen por loco xD
germancf escribió:

Bueno, es una version trial [sati]
germancf escribió:

Buena observación. xD
a que te refiers con buena observación, que crees acerc de el juego lo ves un juego que va ser bueno con el cual se pueda disfrutar?????
mmmmmm no lo pillas? estan criticando TU texto, no el juego.

Ami si me gustan los Tony hawks, algunos mas que otros claro.
a mi con el video del e3 me parecia que los thps iban a cambiar ,siendo mas realistas y dando estilo a los skaters,pero veo que al final va ser uno mas del saco...

una pena xk cn lo weno k era el 2
Yo creo que hasta la fecha, los mejores tony hawk que hicieron fueron los primeros, quizas sean mas simples en cuanto a movimientos y no tengan nada de historia (realmente estos juegos necesitan historia?) pero a mi fueron los que mas me engancharon.
Pue si, los primeros eran los mejores cada vez parece que se lo curran menos...
Para los q habeis contestao en la 1ª hoja:

Antes que nada id al colegio pa que os enseñer cómo respetar a la gente...[boma]

Y para el autor:

A mi me encantaban los de PSX, de hecho, el 3 me lo pase con todos los personajes al 100% (era un friki del juego!) pero cuando salieron los underground...pufff q chasco...

Lo k deberian hacer, es hacer el juego menos flipao, que los skaters no salten 50m de alto y hagan 1000 piruetas seguidas...deberia ser mas real.
ferdy_vk escribió:Lo k deberian hacer, es hacer el juego menos flipao, que los skaters no salten 50m de alto y hagan 1000 piruetas seguidas...deberia ser mas real.

muy cierto, en los underground hacia combos de 3 millones, muy realista no es que sea.

los mejores son los primeros de psx[oki]
es lo malo que se flipan en algunos trucos que ni existen per obueno a mi underground 1 me gusto por que es un poco como lo que ocurre en la vida patinas solo y luego t ban patrocinando
Yo no quiero que se pasen con el realismo. A mi me gusta hacerme todo el escenario haciendo trucos de millones.

A mi los underground me molan (el underground 2 es el que considero mejor de la saga)

El peor el American Wastleland; tiene más bugs que una colmena.
surf y skate escribió: es lo malo que se flipan en algunos trucos que ni existen per obueno a mi underground 1 me gusto por que es un poco como lo que ocurre en la vida patinas solo y luego t ban patrocinando

si, pero lo malo esque en el underground 1 es quando empezaron a fliparse
Una pregunta, en cual sale Barcelona? underground 2?, no estoy seguro y me gustaria verlo
en el 2 sale barcelona pero es un popurry de barcelona sale parc guell macba el maremagnum
tambien sale "el parque de las olas" que ta al lao de mi casa
exacto, tambien sale el parque de las olas esta mui bien, lo que pasa que esta todo junto, pero bueno antesde ir a patinar me sirve para ver que trucos puedo acer en macba o en maremagnum jejejejje.
espero que no intentes uno de esos trucos surrealistas de 3millones de puntos XDXDXD
a mi no me salen tantos conbos seguidos jajajjajaajjaja pero buen alguna varandilla se puede acer no?? es lo bueno
Duele leer este post. A la vista y a la inteligencia. A veces pienso y no me imagino al autor hablando como escribe en este foro.
Surf y skate escribió: a mi no me salen tantos conbos seguidos jajajjajaajjaja pero buen alguna varandilla se puede acer no?? es lo bueno

joder, como que solo hay UNA varandillaXD

Sensoker escribió: Duele leer este post. A la vista y a la inteligencia. A veces pienso y no me imagino al autor hablando como escribe en este foro.

varandilla se escribe con V o con B, lo digo para que no me metan en la carcel o algo, y si no pongo las tildes, tengo multa?
es que, sois pesaditos con el tema, si hace faltas de ortografia, ya canviara cuando vea que le suspendan todas las lenguasXD, aunque un esfuerzo si podrias hacer por mejorar.
lo que pasa que en la vida real es dificil encontrar muchas de esas barndillas guapas, por que aunque no e probado barandilla de tres metros de largo a de ser dificil jejeje
29 respuestas